Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Tomb Raider llega a Steam

La saga Tomb Raider llega a Steam

Los seis juegos por 9,99€ cada uno.
· · PC 

Más de 15 años después de su lanzamiento original, el Tomb Raider original y sus otros cinco episodios llegan a Steam para preparar el camino al reinicio de la saga, que nos ofrecerá un nuevo origen en un juego homónimo.

Así, a partir de ahora están disponibles para adquirir digitalmente Tomb Raider, Tomb Raider II, Tomb Raider II, Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider V: Chronicles y Tomb Raider: Angel of Darkness por 9,99€ cada uno.

Por su parte, el reinicio de la saga llegará el próximo día 5 de marzo de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Así se mostró el juego en la conferencia de Microsoft.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Joserex · 29/11/2012 12:32
[img]http://img26.imageshack.us/img26/5605/selloinsenss.jpg[/img]

Como se nota que la navidad esta a la vuelta de la esquina. Aprovechados... Yo paso. xd

Xilos · 29/11/2012 12:38
[quote] Tomb Raider, Tomb Raider II, Tomb Raider II, Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider V: Chronicles y Tomb Raider: Angel of Darkness por 9,99€ cada uno.[/quote]

A 10 euros cada uno son carne de Winter Sales

AvengerN7 · 29/11/2012 12:40
Pero estos son tontos o qué? si fuera 10 euros por TODOS los de PSX todavía, pero cada uno? Estáis locos digo, locos.

cilsilver · 29/11/2012 13:08
Mucha pasta para juegos de, algunos, hace 10 años. A ver si sacan el Final 7 (babas)

xZitZx · 29/11/2012 13:16
los tengo todos en gog. tendria que hacer como gog que entregan TR1,2,3 como uno solo y tambien el THE LAST REVELATION   CHRONICLES. de todas formas como steam los ponga a 75% de descuento..... :)

razigo · 29/11/2012 13:23
Además de caros, en inglés.

Tarutaru · 29/11/2012 13:23
10 pavos cada uno y enteritos en inglés... no thanks.

proletario · 29/11/2012 13:33
10 euros cada uno, sin mejoras gráficas, sin logros, solo en inglés y sin soporte para mando.

Claaaaaaaaaaaaro que sí, ahora corro a comprarlos XD

jamon300 · 29/11/2012 13:49
decepcionado. estan todos en ingles. del tomb raider 3 para alante salieiron traducidos y doblados al castellano. Aparte que no tengo claro si los tomb raider 1, 2 y 3 tienen las expansiones que salieron para pc en su momento.

si en un futuro se parchean de forma no oficial caeran cuando salgan en oferta en steam.

no me esta molando nada la adquisición de eidos por parte square-enix. desde que se fusionaron todos los juegos que estan resacando antiguos pertenecientes a eidos estan todos en ingles. sea formato pc, formato psx, etc.

no se si eidos por si misma hubiera hecho lo mismo pero creo que es una duda que se quedara siempre al aire.

davidmlaso · 29/11/2012 15:09
eso es la tienda online de ambas consolas o que? Está también disponible en el XLive? Qué coño es el Steam?

Victor_Croft · 29/11/2012 15:26
@davidmlaso

No sabes lo que es Steam? es la plataforma virtual de PC, equivalente al live y a la store, pero para pc.

Victor_Croft · 29/11/2012 15:27
y respecto a la noticia... caros, más si no vienen doblados los que lo estaban. de todas formas, los tengo todos para PSX (y ps2 el AoD), por tanto tampoco me había propuesto pillármelos...

Zumm-Plass · 29/11/2012 16:01
Caro, muy caro.

En Gog.com estan los tres primeros en pack a 9.99$, lo que pagando en euros es menos de 8€ por los tres (en Gog no hacen conversion tramposa), sin DRM, sin aplicaciones, y sin necesidad de estar conectado.

Blackalive · 29/11/2012 21:51
Nunca he jugado a Tomb Raider... pero me han hablado bien de él, a lo mejor esta sería una oportunidad...

Samain · 29/11/2012 23:31
uf que caro, yo me los compre en play.com hace la tira de años por 3 euros cada uno. Con su cajita, cd, manual y tal.

davidmlaso · 30/11/2012 01:05
[para Victor_Croft]No sabes lo que es Steam? es la plataforma virtual de PC, equivalente al live y a la store, pero para pc.[/para]

...mierda, tengo un MAC.

me hubiese gustado hacerme con ellos, al menos el I, II y III...

puto apple y su compatibilidad de la edad de piedra!

X_HuNTeR_X · 30/11/2012 12:56
http://www.gog.com/gamecard/tomb_raider_123
http://www.gog.com/gamecard/tomb_raider_the_last_revelation_chronicles
http://www.gog.com/gamecard/tomb_raider_the_angel_of_darkness

He dicho. Y mira, por si alguien detesta el Angel of Darkness, se ahorra 10$ más. Vaya caca de oferta la de Steam, nengs.

Eltiovita · 01/12/2012 14:07
Menudo tongo, 10 euros por un juego de hace 15 años y en versión digital. Vamos, no pienso ni mirarlos.

Thomas Light · 01/12/2012 14:10
[respuesta:17]Tambien para Mac.

Steam tiene muuuuchos beneficios, ademas de increibles precios.
[/respuesta]

davidmlaso · 01/12/2012 18:06
[para Thomas Light]pues acabo de entrar en Steam y todos los Tomb Raider son para PC...[/para]

Thomas Light · 01/12/2012 22:36
[respuesta:21]A lo que iba es que hay Steam para Mac, solo que no todos los juegos son compatibles.

Lo siento :ups:
[/respuesta]