Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente

Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente

Platinum Games los ha diseñado desde cero.
· · X360 PS3 

Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, ha dicho que cuando cedieron Metal Gear Rising: Revengeance a Platinum Games estaba ya en una etapa de desarrollo en la que era jugable, con el guion terminado y los conceptos para los jefes finales.

"Creemos que los jefes que creamos para Metal Gear Solid: Rising eran probablemente los mejores de toda la saga, pero Keiji Saito (director actual del juego) vino y dijo 'No vamos a usar estos jefe'. Así que no los veréis".

"Los jefes de Metal Gear Rising: Revengeance son personajes muy únicos y están diseñados para encajar con las mecánicas del juego. Como un título de acción creemos que los jefes deberían mantener las dinámicas del diseño, y aunque son totalmente únicos, creemos que estos personajes encajan mucho mejor en el mundo de Metal Gear. Esperamos que sintáis lo mismo cuando los veáis".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Bigboss9 · 28/11/2012 18:01
Bueno si es por el bien del juego adelante!! tienen mi voto de confianza

urguino · 28/11/2012 18:22
al final no sale para pc?

Kraken0323 · 28/11/2012 18:24
Estos de PG con el PC....

elmortadelas · 28/11/2012 18:28
pues yo kiero ver como fuera kedao el otro metal gear rising(el verdadero) k estaba haciendo kojima producion

Sudit · 28/11/2012 18:37
Ya hay que ser gilipollas para que otra empresa esté haciendo un juego que tú no pudiste terminar y te dediques a tirar piedras sobre ellos. Coño, espérate a que salga y una vez veas las críticas decide, pero no antes, pues con esto lo único que consigue es aumentar el excepticismo del público para con el juego.

-ICO- · 28/11/2012 18:40
Pues ahora me han entrado las ganas de saber como eran los anteriores, no sé para que dicen nada.

Kraken0323 · 28/11/2012 18:44
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Kojima.
[IMG]http://i45.tinypic.com/b4u912.jpg[/IMG]

Zenky12 · 28/11/2012 19:07
no se porque tengo un mal presentimiento de todo esto

HavenNight · 28/11/2012 19:11
Sobrevaloradum Games no sabe de personajes.

Elshar · 28/11/2012 19:13
Guay, así nos ahorramos que el jefe de turno nos cuente sus traumas infantiles antes de cortarle en dos.

nanakirock7 · 28/11/2012 19:16
Joder que bajón, se podrían haber callado.

Ragnar- · 28/11/2012 19:21
Tampoco importa,casi que mejor que dejen a Platinum hacer su trabajo,ya que lof de FoxTeam fueron incapaces de hacerlo.

-Cloud- · 28/11/2012 19:29
Pues si era totalmente jugable podrían meterlo a modo de recompensa cuando te pases el juego. Sería una auténtica pasada poder ver como era el juego al principio, jugarlo y ver esos jeges, a ver que tal eran.

Estoy casi seguro de que esos personajes los usarán mâs alelante en otros metal gear si son tan buenos.

Por un lado espero que el juego se bueno y un éxito, pero quiero que la próxima vez se encarguen totalmente los de Kojima del juego, ya que a diferencia de muchos si me gustan las fumadas de Koji aunque signifique estar 2 horas viendo vídeos, mientras me entretenga me da lo mismo, lo he pagado, sabía lo que compraba...

Elshar · 28/11/2012 19:34
No sé ni como os creéis estas declaraciones, si Kojima y todo lo que le rodea últimamente solo venden humor rollo Molyneux. Seguro que tenia los mejores jefes de la saga, las historia era la hostia y la jugabilidad a prueba de bombas... pero al final se lo cedieron a otro estudio de lo bueno que era.

Además hay que tener muy poco estilo echando mierda sobre alguien que te esta salvando el culo.

gmk240 · 28/11/2012 19:45
Aunque sea una cagada, seguiremos teniendo el Ground Zeroes.

elmortadelas · 28/11/2012 19:47
k enseñen imagenes de esos jefes finales k kojima planeó, y añado k espero k ground zeroes sea para 2013

Ferr · 28/11/2012 19:48
Vaya resquemor tienen estos de Kojima Productions viendo como Platinum Games les está pasando la cara por delante a la hora de crear un juego de acción.

EDIT: La noticia está mal redactada, decis:

[quote]Saito respiondió a esto con la siguiente explicación: "Los jefes de Metal Gear Rising: Revengeance son personajes muy únicos y están diseñados para encajar con las mecánicas del juego. Como un título de acción creemos que los jefes deberían mantener las dinámicas del diseño, y aunque son totalmente únicos, creemos que estos personajes encajan mucho mejor en el mundo de Metal Gear. Esperamos que sintáis lo mismo cuando los veáis".
[/quote]

Pero en la fuente original, esa frase pone que la dijo Korekado de Kojima, no Saito de PG

[quote]It’s a question of building the right boss to suit the game and its mechanics, [b]says Korekado[/b]: “the bosses in Metal Gear Rising: Revengeance are very unique characters, and are game design-driven. As an action game, we believe that the bosses should resemble the dynamics of the design, and although they’re very unique, we believe that these characters very much fit into the Metal Gear world. And we hope you guys feel the same when you see them.”[/quote]

Vamos, que el propio tio de Kojima (segun la fuente original) reconoce que sus bosses no estaban tan bien adaptados para un juego de acción

grasshopp · 28/11/2012 19:49
Tampoco pasa nada,en Kojima Productions no son precisamente unos genios creando enemigos

diabloanton · 28/11/2012 19:53
Confiemos en Platinum Games... (oh...what i'm saying..)

Tyke · 28/11/2012 20:47
Vistos los Bosses del tráiler del TGS, está bastante claro que PG los ha diseñado acorde a las mecánicas. El tio de la máscara que se parte a trozos, está claro que evadirá cualquier ataque "cortatodo" lo cual da pié a platearse el combate de otra forma.

Poner en duda el diseño de PG en un juego de acción no es de persona muy inteligente.

Garo · 28/11/2012 20:50
Hombre,los que salen el el trailer,pues si,supongo que en la mecaninca encajaran mas,ahora el diseño,joder...no me gusta ni uno...si acaso el otro tio que tiene el traje parecido a raiden y con coleta

Ragnar- · 28/11/2012 20:53
[respuesta:19]Algunos enemigos eran bastante buenos,sobre todo en MGS 1 y en el contexto del juego.Pero en MGS4 se pegaron una fumada con tanta modelo de Victoria's Secret,que nadie me malinterprete me gusta el Fanservice como al que mas,pero no era necesario que los enemigos fuesen clones practicamente.
[/respuesta]

daxterkun · 28/11/2012 20:56
vaya noticia mas estupida, para esto que no digan nada, almenos que pongan los diseños de antes o algo, pero para leer esto me quedo igual, los jefes que nos encontremos son los que tocan y ya está, que mas me da los que eran antes...

nirvanawar · 28/11/2012 21:32
no es por nada pero los diseños de los jefes finales de kojima dudo que sean mejores que los de platinum games, y si soy dibujante y diseño peronajes lo digo para que despues no salte algun pelotudo a decirme alguna idiotez

Ceslava · 28/11/2012 21:33
Yo creo que Kojima tuvo en mente unos jefes para esta entrega, conociendole seguro que ha integrado unos jefes muy buenos y con sus propios desarrollos, con sus historias y estilos propios como todas las anteriores sagas, ahora una cosa os digo, si no es Kojima,.. quien halla puesto estos jefes que no son suyos, me da que no va cuadrar nada de nada ya que todos los MGS inspirado por Kojima tenian su logica, este al no ser de el,.. pues mira, que os puedo decir,.. es como que está hecho por otros con otro estilo, otro rollo, otro personaje,.. "otro juego" ..

que ya total es uno de los MGS que menos espero

Iuroth · 28/11/2012 21:41
De acuerdo, estoy de acuerdo en que los personajes encajarían mejor en el mundo de Metal Gear. Sin embargo, en qué quedará Metal Gear Rising? Espero que sea enriquecedor y el hecho de que supriman estos personajes no signifique un atentado contra este Spin-off de la saga.

OtakuWatanabe · 28/11/2012 21:48
Pues tendrian que haber dejado los personajes de Kojima.

DAVISITHO · 28/11/2012 22:48
Pues yo soy fan de toda la vida de mgs es mi saga predilecta y que decir, espero este con ansias porque tiene una pinta BRUTAL, ademas de que es un cambio de aires.....Para el estilo clásico tenemos ground zeroes.

RVl0 · 28/11/2012 23:16
Este juego tiene toda la pinta de valer 19,90 € al mes de salir en Zavvi...

Solido_Serpiente · 29/11/2012 00:20
Creo que el productor quedó resentido por lo que ah expresado, tal ves si hubiera tenido mejor pinta el antiguo trabajo antes de pasar a platinum games. A mi me interesa el juego a pesar que aún no me cuadra Raiden. Pero pues estas declaraciones no vienen al caso en un lanzamiento del juego, por eso veo que tal ves están resentidos y tal ves hubiera salido un juego con más esencia a metal gear, pero eso es pasado.

Kishin_Oberon · 29/11/2012 00:38
Pero es que me parece normal ese cambio,este juego en su principio iba ser distinto en su mecanica,ahora es un bayonetta a lo MGS,lo cual necesita jefes que se adapten a eso,no peña que te cuente media vida mientras intentas matarlos.

BatmanRises · 29/11/2012 01:45
Los nuevos Boss son mejores. Es solo ver al pelon hijo de puta que la pasa la espada caliente por el pescuezo al presidente negro ese, para ver lo malditamente buenos que son, sará justo cortarlos en dos.

denobcn · 29/11/2012 02:54
Hombre que en un cd extra pusieran todo lo que kojima a hecho y no se puso en el juego, al final seria un gustaso.

jose.te.meo.y.se.fue · 29/11/2012 04:24
[respuesta:11]Me vino a la mente exactamente lo mismo :demonio: [/respuesta]

espartakus · 29/11/2012 22:23
De haber sido un buen Metal Gear con sigilo y buena historia se ha acabado en convertir por culpa de Platinum Games en un cutre juego machaca botones aburrido y sin sentido, gracias a Kojima por prostituir la saga.

evilkasumi · 29/11/2012 22:31
[respuesta:37]mmm si lo analizamos como tal este juego llegara a ser mas divertido que cualquier metal gear anterior por el gameplay que es mucho mas entretenido y a mi me gustan los metal gear solid pero seria absurdo que raiden siendo un cyborg que puede cortar cualquier cosa tenga que estar infiltrandose, de todas formas ahi tienen zero grounds para los que lloran, y si kojima production no hubiera sedido el juego a platinum no estarian realizando ground zeros
[/respuesta]