Los desarrolladores de ArmA que llevan 80 días detenidos envían una carta

Agradecen el apoyo y afirman ser tratados bien.
·

Los dos desarrolladores checos de ArmA 3, de 28 y 33 años de edad que fueron detenidos por espionaje cuando estaban en la isla de Lemnos tomando instantáneas aparentemente por razones turísticas, han enviado una carta tras más de 80 días de cautiverio.

"Nos tratan bien, pero sentimos que deberíamos estar con nuestras familias en lugar de aquí. Vuestro apoyo hace que sea más llevadero: disfrutamos con las postales, las noticias de la comunidad, las fotos y los puzles que nos manda el equipo de esta magnífica web. Parece que nos llevará algún tiempo hasta que podamos volver a casa, y la verdad es que hay mucho por solucionar", comentan Ivan Buchta y Martin Pezlar en su misiva.

En la web que enlazamos podéis encontrar más información sobre el caso y apoyar la causa con vuestra firma y difusión.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir