Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami niega una edición 25 aniversario de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Konami niega una edición 25 aniversario de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Había sido introducida en su catálogo por una tienda neozelandesa.
· · X360 

La cadena de tiendas neozelandesa MightyApe ha introducido en su catálogo el juego Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition para Xbox 360, incluyendo una ilustración de la portada del título. Sin embargo, Konami ha negado su existencia tajantemente.

Aunque resulta extraño que una tienda introduzca un juego en su catálogo, más incluso con una portada (aunque la ofrecida no resulta fiable), sin que haya buenas razones para ello, Konami ha señalado que el juego no va a lanzarse en Xbox 360 y creen que se trata solo de un rumor recurrente.

De la misma manera, Konami apunta con mucho acierto que el diseño de caja presentado por la tienda es claramente el diseño de esa edición especial por el aniversario de la saga para PlayStation 3 con el marco superior de las cajas de Xbox 360 pegado encima.

Podéis ver la portada en la captura de pantalla de la ficha del juego de la tienda neozelandesa bajo estas líneas.

Imagen 20121128142357_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/6/2008

Seehr · 28/11/2012 15:30
Pues es una pena la verdad. Aunque yo no me habría creido una m solo viendo la portada esa.

Pero el tema... sería increíble poder jugar este gran juego en 360 también.

largand79 · 28/11/2012 15:34
Cuantos DVD's se necesitarían para contener este juego en XB360?
En PS3 ocupa un BD Dual Layer (Doble Capa) en casi su totalidad (40GB), pero la mayoría de datos son vídeos.
En 360 se necesitarían 3 o 4 discos.

JRS · 28/11/2012 15:39
Hacia tiempo que no saltaba el rumor o filtración fake sobre MGS4 en 360, ya tocaba, que será cuando lleguen las nuevas consolas, ¿una remasterización 4k para 720?.

HavenNight · 28/11/2012 15:40
El sueño húmedo de M$.

Zack18 · 28/11/2012 15:51
Y mientras tanto el primer Mass Efect se dirige a PS3. Menudas exclusivas se marcó MS.

manurnohara · 28/11/2012 15:53
Yo todavia me acuerdo cuando ciertos iluminados del foro no se cansaban de predicar que el juego acabaira saliendo para 360 :jaja:

grasshopp · 28/11/2012 15:54
[respuesta:5]No creo,ya hubieran soltado la pasta a Konami y ya llevaria años a la venta en la 360[/respuesta]

HavenNight · 28/11/2012 15:57
La pasta se soltó y de ahí salió Rising.

grasshopp · 28/11/2012 16:04
[respuesta:9]Rising,Zone of Enders HD,Silent Hill HD,etccetc pero el tema es Microsoft y el interes en MGS4 que hoy dia si tanto lo deseaban hubieran volado los billetes por el,sera que Sony pago mas  por tenerlo exclusivo xD
[/respuesta]

DAVISITHO · 28/11/2012 16:13
Esta claro, groud zeroes, zone of the enders 3 , rising, mgs hd, zoe hd etc etc Todos van a salir (algunos ya están) en 360. Dudo que sea ningún sueño húmedo dado que si por esas fuera ya el juego estaría en 360 hace años.

Luceid69 · 28/11/2012 16:16
Me imagino las caras ayer de los xboxer cuando anunciaban eso con caras to sorprendidas...O_O, y ahora se les quedo a los pobres asin U_U, la verdad es que antes de sacar cualquier noticia deberian antes contrastar nunca se debe de jugar con las ilusiones de nadie aun que sea el enemigo.

cacinis · 28/11/2012 16:18
La gracia seria que una persona se comprase el juego para x360 y le llegue el de ps3 XD

NinjaHanzo · 28/11/2012 16:20
No entiendo el sacar un Collection y los demas capitulos de la saga en 360, y no sacar el 4 que es el determinante y el que cierra y ata casi todos los cabos sueltos.

Las cosas que se ven en el mundillo de los videojuegos...

HavenNight · 28/11/2012 16:23
El desarrollo fue financiado por Sony.

Bigboss9 · 28/11/2012 16:50
exacto sony es exclusivo unicamente de esta 4 parte! nadie mas puede sacar otras versiones

siht1 · 28/11/2012 17:05
Este juego lo tiene que tener atadisimo sony, sino ya fuera salido hace tiempo en 360, Microsoft tiene que haber hecho hasta lo imposible para tener ese juego, haberle quitado la exclusiva a sony en 2008 hubiera sido un "finish him" para ps3...

Laaucha · 28/11/2012 17:10
Una lastima, yo lo tengo en PS3 pero juegazos como estos merece probarlos todo el mundo

Luceid69 · 28/11/2012 17:20
Si no hubiera exclusivos no tendria ninguna gracia la guerra de consolas en las que nos beneficiamos nosotros mas que nadie.

BlackWing · 28/11/2012 17:38
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

aun... :demonio:

MAX360 · 28/11/2012 17:54
Para mi, es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE que salga en Xbox 360... que quieren que les diga... si lo quieren, PS3 o nada!!!.

Fue una de las enormes exclusivas de Sony... no la van a dejar caer asi porque sí.

Dmray · 28/11/2012 18:47
Yo tb veo imposible que vaya a salir MGS4 en Xbox 360, tan imposible como el día en que Nintenderos,Sonyers y Xboxers dejen de echarse mierda unos encima de otros XD !!!
A mi me da lo mismo yo ya lo jugué en su día para PS3,Gran Juego !!!

Ragnar- · 28/11/2012 19:23
Ya lo tengo en Ps3,si quieren volver a vendermelo ya pueden añadirle algo mas que cuatro logros/trofeos....

avadon00 · 28/11/2012 19:27
Pues ahora es un buen momento para cojer una Play3 jugáis este y de paso el año que viene un Beyond two souls/The last of us/The last guardian /God of war/FF versus ;)

-Cloud- · 28/11/2012 19:49
Es un juegazo, eso está claro!!!

Yo no vería tan raro que lo sacasen en 360 porque por lo demás no se, pero si es por la capacidad del Blu ray no veo nada disparatado que en el caso de que lo sacasen fuese en cuatro DVDs. Acaso en PS3 no había que estar instalando los capítulos mientras veías fumar al vejestorio de Snake? :lol:

Arlessar · 28/11/2012 19:54
A estas alturas deberían hacer una concesión y sacarlo tambien en xbox360 en plan regalo de aniversario o algo asi, aunque fuesen 700 discos.

No comprendo eso de la guerra de consolas como si unos fuesen los buenos y que se pudra el resto, me parece de incompetentes ponerse chulo porque una consola tiene un titulo que otra no u_u sobre todo cuando es una joya como este, creo que todo el mundo debería poder disfrutarlo, independientemente de la consola que tenga.

cervantes_pkt · 28/11/2012 19:56
Hombre esta claro que un mgs4 en xbox360 seria la polla , lo malo es que a los de ps3 también les gustaría jugar a un gears y va a ser como que no xD. una pena  pero así es el mundo de los videojuegos.

GAMA-SENNIN · 28/11/2012 20:04
Es un exclusivo de Sony y para lo que queda ya de actual generacion dudo mucho que saliese en 360 la verdad....

Lictor · 28/11/2012 20:08
Sinceramente, que siga siendo exclusivo. Los only for han de seguir siendo eso, only for.

Merin Aspic · 28/11/2012 20:17
Se oye por el paddock que alonso fichara por ferrari

Ayato-Kamina · 28/11/2012 20:23
A ver... Sale MGS4 en Xbox360 y toda la saga Gears en PS3 y no hay bronca.;) Todos felices!!!

nirvanawar · 28/11/2012 21:41
Cuando el tio Billy quiera jugar este juego o alguna frikiada japonesa rpg soltara los billetes y listo como paso con final fantasy XIII y muchas otras "exclusividades" de ps3, eso si seguro que los futuros metal gear todos saldran en la consola de microsfot y en pc seguramente, esto es un negocio no un equipo de futbol donde una empresa tiene puesta la camiseta de tal compañia esas son macanas.

MAX360 · 28/11/2012 21:56
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Jaja.. no te preocupes, el tío Bill seguramente [b]YA JUGÓ MIL VECES[/b] a este game en [b]SU PS3[/b]!!!... si le gustan los videojuegos, creo que debe tener una de cada una de las consolas mínimo... no va a perder por comprarse el una PS3, jaja.

Alguno piensa que Bill no tiene entre sus cosillas alguna (y mas de una) MAC??????????... si es geek... tiene TODO!!!.

nirvanawar · 28/11/2012 22:06
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] por tio Billy me refiero a Microsoft y no Bill Gates, el seguramente debe tener la maquina del pentagono para jugar al crisis 2 a una resolucion infinita.....

Ragnar- · 28/11/2012 22:15
[respuesta:33]Por tener,tiene hasta una Isla privada,pero dudo que el toque una pantalla tactil o un teclado...tiene siervos para eso  :jaja:
[/respuesta]

Ayu · 28/11/2012 22:46
Y tanto que es una de las grandes exclusividades de PS3, de echo hasta hace un par de años, era el UNICO juego que merecia la pena para la PS3 de todo el catalogo xD

En fin, yo como fan de MGS, lo tengo comprado para la PS3, pero veo ilogico que no lo saquen para la 360, habiendo sacado el COLLECTION HD hace poco xD

jitox · 28/11/2012 22:51
A mi tambien me parece mal que no lo saquen en 360, y mas cuando hace nada sacaron la HD collection

elguardi · 28/11/2012 23:22
Logico, mas que nada porque aun no se han cumplido 25 años del lanzamiento de Metal Gear Solid 4 XDDDDDDDDDDDDD

iorelk · 29/11/2012 01:30
jaja aun los xboxer estan con el anhelo de ver mgs4 en xbox 36o jajaaj

elgabri24 · 29/11/2012 02:21
que lastima me dan los xboxers... xddd, por cierto no perdeis nada, el juego es malisimo pero malisimo con ganas, cagada todal

Cesar-jok · 29/11/2012 03:16
que lastima para los que tienen xbox :S toda la gente deberia poder jugar este juego en una OBRA MAESTRA un JUEGAZO

CristianTheDeath · 29/11/2012 04:27
Cuanto habrá llovido desde la ultima vez que se hablo de este tema.

Si lo sacasen,tienen mi compra,si no,pues nada,me conformare con el MGS 3,el mejor de la saga.

JigSaw · 29/11/2012 05:25
creo que esta bien que este juego este solo en PS3 ademas. que la PS3 con este juego sale barata, lo que pasa es que
algunos se guian mas por la marca que ser fans de los juegos

Redsax · 29/11/2012 06:19
Exactamente, el desarrollo de [b]MGS4 [/b] fue financiado por Sony del mismo modo que también lo es el desarrollo del [b]Versus XIII[/b] (que ya no sé cuantas veces lo habré comentado por aquí, pero la gente siempre tiende a olvidar esas cosas...).

Por lo que es imposible que estos juegos salgan para otras consola fuera de Sony.

Hank_Scorpio · 29/11/2012 06:27
Es un juego con demasiadas referencias a productos PS y Sony (Comerciales everywhere). PSP, Dualshock 3, Sixaxis, Bluray, PS3; incluso la imagen de una PSOne. Y, curiosamente, con incontables referencias dentro del juego a Apple (Algún retorcido acuerdo de Kojima con la empresa de Cupertino).

No pasará. Y es que aunque las referencias a los productos de Apple y Sony son puntuales, son tantas que le recortarían un buen tramo al juego para ocultarlas.

Exclusiva de Sony for ever and ever.

CharLion · 29/11/2012 07:20
@avadon00: y tan solo es el platillo principal ;D

toudo · 29/11/2012 07:24
Muy obvio no? un juego como metal gear solid exclusivo de play 3, ser lanzado a Xbox? jajaja mejor lancen Gears a Play 3 y a ver que pasa XD

Ajopedo · 29/11/2012 07:38
Yo lo tuve y no pude jugar más de 1 hora.....me pareció un truño

iorelk · 29/11/2012 10:05
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]mgs4 malisimo jaja x dios fue uno de los mas vendidos y mas populares nisiquiera gear of war 2 que fue su rival logro vencerlo en ventas si este juego es malisimo entonces q t gusta hello kitty aventures jaja  o angry birds

CELAES · 29/11/2012 11:13
Kien kiera un mgs4, que se compre una PS3 y listo, q están a cuatro perras (juego y consola), y menos lloriquear.

Eyeoftiger20 · 29/11/2012 11:20
La verdad esto era de esperar que era una equivocacion, sinceramente, es un juego muy personal de Playstation. Pero para mi, no es un juego necesario en mi coleccion, he tenido Ps3, y metal gear solid 4, pero no considero algo necesario, prefiero otros juegos. En fin, comodicen por aqui, si quereis un metal gear, comprarse Ps3, que ahora el precio ronda alrededor al de xbox360. Pero apuesto a que bajara mas aún.

StormShadow · 29/11/2012 12:32
Putada.
Aunque no ha salido ninguno para Xbox, no?

Ragnar- · 29/11/2012 13:06
[respuesta:54]MGS 2 Subsistance para xbox y el HD Col para 360,y ahora esta anunciado el MGS Ground Zeros....
[/respuesta]

M60 · 29/11/2012 15:06
Para mi ha sido el peor de todos de consolas de sobremesa,yo creo que los usuarios de 360 no se pierden una maravilla pero como dicen por ahi tambien es un error no sacarlo cuando han sacado los HD anteriores

StormShadow · 29/11/2012 15:32
[respuesta:55] No tenía ni idea. Pensaba que nunca había salido uno.

M60 · 29/11/2012 19:29
Bueno es verdad ahora que me acuerdo no creo que lo saquen nunca en 360 porque segun Konami y Su amiga Sony solo podia generar el Juego gracias al supercell y de echo en el juego salen algun que otro guiño.Calculad el ridiculo que harian si saliera ahora para 360 con 720p reales y a mas fps... :jaja:

Laaucha · 29/11/2012 19:50
[respuesta:46]El primer ME no fue financiado por Microsoft y ahora tambien saldra en PS3?
Corrigeme si me equivoco (no lo recuerdo bien) pero si ahi paso no veo porque no podria pasar aqui[/respuesta]

M60 · 29/11/2012 19:57
[respuesta:59]
Tienes toda la razon ahi,de echo en el Mass effect 1 si no me equivoco tiene el logo de Microsoft studios,porque Bioware trabajaba para ellos antes de ser de EA

elguardi · 29/11/2012 21:51
Cuanto revuelo, tengo tanto PS3 como Xbox 360 y jamas me he interesado por MGS4. Me gustó mucho el primero por la innovacion, pero despues de este la saga no fue a mas (graficamente si, claro). Me molesta mas q el primer MGS no esté en el HD Collection a q no saquen el 4.

Laaucha · 30/11/2012 01:47
[respuesta:60]Me hablas en serio? Joder pobre Microsoft[/respuesta]

Ragnar- · 30/11/2012 12:17
[para M60]MS pago por la exclusividad de Me1,como Nintendo por la de Re en Game Cube,pero Bioware no pertenecio a MS en ningun momento.
Por supuesto en el momento que EA compro a Bioware la puso a hacer la calle  :lol:
Aqui el error fue de Microsoft por no convertirla en un Estudio propio,se habria quedado con un Estudio de RPGs legendario,y quizas a la propia Bio le hubiese ido mejor.[/para]

M60 · 30/11/2012 12:34
[respuesta:63]
Te equivocas,en la xbox 1 eran una division de Microsoft studios y en su haber se encruenta esa maravilla de Jade Empire!!Continuo perteneciendo hasta ME1

Ragnar- · 30/11/2012 12:39
[para M60]Eran una First Party,lo que quiere decir que Ms les pagaba por las Exclusivas.EA ha comprado el Estudio entero.[/para]

M60 · 30/11/2012 13:01
[respuesta:63]
Te equivocas,en la xbox 1 eran una division de Microsoft studios y en su haber se encruenta esa maravilla de Jade Empire!!Continuo perteneciendo hasta ME1

Ragnar- · 30/11/2012 13:06
Bioware fue First Partie de Microsoft

[url:http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2002/aug02/08-06biowaregamespr.aspx]Microsoft Oficial [/url]

M60 · 30/11/2012 14:13
[respuesta:67]
Gracias por la info ;)