Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take-Two cree que varias distribuidoras desaparecerán en el paso a la próxima generación

Take-Two cree que varias distribuidoras desaparecerán en el paso a la próxima generación

Quieren estar en la lista de ganadores.
·

Strauss Zelnick de Take-Two Interactive, ha dicho que cree que algunas distribuidoras desaparecerán en el proceso de transición hacia la próxima generación de consolas.

"Si no tienes el capital suficiente para la transición puedes encontrarte con que no vas a estar ahí", explicó Zelnick. "Históricamente en cada transición que ocurre en el negocio, una o dos compañías han desaparecido".

"La última vez fue Midway y un par más. La gente razonable puede ya intuir cuáles se quedarán fuera del negocio esta vez. Nos aseguraremos no estar en la lista de bajas; al contrario, vamos a estar en la lista de ganadores", concluyó.

Take-Two es la distribuidora de Grand Theft Auto V, juego que se espera para primavera del año que viene.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


DAVISITHO · 28/11/2012 20:30
SEMEN DE CABRA!

OswalOdon · 28/11/2012 20:44
eso es lo preocupante, ya no hay gran variedad de juegos.

c4r10x · 28/11/2012 20:51
atari?

alucard500 · 28/11/2012 20:56
Pues que saquen sus juegos para wiiu.. Se supone que esta consola va a durar al menos 5 años en el mercado y pueden seguir utilizando los motores graficos que han utilizado apra 360 y ps3

En su defecto pueden hacer juegos para la arcade, psn, eshop y steam.. Hoy en dia hay bastantes más salidas que en los anteriores cambios de generación.

azathot · 28/11/2012 20:59
Creo que esta hablando de THQ.

angeliux · 28/11/2012 21:19
si con esta generacion ya desaparecio muchas compañias supongo que la otra seguiran mas

sanpepe1997 · 28/11/2012 21:27
¿Y cuál es la solución para que no desaparezcan? se que es mejor no apresurarse para la next gen, pero tampoco hay que ir atrasándose creo...

Meydon · 28/11/2012 22:01
y en 2015....

"take-two quiebra, Ubisoft distribuirá ahora sus juegos"

Fenicius · 28/11/2012 23:23
squarenix :lol:? Alguna caera, las que apenas han aguantado el tipo en esta por ejemplo.

c4r10x · 29/11/2012 04:26
es triste los costos aumentan y con la crisis empeora la situacion, a la final perdemos nosotros.

Invoke · 29/11/2012 13:36
Sega, Sega. xD

Ragnar- · 29/11/2012 13:50
Pues esto es malisimo para nosotros,si ahora nos sablean con los precios es en gran medida por el porcentaje que se llavan las Distribuidoras.A menos competencia precios mas abusivos.

Karkoma · 29/11/2012 19:00
Las que no han sido capaces de estar a la altura trayendo juegos de calidad durante esta generacion seran las que se queden atras y oye, si no me han llamado sus juegos esta generacion, no los echare en falta en la siguiente