Dragon Age III: Inquisition podría llegar a la nueva generación

Su nueva fecha se iría a 2014.
·

¿Recordáis la imagen de Dragon Age III: Inquisition que os traímos hace algunos días? Como apuntaban algunos de nuestros usuarios, el calvo y el de la cámara mostraban tal nivel de realismo que se especulaba con que podía llegar a la nueva generación.

Ahora (y bromas aparte) un empleado de EA Shanghai ha incluido en su perfil de LinkedIn que el objetivo de Dragon Age III: Inquisition ha cambiado, que ahora se programa para consolas de nueva generación y que llegará en 2014.

Tras conocerse esta información el perfil de Tao Gu, diseñador de niveles del juego, ya no muestra públicamente este detalle, por lo que parece otorgarle veracidad a la noticia. De todos modos, nosotros la tomaremos como un rumor hasta la confirmación oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir