Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente

Platinum Games los ha diseñado desde cero.
Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente
·

Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, ha dicho que cuando cedieron Metal Gear Rising: Revengeance a Platinum Games estaba ya en una etapa de desarrollo en la que era jugable, con el guion terminado y los conceptos para los jefes finales.

"Creemos que los jefes que creamos para Metal Gear Solid: Rising eran probablemente los mejores de toda la saga, pero Keiji Saito (director actual del juego) vino y dijo 'No vamos a usar estos jefe'. Así que no los veréis".

"Los jefes de Metal Gear Rising: Revengeance son personajes muy únicos y están diseñados para encajar con las mecánicas del juego. Como un título de acción creemos que los jefes deberían mantener las dinámicas del diseño, y aunque son totalmente únicos, creemos que estos personajes encajan mucho mejor en el mundo de Metal Gear. Esperamos que sintáis lo mismo cuando los veáis".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir