Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  4. Konami niega una edición 25 aniversario de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Konami niega una edición 25 aniversario de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Había sido introducida en su catálogo por una tienda neozelandesa.
· · X360 

La cadena de tiendas neozelandesa MightyApe ha introducido en su catálogo el juego Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition para Xbox 360, incluyendo una ilustración de la portada del título. Sin embargo, Konami ha negado su existencia tajantemente.

Aunque resulta extraño que una tienda introduzca un juego en su catálogo, más incluso con una portada (aunque la ofrecida no resulta fiable), sin que haya buenas razones para ello, Konami ha señalado que el juego no va a lanzarse en Xbox 360 y creen que se trata solo de un rumor recurrente.

De la misma manera, Konami apunta con mucho acierto que el diseño de caja presentado por la tienda es claramente el diseño de esa edición especial por el aniversario de la saga para PlayStation 3 con el marco superior de las cajas de Xbox 360 pegado encima.

Podéis ver la portada en la captura de pantalla de la ficha del juego de la tienda neozelandesa bajo estas líneas.

Imagen 20121128142357_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:


Seehr · 28/11/2012 15:30
Pues es una pena la verdad. Aunque yo no me habría creido una m solo viendo la portada esa.

Pero el tema... sería increíble poder jugar este gran juego en 360 también.

largand79 · 28/11/2012 15:34
Cuantos DVD's se necesitarían para contener este juego en XB360?
En PS3 ocupa un BD Dual Layer (Doble Capa) en casi su totalidad (40GB), pero la mayoría de datos son vídeos.
En 360 se necesitarían 3 o 4 discos.

JRS · 28/11/2012 15:39
Hacia tiempo que no saltaba el rumor o filtración fake sobre MGS4 en 360, ya tocaba, que será cuando lleguen las nuevas consolas, ¿una remasterización 4k para 720?.

HavenNight · 28/11/2012 15:40
El sueño húmedo de M$.

Zack18 · 28/11/2012 15:51
Y mientras tanto el primer Mass Efect se dirige a PS3. Menudas exclusivas se marcó MS.

manurnohara · 28/11/2012 15:53
Yo todavia me acuerdo cuando ciertos iluminados del foro no se cansaban de predicar que el juego acabaira saliendo para 360 :jaja:

grasshopp · 28/11/2012 15:54
[respuesta:5]No creo,ya hubieran soltado la pasta a Konami y ya llevaria años a la venta en la 360[/respuesta]

HavenNight · 28/11/2012 15:57
La pasta se soltó y de ahí salió Rising.

grasshopp · 28/11/2012 16:04
[respuesta:9]Rising,Zone of Enders HD,Silent Hill HD,etccetc pero el tema es Microsoft y el interes en MGS4 que hoy dia si tanto lo deseaban hubieran volado los billetes por el,sera que Sony pago mas  por tenerlo exclusivo xD
[/respuesta]

DAVISITHO · 28/11/2012 16:13
Esta claro, groud zeroes, zone of the enders 3 , rising, mgs hd, zoe hd etc etc Todos van a salir (algunos ya están) en 360. Dudo que sea ningún sueño húmedo dado que si por esas fuera ya el juego estaría en 360 hace años.

Luceid69 · 28/11/2012 16:16
Me imagino las caras ayer de los xboxer cuando anunciaban eso con caras to sorprendidas...O_O, y ahora se les quedo a los pobres asin U_U, la verdad es que antes de sacar cualquier noticia deberian antes contrastar nunca se debe de jugar con las ilusiones de nadie aun que sea el enemigo.

cacinis · 28/11/2012 16:18
La gracia seria que una persona se comprase el juego para x360 y le llegue el de ps3 XD

NinjaHanzo · 28/11/2012 16:20
No entiendo el sacar un Collection y los demas capitulos de la saga en 360, y no sacar el 4 que es el determinante y el que cierra y ata casi todos los cabos sueltos.

Las cosas que se ven en el mundillo de los videojuegos...

HavenNight · 28/11/2012 16:23
El desarrollo fue financiado por Sony.

Bigboss9 · 28/11/2012 16:50
exacto sony es exclusivo unicamente de esta 4 parte! nadie mas puede sacar otras versiones

siht1 · 28/11/2012 17:05
Este juego lo tiene que tener atadisimo sony, sino ya fuera salido hace tiempo en 360, Microsoft tiene que haber hecho hasta lo imposible para tener ese juego, haberle quitado la exclusiva a sony en 2008 hubiera sido un "finish him" para ps3...

Laaucha · 28/11/2012 17:10
Una lastima, yo lo tengo en PS3 pero juegazos como estos merece probarlos todo el mundo

Luceid69 · 28/11/2012 17:20
Si no hubiera exclusivos no tendria ninguna gracia la guerra de consolas en las que nos beneficiamos nosotros mas que nadie.

BlackWing · 28/11/2012 17:38
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

aun... :demonio:

MAX360 · 28/11/2012 17:54
Para mi, es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE que salga en Xbox 360... que quieren que les diga... si lo quieren, PS3 o nada!!!.

Fue una de las enormes exclusivas de Sony... no la van a dejar caer asi porque sí.

Flecha subir