Tráiler de lanzamiento de ZombiU

El juego llegará en dos días.
Tráiler de lanzamiento de ZombiU
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento para España de ZombiU, su nuevo juego para la consola de sobremesa de Nintendo, y que se perfila como uno de los grandes lanzamientos para el, valga la redundancia, lanzamiento de la consola.

El vídeo nos llega en inglés subtitulado al castellano, y nos ubica ligeramente en el argumento al que nos enfrentaremos cuando comencemos a jugar.

ZombiU es uno de los títulos que más atención a recibido de Wii U y en él nos sumergiremos en un juego de terror y supervivencia en primera persona donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi que se ha desatado en Londres. Para más información, por favor consultad nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir