Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los desarrolladores de ArmA que llevan 80 días detenidos envían una carta

Los desarrolladores de ArmA que llevan 80 días detenidos envían una carta

Agradecen el apoyo y afirman ser tratados bien.
· · PC 

Los dos desarrolladores checos de ArmA 3, de 28 y 33 años de edad que fueron detenidos por espionaje cuando estaban en la isla de Lemnos tomando instantáneas aparentemente por razones turísticas, han enviado una carta tras más de 80 días de cautiverio.

"Nos tratan bien, pero sentimos que deberíamos estar con nuestras familias en lugar de aquí. Vuestro apoyo hace que sea más llevadero: disfrutamos con las postales, las noticias de la comunidad, las fotos y los puzles que nos manda el equipo de esta magnífica web. Parece que nos llevará algún tiempo hasta que podamos volver a casa, y la verdad es que hay mucho por solucionar", comentan Ivan Buchta y Martin Pezlar en su misiva.

En la web que enlazamos podéis encontrar más información sobre el caso y apoyar la causa con vuestra firma y difusión.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013

playmobil · 29/11/2012 11:34
que los suelten ya .... que la navidad esta a la vuelta de la esquina , una multa y para casa .  

Lover_Of_Tayuya · 29/11/2012 12:33
si total, qué tienen para espiar los griegos? si querían vender el partenón! venderían los secretos y a su madre si pudieran, soltadles ya hombre

Ragnar- · 29/11/2012 13:12
Es la Ley,y por el tiempo que llevan en preventiva,parece que la justicia Griega es tan rapida como la Española :lol:

Invoke · 29/11/2012 13:35
Me dan pena en realidad. xD

Redsax · 29/11/2012 13:58
Con todos los problemas que tienen en Grecia, realmente están dando la nota con esto :/

Hikoreko · 29/11/2012 14:20
En una palabra, lamentable... (la situación).

asapir · 29/11/2012 15:33
Les juro que en mi vida se me ocurriría relacionar videojuegos con carcel, o específicamente un programador con un delito.

Esta noticia me deja tremendamente impactado, se supone que el negocio del ocio electrónico es 100% sano.

eufecio · 29/11/2012 15:53
A quien deberian arrestar o multar es al empresario de turno que les a enviado ahi, a sabiendas de lo que podia pasar, deberian de haberse informado un poco antes porque todo el mundo sabe que no hay que hacer ni puto caso al jefe

Iruko · 29/11/2012 17:57
El problema es que mucha gente asesina y no les pasa nada, y por tomar 3 o 4 fotos de mierda esperate que no les condenen a estar en una celda el resto de su vida... De esta forma funciona el puto mundo, los pederastas, violadores y asesinos campando a sus anchas y gente que solo intenta llevarse un cacho de pan a la boca trabajando, les meten en la carcel sin derecho a defensa justa.

Karkoma · 29/11/2012 18:51
Lo dicho, un maletin para untar a los 4 corruptos de turno (esto sera facil en grecia, al igual que lo seria en españa) y estarian en libertad en 0,2

Fei_Wong · 29/11/2012 20:36
Estan arrestados y les dejan enviar cartas y navegar por internet? seguro que no es todo un montaje para ganar pasta¿?

Blackalive · 29/11/2012 21:41
[respuesta:12] No se... pero así yo también hago corrupción en la ley, como el de la matanza de Oslo, vaya celda... jaja
[/respuesta]

SniperElite · 29/11/2012 23:33
Madre mia, estos no vuelven

Mckubex · 30/11/2012 01:53
Chicos, chicas, gamers, casuales...trolls, la verdad es:

[img]http://tec.nologia.com/img/2/camara-pistola.jpg[/img]

SniperElite · 30/11/2012 02:17
deberian mandar al agente 47 para solucionar la situacion :)