Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Real Racing 3
  4. Real Racing 3 se muestra en nuevas imágenes

Real Racing 3 se muestra en nuevas imágenes

Muestra la potencia gráfica del juego.
· · iPhone 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Real Racing 3, el juego mostrado durante la presentación del iPhone 5 de Apple para exhibir la potencia gráfica del dispositivo y, por supuesto, de juego así.

Las imágenes están extraídas, recreando el circuito de Laguna Seca, de mencionado teléfono, que contará con cualidades gráficas superiores a las de su predecesor y permitirá nuevos efectos gráficos y mayor tasa de cuadros por segundo.

El juego también será compatible con modelos anteriores de iPhone, aunque no sabemos hasta qué versión llegará la compatibilidad, y será el nuevo referente gráfico a seguir, codo con codo con los Infinity Blade de Epic.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Real Racing

Aoshi__Nihon · 29/11/2012 01:25
Pijo-Phone pues ahí se puede quedar.

JKcordoba · 28/11/2012 18:49
DRG1990: Lo sé, gatsu estaba exagerando, y yo también. Todavía conservo mi vieja Compaq con un AMD-K6 2 (con 3D now) que era una maravilla allá por el año 99, y sé lo que es capaz de mover. A lo que iba es que aunque un PC tenga un hardware más potente que una consola, no significa que en la práctica  vaya a generar mejores gráficos. En un PC, para mover los mismos gráficos que en una consola, necesitás mucha más potencia bruta, sólo eso.

Y por otro lado, no creo que la próxima generación marque una gran diferencia gráfica con la actual. Cualquiera que lleve tiempo en esto sabe que la diferencia gráfica entre una generación y la siguiente a ido disminuyendo notablemente, a pesar de la enorme diferencia de potencia que puede haber en el hardware, en la práctica no se nota tanto.

Kraken0323 · 28/11/2012 18:39
Se ve como el juego de rallies de XBOX pero en HD muy bien.

calin07 · 28/11/2012 17:11
esto con los móviles ya esta llegando a niveles desorbitados.
a día de hoy existen teléfonos con 4 veces la potencia que tubo la nasa en el apollo 11 y probablemente llegaremos a tener un móvil mas potente que una consola actual en nuestras manos.
es bueno pero por otra parte acojona el progreso.                

Flecha subir