Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Professor Layton vs. Ace Attorney se deja ver en un nuevo tráiler

Professor Layton vs. Ace Attorney se deja ver en un nuevo tráiler

Phoenix Wright y Layton se enfrentan al caso más complicado de sus vidas.
· · 3DS 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Professor Layton vs. Ace Attorney.

En esta ocasión el vídeo nos muestra una gran cantidad de secuencias de anime, así como muchos momentos de su jugabilidad, donde podremos comprobar el diseño de algunos de sus puzles y las partes en las que tendremos que participar en disparatados juicios.

La aventura tendrá lugar en un entorno medieval, ya que el caótico sistema judicial de la época servirá de excusa para frustrar a nuestros protagonistas, siempre ansiosos de hacer justicia, cuya única posibilidad será colaborar para resolver el caso con éxito.

Su lanzamiento japonés está previsto para esta semana en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se desconoce si habrá un lanzamiento europeo.

Layton y Phoenix Wright tendrán que unir sus fuerzas para resolver este extraño caso.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Puzle / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 28/3/2014

Pokoyoko · 28/11/2012 18:09
Espero que cuando venga a España, si viene, traiga un buen doblaje al ingles, no quiero voces Japonesas, nunca me gustaran ni en animes ni en juegos ni en nada, el idioma japones es feisimo.

Senshu · 28/11/2012 18:26
Y el hype vuelve a estar por las nubes. Takumi se encarga de la historia así que por eso hay plena confianza.

Think · 28/11/2012 18:52
Gran juego.

Aria_Kirishima · 28/11/2012 19:24
Ojala no lo doblen al guiri que las voces en inglés parece que tienen un pene en la boca cuando hablan. De hecho, si llega doblado al guiri, en la estantería se queda, o español o japones, que para algo es el doblaje ORIGINAL

Peter Lorre · 28/11/2012 19:25
Si quitasen al profesor Layton, los puzzles de profesor Layton y a Level 5, el juego molaría.

-Cloud- · 28/11/2012 19:33
Lo quiero en mi casa doblado al Castellano para ayer!!

Tortus · 28/11/2012 19:38
Las ganas que le tengo son bestiales, quiero este y Ace Attorney 5 para ya, YA, AHORA.

-Enlinke- · 28/11/2012 19:43
como lo doblen al castellano me corro vivo. Palabra.

Juan_056 · 28/11/2012 20:07
Tiene toda la pinta de llegarnos doblado y como un Layton más, vamos, que a finales de 2013 llegará, como todos los Layton, uno por año. Cuadra bastante viendo que sale ahora en Japón y también tienen un Layton anual.

LloydZelos · 28/11/2012 21:43
[para -Enlinke-]Permíteme que ilustre nuestro estado de ánimo como eso se confirme.

[img]http://i283.photobucket.com/albums/kk317/jfeddersouth/i-came-ghostbuster.jpg[/img][/para]

Santa madre de toda la existencia subatómica, el trailer es apoteósico y el juego pinta cataclísmicamente bueno. Acojonante el sacrificio con el veredicto de culpabilidad, Nick se ha quedao tó picueto :eek:

puzzle7523 · 29/11/2012 00:10
¿De que otra forma describirlo sino IMPRESIONANTE?

Chustri · 29/11/2012 15:27
¿Por qué no se deciden ya a dar una fecha europea?

elvengador · 04/12/2012 06:37
que fuerte que  juegazo madre mia impresionate