Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Real Racing 3 se muestra en nuevas imágenes

Real Racing 3 se muestra en nuevas imágenes

Muestra la potencia gráfica del juego.
· · iPhone 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Real Racing 3, el juego mostrado durante la presentación del iPhone 5 de Apple para exhibir la potencia gráfica del dispositivo y, por supuesto, de juego así.

Las imágenes están extraídas, recreando el circuito de Laguna Seca, de mencionado teléfono, que contará con cualidades gráficas superiores a las de su predecesor y permitirá nuevos efectos gráficos y mayor tasa de cuadros por segundo.

El juego también será compatible con modelos anteriores de iPhone, aunque no sabemos hasta qué versión llegará la compatibilidad, y será el nuevo referente gráfico a seguir, codo con codo con los Infinity Blade de Epic.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Velocidad · Lanzamiento: 28/2/2013

MaestroHALO · 28/11/2012 13:09
En vita también triunfaría. Seria un buen motivo para comprármela.

Invoke · 28/11/2012 13:21
Decidme otra vez que no hace falta nextgen. xD

WZeroDs · 28/11/2012 13:40
mmmmm todavia se ve muy vacias las pantallas O.o

PETER19933 · 28/11/2012 13:51
Pues en mi opinion personal todavia no hace falta next gen..me explico con los graficos que ay ahora me conformo yo personalmennte me gustan y mucho, todos quieren next gen y mas graficos no digo que no vaya a ser un cambio notable pero no creo que vaya a ser tan grande como fue de Ps2 Xbox a las que tenemos ahora, en mi opinion los graficos que tenemos ahora son suficientes en plan de que son graficos videojuegos que es lo que me gusta, porque yo personalmente no quiero tener graficos de realismo puro y duro que si quiero realismo me salgo a la calle y lo tengo.Aver si me explico , Los videojuegos deberian ser lo que su nombre indica videojuegos y no video-realismojuego,pero si sacan las otras consolas ya pues nada que se les va hacer,yo lo que pido es que se siguan sacando juegos para la 360 y Ps3 aunque haya salido las nuevas consolas.Lei en algun sitio que fue confirmado de que lo mas probable es que se muestren las nuevas consolas a final del año que viene es verdad no se solo lo e leido y que se sacran los juegos para la Xbox 360 y Ps3 3 años mas.Gracias y un saludo

gatsu · 28/11/2012 14:05
los graficos sufucientes si, sino tienes ni idea, el salto seria mucho mas grande que con la ps3, por algo tan sencillo como que han estirado demasiado.
Las consolas ya no dan ni para efectos, ni resolucion ni nada y eso es un hecho.
solo puedes decir las chorradas que dices sino tienes un pc, un port de consola en pc, solo con efectos directx11 1080p y 60 frames en pc es otro mundo.
ahora mismo cualquier consola tecnicamente equivalente a 2012, no la mierda de nintendo, incluso ni eso con gpus de alta gama de hace 3años, 4 gb de ram para el sistema y 1`5 gb para  gpu, se podrian hacer autenticas burradas, te recuerdo que un pc con las caracteristicas de una ps3 o 360 hoy en dia no es capaz de mover ni un tetris a 800x600.
es que encima no tendrian que ser mucho mas caras que wiiu, lo que no hace faltan nueva generacion viendo todos los juegos a 720p a 30 frames, y con nulos efectos o efectos y una texturas de broma (re6 es un buen ejemplo de eso) cuando el 99% de las teles son 1080p es sencillamente una puta broma.

Noel_FFXIII · 28/11/2012 15:09
Al menos tiene buena pinta y para Iphone es asombroso.

JKcordoba · 28/11/2012 15:30
Los saltos en la calidad gráfica, entre una generación y la siguiente, se han ido reduciendo. Es lógico pensar que en la próxima generación, el salto en la calidad gráfica no será ni de cerca tan grande como el que se dió entre PS2, XBox, GC y la generación actual. Así como el salto entre PS2 y PS3 no es tan grande como el que hubo entre PS2 y PS. Cada vez se está más cerca del realismo, cada vez queda menos por mejorar, y cada vez es más díficil mejorar la calidad gráfica, por más que el hard sea muchísimo más potente, grande y consumidor.

JKcordoba · 28/11/2012 15:32
"te recuerdo que un pc con las caracteristicas de una ps3 o 360 hoy en dia no es capaz de mover ni un tetris a 800x600."

Eso demuestra la poca eficiencia del hardware de PC a la hora de mover gráficos.

DRG1990 · 28/11/2012 16:23
[respuesta:9]Se nota que poca idea tienes del tema :lol:... Imagino que [b]gatsu[/b] lo habrá dicho por decir, porque para mover el tetris incluso en HD con un simple Pentium 4 (socket 478) de hace 10 años se podría, y si le sumas una gráfica básica como la 6200GT o la HD3450 ni te digo...
[/respuesta]

calin07 · 28/11/2012 17:11
esto con los móviles ya esta llegando a niveles desorbitados.
a día de hoy existen teléfonos con 4 veces la potencia que tubo la nasa en el apollo 11 y probablemente llegaremos a tener un móvil mas potente que una consola actual en nuestras manos.
es bueno pero por otra parte acojona el progreso.                

Kraken0323 · 28/11/2012 18:39
Se ve como el juego de rallies de XBOX pero en HD muy bien.

JKcordoba · 28/11/2012 18:49
DRG1990: Lo sé, gatsu estaba exagerando, y yo también. Todavía conservo mi vieja Compaq con un AMD-K6 2 (con 3D now) que era una maravilla allá por el año 99, y sé lo que es capaz de mover. A lo que iba es que aunque un PC tenga un hardware más potente que una consola, no significa que en la práctica  vaya a generar mejores gráficos. En un PC, para mover los mismos gráficos que en una consola, necesitás mucha más potencia bruta, sólo eso.

Y por otro lado, no creo que la próxima generación marque una gran diferencia gráfica con la actual. Cualquiera que lleve tiempo en esto sabe que la diferencia gráfica entre una generación y la siguiente a ido disminuyendo notablemente, a pesar de la enorme diferencia de potencia que puede haber en el hardware, en la práctica no se nota tanto.

Aoshi__Nihon · 29/11/2012 01:25
Pijo-Phone pues ahí se puede quedar.