Pitfall! para iOS se vuelve gratuito

Apuesta por el free-to-play y nuevos modos.
Pitfall! para iOS se vuelve gratuito
·

La revisión de Pitfall!, que ya lleva algún tiempo disponible en dispositivos con iOS por 0,79€ (0,89€ después de la subida de precios de Apple) se ha convertido en un juego gratuito apostando por el modelo free-to-play.

Junto con el cambio de propuesta también llega le modo Relic Rush, en el que nuestro desafío será enfrentarnos al reloj, con la posibilidad de conseguir un mejor botín y desbloquear nuevos trajes para Pitfall Harry que le otorgarán nuevos poderes.

El título hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los (desde el punto de vista actual) toscos píxeles de la versión original de Atari 2600.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pitfall!

Portada Pitfall!
Pitfall! iPhone
Lanzamiento: 9/8/2012 · Género: Acción
Análisis Pitfall!
El título clásico se ha convertido en un juego gratuito apostando por el modelo free-to-play. Con una jugabilidad actualizada, al más puro estilo Temple Run, el juego hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los píxeles de la versión original de Atari 2600.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir