Lanzado un minijuego web para promocionar God of War: Ascension

Nos dará acceso anticipado a la beta multijugador y recompensas exclusivas.
Lanzado un minijuego web para promocionar God of War: Ascension
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de un minijuego social llamado Rise of the Warrior para promocionar God of War: Ascension.

Visitando su web oficial podremos participar en un juego web en el que podremos ganar varias recompensas para el modo multijugador de God of War: Ascension, como armaduras y armas exclusivas que no se podrán conseguir de otra forma. Además, quienes participen en Rise of the Warrior recibirán un acceso anticipado a la beta multijugador de la nueva aventura de Kratos.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir