Amazon recoge 'Ninja Gaiden Sigma 3 P3 NF'

Podría ser una nueva versión para PS3 y Xbox 360.
Amazon recoge 'Ninja Gaiden Sigma 3 P3 NF'
·

La web de la division francesa de Amazon recoge un título bajo el nombre de "Ninja Gaiden Sigma 3 P3 NF", que saldría para PlayStation 3 y Xbox 360 y llegaría a las tiendas el 5 de marzo del próximo año 2013.

El juego no tiene ni carátula ni descripción, pero de confirmarse la información podría tratarse de una versión de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, que llega ahora a Wii U, para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge cuenta con contenidos descargables no vistos en Ninja Gaiden Sigma 3, y teniendo en cuenta que el Teal Ninja no ha descartado adaptarlas a otras plataformas, no sería descabellado considerar la reedición del juego para las mencionadas consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir