Deathstroke será jugable en Injustice: Gods Among Us

El título de lucha de DC llegará el año que viene.
Deathstroke será jugable en Injustice: Gods Among Us
·

Warner Bros. ha desvelado un nuevo personaje jugable para Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión se trata de Deathstroke, uno de los villanos más conocido, famoso y querido por los fans de DC Comics. Tal y como era de esperar, contará con un amplio arsenal de armas compuesto por espadas, pistolas y rifles de todo tipo.

Injustice: Gods Among Us se lanzará en abril del 2013 para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Se trata de un juego de lucha en el que podremos combatir con diversos personajes de DC como Batman o Superman. Su desarrollo corre a cargo de NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir