RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente

Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente

Platinum Games los ha diseñado desde cero.

Carlos Leiva · 17:55 28/11/2012 · X360 PS3 
Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, ha dicho que cuando cedieron Metal Gear Rising: Revengeance a Platinum Games estaba ya en una etapa de desarrollo en la que era jugable, con el guion terminado y los conceptos para los jefes finales.

"Creemos que los jefes que creamos para Metal Gear Solid: Rising eran probablemente los mejores de toda la saga, pero Keiji Saito (director actual del juego) vino y dijo 'No vamos a usar estos jefe'. Así que no los veréis".

"Los jefes de Metal Gear Rising: Revengeance son personajes muy únicos y están diseñados para encajar con las mecánicas del juego. Como un título de acción creemos que los jefes deberían mantener las dinámicas del diseño, y aunque son totalmente únicos, creemos que estos personajes encajan mucho mejor en el mundo de Metal Gear. Esperamos que sintáis lo mismo cuando los veáis".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto