3DS se convierte en audioguía también en España

'El Legado de la Casa de Alba' ofrecerá 100 consolas a sus visitantes.
·

Tras demostrar en el Museo del Louvre las posibilidades de Nintendo 3DS como audioguía, España recibe por primera vez esta función para la portátil de pantalla tridimensional, en concreto, para la exposición "El Legado de la Casa de Alba".

Ésta se abre al público este viernes, 30 de noviembre, en el complejo CentroCentro del Palacio de Cibeles de Madrid y ofrecerá a sus visitantes 100 videoconsolas Nintendo 3DS XL como audioguía para la visita.

En las dos pantallas de la consola podremos encontrar toda la información sobre las 28 principales obras de la exposición "El Legado de Casa de Alba", además de contexto gracias al cual cual el visitante podrá entender mejor la historia de la Casa de Alba y del arte de Rubens, Tiziano, Goya, Murillo y Zuloaga, entre otros".

Dentro del apartado de información de cada obra, el visitante puede escuchar una narración informativa sobre la obra, ver ampliaciones de cada una de las piezas y, en 17 de las 28 obras. encontrar curiosidades y minijuegos en el apartado "¿Sabías qué?".

La exposición "El Legado de la Casa de Alba" estará abierta al público desde el 30 de noviembre de este año hasta el 31 de marzo de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir