Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA IV estará de oferta esta semana en PlayStation Store

GTA IV estará de oferta esta semana en PlayStation Store

Grandes descuentos en el juego y sus episodios.
· · PS3 

Los usuarios de PlayStation 3 que compren durante esta semana Grand Theft Auto IV y/o sus episodios adicionales en formato de descarga digital a través de la PlayStation Store podrán aprovecharse de un descuento especial de Rockstar. A los precios dados por la compañía hay que añadir un descuento adicional del 10% para los usuarios suscriptores de PlayStation Plus. Las ofertas serán válidas hasta el 5 de diciembre.

Las ofertas son las siguientes:

  • Grand Theft Auto IV (solo el juego): 12,99 euros (precio habitual: 24,99 euros)
  • GTA: Episodes from Liberty City (solo los 2 episodios): 9,99 euros (precio habitual: 19,99 euros)
  • GTA IV Complete Edition (juego y los 2 episodios): 17,99 euros (precio habitual: 34,99 euros)
  • GTA: The Lost and Damned (el primer episodio): 4,99 euros (precio habitual: 9,99 euros)
  • GTA: The Ballad of Gay Tony (el segundo episodio): 8,99 euros (precio habitual: 17,99 euros)

    Los episodios llegan por fin a PC y a PlayStation 3.
    Compartir
    HD

  • Juegos Relacionados:

    PS3
    Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
    PS3
    Género: Acción · Lanzamiento: 13/4/2010
    PS3
    Género: Acción · Lanzamiento: 13/4/2010

    johnny_mn · 28/11/2012 15:38
    Solo tengo 1 euro en el monedero noooo

    flako · 28/11/2012 15:48
    me quedan 14€,cae el IV !!!!!!!!!!!!!!

    eufecio · 28/11/2012 15:49
    con 4 euros y plus, el los and dammed , joder Sony te estas saliendo, te pongo hasta con mayusculas

    SONY

    Luffy · 28/11/2012 15:55
    Pues va a caer asi hago boca al 5 que el 4 lo tenia en 360, pero lo vendi y nunca pude catar el online.

    REDEMPTION · 28/11/2012 16:44
    Yo lo que quiero es que vuelva a salir el GTA 4 la edicion completa!!

    Lo quiero nuevo y prencintado y obviamente pal/España!!!

    Y lo quiero ya!!!

    No se porque quedo descatalogado tan pronto!

    Loc Dog · 28/11/2012 17:14
    Ya se que este no es el sitio pero si a alguien le interesa comprar los 2 episodios compartidos conmigo que me envie un privi.

    MIGgkEL · 28/11/2012 17:33
    WHA THE HELL!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE COMPRAR EL COMPLETE EDITION Y ME TUVE QUE DESHACER DE TRES JUEGOS!!!!!! FUCK!!!!!! A ESE PRECIO ME LOS VUELVO A COMPRAR SOLO POR LO BATAROS QUE ESTAN!!!

    Satokon · 28/11/2012 19:35
    [respuesta:4]En Steam los rebajaron hace unas semanas y estaban bastante mas baratos.

    STEAM  :lol:
    [/respuesta]

    eufecio · 28/11/2012 20:26
    [respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
    [/respuesta] jeje te he votado positivo, esta muy bien lo que dices pero mi opinion era por el ps plus ya que en mi opinion es una inversion que te cagas y la estoy disfrutando, era eso,... si estras en contra pues muy bien opiniones hay para todos los gustos

    Iraskar · 28/11/2012 21:04
    Me tienta comprarlo, en PC no puedo jugarlo con un mínimo de calidad (o reduzco los gráficos a algo espantoso pero fluido o juego con gráficos de infarto en un pase de diapositivas)

    Solo que he leído que en PS3 el juego no va muy fino tampoco (bajadas de FPS bastante graves) y no se que hacer. Mientras no afecte a la jugabilidad a mi no me importa algún problema. Alguien que lo haya jugado en PS3 me puede confirmar si va muy mal o todo lo contrario.

    thealexiesi · 28/11/2012 22:37
    Uf esto es una ganga

    thealexiesi · 28/11/2012 22:38
    y el juego no va nada mal yo me lo pae y bajon de fps una vez no mas, el juego es de lo mejor neverdad te dara  mucho tiempo de vida al ps3

    moisesiho · 29/11/2012 00:41
    TODAS LAS OFERTAS Q TRAE EL BAZAR GTA 4 A 15 E Y D LA OFERTA D PLASTATION NETWORK SI Q SE

    litica d "la play es lo mjor",xa cuando un pokito de igualdad????

    mAese · 29/11/2012 00:48
    En steam estaba hace na por menos de 4 euros con todas las expansiones.

    moisesiho · 29/11/2012 00:52
    perdon x el sms d antes copie y pegue mal

    moisesiho · 29/11/2012 00:55
    solo me preguntaba  xq nose dice nada de q esta ofertaTB ESTA NL BAZAR DE XBOX???? todas las semanas ay ofertas kmo esta o mejores nl bazar d xbox y NUNK SE DICE NADA EN ESTA PAGINA...
    me parece ridiculo ya q muxos no somos gilipoyas y estoy arto d q le den un trato kmo el de MADRID Y BARCA EN MARCA A LA PLAY Y XBOX EN ESTA PAGINA
    PD-CADA DIA OS PARECEIS MAS A HOBBYCONSOLAS

    EdgarSullcani · 29/11/2012 03:00
    Bien, bien gran oferta

    Noel_FFXIII · 29/11/2012 03:12
    Solo DIOS SONY regala de esta manera!

    syndmj · 29/11/2012 03:31
    ya lo tengo en cd y ahora ahorro para el 5!

    Eso si, este es un juegazo

    Satokon · 30/11/2012 17:41
    [respuesta:10]No hombre, no estoy en contra, pero tu mensaje era tan pro-Sony que parecia que era la unica compañia del mundo que hacia ofertas asi, y me hacia gracia contestarte con eso xDD Estan muy bien este tipo de ofertas, en Steam creo que las hay cada fin de semana (a mi me parece alucinante), pero en PS Plus no estoy muy puesto.

    En fin, que esta genial que lo rebajen para que la gente se lo pille, es un juegazo y todo el que no lo tenga, ya sea para consolas o para PC, hace bien en aprovechar la rebaja para pillarlo y asi hacer mas corta la espera de GTA V. ¡A disfrutarlo! ;)
    [/respuesta]