Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un estudio salva su Kickstarter gracias a una imagen

Un estudio salva su Kickstarter gracias a una imagen

Recoge dos duros años de desarrollo.
· · PC 

BetaDwarf Entertainment es un estudio danés que, a falta de unos días para que terminase su proyecto en Kickstarter, se encontraba bastante lejos de los 40.000 dólares que necesitaban para financiar su primer juego, Forced.

Este juego de fantasía épica centrado en el combate cooperativo estaba cerca de no hacerse realidad, pero el director ejecutivo del estudio, Steffen Grønning, decidió hacer una imagen que recogiese los dos años de trabajo tras el juego y publicarla en internet.

Gracias a la difusión por internet de la imagen, el proyecto se financió rápidamente, y a 70 horas del cierre del proyecto, han superado ampliamente los 40.000 dólares, y ofrecen nuevas metas para ampliar el contenido del juego.

A continuación os dejamos la imagen en cuestión y tras ésta el enlace al proyecto.

Imagen 20121128111220_1

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Gimmick · 28/11/2012 12:35
Bravo por estas iniciativas. Que las grandes desarrolladoras no acaben con la industria.
Los pequeños estudios son imprescindibles y absolutamente necesarios para evitar el estancamiento.

The Doctor · 28/11/2012 12:52
Menos mal que se ha salvado, con la cara de psicopatas que tienen algunos mejor que se entretengan haciendo un juego.... :lol:

Bromas aparte, es recomfortante ver que pese a la que esta cayendo hay gente que lucha por su sueño y consiguen salir adelante a pesar de las dificultades y sacrificios.

Espero que el juego salga bien :)

Alaru · 28/11/2012 12:53
Quien no llora no mama.

Ragnar- · 28/11/2012 13:08
Pues me gustan ese tipo de juegos tipo RPG/Dungeon Crawler añejo...Sobre las fotos,esperaba alguna empleada enseñando cacho la verdad :lol:

Charlymaru · 28/11/2012 13:22
Pues genial, me alegro mucho por ellos; esto nos hace albergar esperanzas a los que hacemos algo similar.

asapir · 28/11/2012 13:56
Pues me alegro mucho por ellos, a ver si consigo hacerme con el juego y ver si valió la pena tanto esfuerzo.

Pero por ahora ya estoy mas que contento con el remake de shadowgate, la convocatoria por ese juego sobrepasó los $120 mil dólares iniciales y ahora los programadores ofrecen una meta de superar los $150 mil para ampliarlo mucho mas y lanzarlo en consola.

thelastgamer · 28/11/2012 15:10
Es dura la vida de un desarollador de software y aspirantes a serlo, mucho mas si se trata de videojuegos, y si nos son conocidos todavia peor.

Eisberg · 28/11/2012 16:05
Hoy en día es dura la vida de la mayoría de trabajadores,increíble la de cosas que hicieron para ahorrar dinero y poder seguir con el desarrollo del juego. Debió de ser necesario un gran esfuerzo y fe en lo que hacían para mantenerse unidos hasta que han salido a flote. Estas cosas me alegran el día.

Rafillo9515 · 28/11/2012 16:45
Me parece fantástico, se ve que han trabajado durisimo y se merecen poder terminar su juego, para ocasiones como esta estoy totalmente de acuerdo con el uso del kickstarter

Karkoma · 28/11/2012 18:15
Por una parte uno se alegra por ellos, todo esfuerzo debe de verse recompensado, pero por otra parte yo no tocaria ese juego ni con un palo

sordragon · 28/11/2012 19:11
Me alegra ver esto, Kickstarter es muy util para estos casos y se agradece que algo asi exista

[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

No sabes lo contento que estoy con eso! ya superaron los 130.000 y no solo obtenemos el juego, sino mas detalles sobre Lakmir y el circulo de los 12 magos, quien sabe, por ahi con paypal superan los 140k y tenemos tambien lo del Warlock Lord y Behemoth

en fin, me alegro mucho por ellos!

asapir · 28/11/2012 19:18
[respuesta:12]Y según entiendo, si superan los $150.000 dólares lo sacarán también en consolas.

:eek:
[/respuesta]

sordragon · 28/11/2012 19:21
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
.... pues, yo oi que solo la iban a sacar en esa consola para moviles si mal no recuerdo,
pero se tambien que superan los 150 k y obtenemos algo mas sobre los hechizos

asapir · 28/11/2012 20:11
[respuesta:14]Eso es lo que entendí en este link

http://www.kickstarter.com/projects/zojoi/shadowgate

Si bajas hasta llegar al cartelito donde tienen las metas tarchadas con visto bueno, la ultima dice "ouya console", del cual extraje esa conclusión.
[/respuesta]

sordragon · 28/11/2012 22:51
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
sip, es para esa consola al parecer

kacinko · 29/11/2012 00:46
ojala les valla bien

Kylo_Ren · 29/11/2012 07:26
Me alegro por ellos :) .

ELNINTENDERO · 29/11/2012 18:27
la verdad es que se lo merecen