Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance
  4. Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente

Metal Gear Rising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente

Platinum Games los ha diseñado desde cero.
· · X360 PS3 

Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, ha dicho que cuando cedieron Metal Gear Rising: Revengeance a Platinum Games estaba ya en una etapa de desarrollo en la que era jugable, con el guion terminado y los conceptos para los jefes finales.

"Creemos que los jefes que creamos para Metal Gear Solid: Rising eran probablemente los mejores de toda la saga, pero Keiji Saito (director actual del juego) vino y dijo 'No vamos a usar estos jefe'. Así que no los veréis".

"Los jefes de Metal Gear Rising: Revengeance son personajes muy únicos y están diseñados para encajar con las mecánicas del juego. Como un título de acción creemos que los jefes deberían mantener las dinámicas del diseño, y aunque son totalmente únicos, creemos que estos personajes encajan mucho mejor en el mundo de Metal Gear. Esperamos que sintáis lo mismo cuando los veáis".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Rising: Revengeance

evilkasumi · 29/11/2012 22:31
[respuesta:37]mmm si lo analizamos como tal este juego llegara a ser mas divertido que cualquier metal gear anterior por el gameplay que es mucho mas entretenido y a mi me gustan los metal gear solid pero seria absurdo que raiden siendo un cyborg que puede cortar cualquier cosa tenga que estar infiltrandose, de todas formas ahi tienen zero grounds para los que lloran, y si kojima production no hubiera sedido el juego a platinum no estarian realizando ground zeros
[/respuesta]

espartakus · 29/11/2012 22:23
De haber sido un buen Metal Gear con sigilo y buena historia se ha acabado en convertir por culpa de Platinum Games en un cutre juego machaca botones aburrido y sin sentido, gracias a Kojima por prostituir la saga.

jose.te.meo.y.se.fue · 29/11/2012 04:24
[respuesta:11]Me vino a la mente exactamente lo mismo :demonio: [/respuesta]

denobcn · 29/11/2012 02:54
Hombre que en un cd extra pusieran todo lo que kojima a hecho y no se puso en el juego, al final seria un gustaso.

Flecha subir