Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una nueva demo técnica modifica Agni's Philosophy en tiempo real

Una nueva demo técnica modifica Agni's Philosophy en tiempo real

Muestra el poder del Luminous Engine.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Luminous Studio, su motor para la próxima generación, de nuevo protagonizado por la secuencia llamada "Agni's Philosophy Final Fantasy Realtime Tech Demo".

Esta demo está producida por Visual Works, el equipo conocido por realizar las secuencias de vídeo para películas de animación o juegos, pero se trata de gráficos generados en tiempo real. Para demostrarlo, en este nuevo vídeo la secuencia se edita en tiempo real, mostrando, por ejemplo, distintas diseños para las barbas de algunos personajes.

Square Enix ya ha confirmado que se trata de un Final Fantasy, aunque suponemos que no comenzará a concretarse hasta que no comencemos a ver las consolas de nuevas generación de manera oficial.

Square Enix muestra la potencia de su motor para la nueva generación.
Compartir
HD

Gracias a nuestro usuario Sir_Dekar por publicar el vídeo en los foros.


chupito_brisco · 28/11/2012 10:48
WOoow

Fumetifoc · 28/11/2012 11:07
Este video es viejo no? Me suena de cuando lo mostraron por primera vez

Luceid69 · 28/11/2012 11:08
Pedazo de motor grafico, ahora espero que no cueste un ojo trabajar con el y podamos ver final como los antiguos con mapa mundis y no una foto del mapa, pueblos y ciudades.

Kwisatz Haderach · 28/11/2012 11:11
 Yo también espero que la reestructuración les haya permitido optimizar los tiempos de desarrollo, porque un FF de 50h con esas visuales puede ser una odisea...

Gimmick · 28/11/2012 11:16
Si empiezan el juego por el motor gráfico mal vamos. Ya se ha demostrado que darle prioridad al acabado gráfico es un error. Que se centren en una buena historia, una buena mecánica de juego, mucho contenido y luego apliquen el motor gráfico sobre ello.
El cancer de la última generación han sido los gráficos, que han acabado con lo mas importante, la jugabilidad :lol:

Kwisatz Haderach · 28/11/2012 11:18
El cáncer ha sido la imposibilidad de conjuntar gráficos con una historia decente. ¿O acaso los desvaríos de Hope o Vanille son culpa del bump mapping que los subnormalizaba?

badpixel · 28/11/2012 11:19
Ese video es viejo :/

-ICO- · 28/11/2012 11:34
La verdad es que se ve de putísima madre, parece mentira que la next gen se pueda ver algo así ingame, ahora falta que eso tan bonito sirva para envolver una buena historia y una gran jugabilidad si no...

The_Snake · 28/11/2012 11:37
Se habia visto el vídeo pero no las posibilidades de configuración en tiempo real. La verdad es que tiene pinta de ser un buen motor, muy potente. Lo que habrá que ver es si en S-E queda control para tanta potencia... :ups:

Luceid69 · 28/11/2012 11:40
Yo si que lo tengo claro, si el proximo final 15 no tiene mapamundi, pueblos y ciudades con gente con la que hablar y tiendas, invocaciones de carne y hueso y no optimus prime, que no cuenten conmigo.

Gimmick · 28/11/2012 11:51
Yo también tengo claro que si el juego es una maravilla técnica pero no siguen en la linea de Nova Crystallis con una buena mitología detrás, le pueden dar a tanto motor gráfico.

New Kol · 28/11/2012 11:56
ciertamente, me he quedado flipando.

Yisatsu · 28/11/2012 11:59
Tiene buena pinta.

A ver si podemos verlo en las 3 consolas.

Jade Curtiss · 28/11/2012 12:00
[respuesta:7]Supongo que unos crios a su edad,pasando lo que paso,y dudas que tenian por ser humanos tenian que ser todo lo que tu crees que deberian ser,personas totalmente maduras,me equivoco?.Algunos no se si de verdad jugaron al juego.
[/respuesta]

Gimmick · 28/11/2012 12:04
[respuesta:15]Echar mierda a SE y Final Fantasy es gratuito. No le des mas vueltas.
[/respuesta]

chairo · 28/11/2012 12:04
Espero que luego a la hora de tener el mando en la mano  siga con esa calidad grafica, o algo similar y no se quede en unas cuantas secuencias fijas...

Kwisatz Haderach · 28/11/2012 12:07
 Ya defendí a Hope en ese sentido en su día por eso, pero me refiero a esas escenas realmente fuera de lugar, carentes de ritmo y de sitio dentro del mismo argumento, como una especie de relleno acaramelado que empañan al personaje porque ridiculiza sus intenciones.

 No es una cuestión de madurez. Poco me conces si crees que no vi las virtudes de un personaje que maduraba a marchas forzadas en la aventura. Iluso si crees que no es fácil detectar qué pretendían los guionistas con Hope, y que a ratos conseguían y a ratos no.

 Iluso si piensas que las críticas vienen por algo que sólo tú te has percatado que no es cierto.

 Crédulo si te crees que critico sólo por un envoltorio cuando hay escenas que estropeaban ese mismo desarrollo del personaje.

 Vamos Jade, que no.

RVl0 · 28/11/2012 12:09
Esto huele a lo mismo que paso con esa demo técnica de FF7 y al final nada de nada ni remake ni nada que se le pareciese en tema gráfico en ninguno de sus juegos asta la fecha.
Mas les valdría enseñar este motor con Versus y mostrar lo que es capaz de hacer sobre una Ps3 y dejar de vender humo de una demo técnica de FF15 que no se va a parecer en nada al producto final.

Hidanen · 28/11/2012 12:11
Combates por turnos graficos sonido limites equipo totalmente controlable=Final fantasy
Agnisloquesea FFXIII=Mierda gorda.

Jade Curtiss · 28/11/2012 12:19
[respuesta:18]Hombre,perdon si he entendido tu anterior comentario mal,pero que decir que "subnormalizaba" a Hope y Vanille asi tan drasticamente pues ya me diras...Tampoco es que sea defensor de lo que eran todos,pero que creo que se tiende a desprestigiar en exceso cuando en mi humilde opinion no es asi,porque o la gente no entendio lo que realmente pasaba o no jugo del todo al juego.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 28/11/2012 12:28
Qué va, a mi el juego me encantó. Pero preferiría que me hubiese durado diez horas menos si con ello me hubiesen evitado secciones de relleno inconexas hasta con los propios caracteres de los personajes...

 De hecho me considero defensor del juego, aunque mi crítica en mi primer post ha sido bastante destructiva, lo reconozco...

Gimmick · 28/11/2012 12:32
[respuesta:22]Entonces te quito la etiqueta de "tira mierdas a SE y Final Fantasy", que no te la mereces y me he pasado un poco.
[/respuesta]

En cuanto a la profundidad de los personajes, cuando avanzas en las paradojas y empiezas a resolver side-quest, te das cuenta de que están muy bien trabajados, mas de lo que se deja ver en la historia central.
Es cierto que se han descuidado mucho los detalles en la saga Fabula Nova Crystallis en ese aspecto, pero si luego te dedicas a completarlo todo, la historia, personajes y deidades se enriquecen de un manera fantástica. De hecho es mi saga favorita en ese aspecto.

Charlymaru · 28/11/2012 13:14
Buf, yo que estoy dándole caña a las 3D ahora mismo no puedo hacer más que flipar con los resultados de este video...y también preguntarme qué tipo de ordenador es capaz de mover eso así xD

Ragnar- · 28/11/2012 13:16
Con un FF que aunase la jugabilidad Clasica y los graficos del 13 me conformaba.Espero que esto no sea un pasillo de 50 horas.

Luceid69 · 28/11/2012 13:26
Ya sabemos que los final siempre han sido un referente gráfico pero por una vez preferiría, que no tuviera tantos gráficos asin pueden centrarse en mapas mas amplios no pido un skyrim pero si un final 12 en lo que se refiere a mapeado, con mas gente en pantalla y muchos edificios o casas en las que entrar aun que solo sea decorativo y solo sean interactivas las tiendas y esas cosas, joder tanto gráfico siempre afecta a todo lo demás y un final no es gráfico es el conjunto bien hecho de todo no simplemente ver ultradetallados los protas.

Luken · 28/11/2012 13:28
Una historia tan currada como el FFVII, VIII, IX o incluso el X combinado con este motor gráfico y Square-Enix volvería a ser Dios...

Jierdan · 28/11/2012 13:29
Seré yo, pero del anterior video que prácticamente era una cgi (o lo era) a esto en tiempo real........ hay un downgrade bastante notorio, no??. Puede que sea que hace tiempo que no veo el otro video pero al menos me lo parece. Por otra parte me parecería lógico.

Yisatsu · 28/11/2012 13:38
[respuesta:28]A mí me parece que lo habrá. Pero bueno, no sabemos de qué pueden ser capaces con lo que tengan entre manos.

[/respuesta]

No estaría mal que se llegase a ese nivel, pero como se dice en el hilo... que no descuiden otros apartados.

morganster · 28/11/2012 13:48
esa demo es vieja.... salio unos dias despues del trailer  https://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4 aca pueden ver en tiempo real como modifican la demo tecnica y explican varios detalles del motor.

Brokenotes · 28/11/2012 13:51
DICCIONARIO VANDAL

NUEVO: adj. Dícese de lo que se publicó hace 5 meses.

FUGATEAM · 28/11/2012 13:54
me cago en la puta de oros, quien cojones cuelga aqui las noticias?
no puede ser que pongais esta noticia que es gol de t-rex a pase de big bang como novedad...

Gimmick · 28/11/2012 14:22
¿Aún no os habeis enterado?
Todo titular que lleve "Vita" "Wii U" o "Square-Enix" genera tráfico.
A Vandal no le importa repetir noticias o publicar otras antiguas con tal de ver a los foreros y a los trolls discutiendo sobre lo mismo una y otra vez :lol:

idjavips · 28/11/2012 14:27
xDDD , NOVEDAD!!!  que alguien ponga el famoso timeline...

Stylish · 28/11/2012 14:34
[respuesta:6]No tienes ni puta idea de lo que es un motor gráfico, ¿no?
[/respuesta]

Zenky12 · 28/11/2012 14:48
Si logran mezclar esto con mundos expansivos que sea un delicia explorar bienvenido seas Square de lo contrario NO

pitiyo · 28/11/2012 14:49
No critiquéis por criticar,aprender a leer primero y luego ablais vandal pone que este vídeos square muestra que es en tiempo real ósea en game asínque aprender a leer y en el video lo hace

Otra cosa nex-gen no sólo so gráficos sino más capacidad para creár mapas,ciudades llenas de gente y mucha vida.lo que no entiendo porque square acia mapamundis en una psx y aora cn estas grandes máquinas no es capaz escepto versus por lo que se ve..

Yo aún juego a los ff de psx y sus personajes pixelados no me echa patras y me divierto como el primer día y me dejo las horas jugando salu2

Es-inevitable · 28/11/2012 14:52
Me había emocionado, pensaba que era una demo nueva y es la misma que mostraron unos días después del E3.


Esta es la noticia publicada con más retraso que he visto jajaja

Beriol · 28/11/2012 14:52
[respuesta:14]Espera, espera... cuando dices "3 consolas" estás incluyendo a Wii U?... Jajaja!
[/respuesta]

Buen chiste, sí señor.

Xilos · 28/11/2012 14:57
[respuesta:31]Pues busca el significado de la palabra "Leer" porque en la propia noticia te explican el porqué es nuevo
[/respuesta]

lechengas · 28/11/2012 15:09
Esto es lo que se espera de Xbox 720 y PlayStation 4.

Cuando los multi sean de este nivel, la WiiU no podria con ellos al igual que Wii con los de 360.

Yisatsu · 28/11/2012 15:27
[quote]Otra cosa nex-gen no sólo so gráficos sino más capacidad para creár mapas,ciudades llenas de gente y mucha vida.lo que no entiendo porque square acia mapamundis en una psx y aora cn estas grandes máquinas no es capaz escepto versus por lo que se ve..[/quote]

Por que necesitaría una inversión abismal para que no quedara todo como 'pegotes en el desierto'. Si quieres llenar un mundo tiene mucho trabajo de diseño por delante.

El motor puede hacer maravillas, pero si te tiras 3 meses sólo para hacer esa escenita (por decir una cifra), un juego completo a ese nivel que dure más de 10 horas....  Échale recursos humanos o tiempo de desarrollo.

--------

[para Beriol]Claro que la incluyo. Si el motor es bueno, seguramente sea escalable. Y SE ha sido mucho de portear hasta para móviles.  Si nos ponemos a listar las plataformas para las que ha salido algo de FF no paramos hasta mañana. Así que...eso lo veo perfectamente 'escalable' a cualquier consola. No es más que un camión acercándose a una "ciudad en la montaña" y un "abuelo moviendo la barba". Quitas 'de aquí y de allá'.... y alehop! ya tienes port. Otra cosa es que quieran trabajar en ello.

De hecho, el motor ahora estará hecho para ¿PS4 o para 720?  O para las dos? O para ninguna en concreto y lo adaptarán cuando llegue el momento?   :cuidado: [/para]

Xilos · 28/11/2012 15:53
Segun S-E el motor es escalable...recuerdo unas declaracciones donde hablaban de tablets y todo

[quote]Hashimoto is not ready to put all his eggs in one basket, though. “Luminous Studio was not created for the sole purpose of making triple-A games,“ he insists. “Luminous Studio itself will not only be used to power PC and console games, but also used for smartphone, tablet, and looking even further ahead, cloud-based platforms. The aim is to broaden the vision of the company, and establish a better integrated game development environment.”
[/quote]

Yisatsu · 28/11/2012 16:05
[respuesta:43]Ya ves... Pero por lo visto yo estaba contando chistes al esperar el motor en las tres consolas de la gen WUPS420,
[/respuesta]

:zzzz:  :zzzz:  :zzzz:

Bueno, a ver si anuncian pronto títulos que hagan uso del motor y le sacan provecho. : d

OswalOdon · 28/11/2012 16:31
[respuesta:12]yo de lo q me quejo es de los pocos juegos q salen cada generacion nueva, ya no veo el super catalogo de aquellas consolas de antaño, como SNES, PS1, PS2, ahora veo puros clones y nada q destacar aparte de muy pocos juegos, eso es lo q no me gusta de la evolucion de los graficos, ni siquiera salio el juego q me haria comprar PS3, THE LAST GUARDIAN, siempre soñe con jugar ese titulo.
[/respuesta]

ioannes · 28/11/2012 16:55
Alucinante XD

Bigboss9 · 28/11/2012 16:56
esperanzas tengo aun que saquen el FINAL VERSUS, estupida SQUARE-ENIX
que no se dan cuentan que ese final fantasy es el que verdaderamente importa! el XIV y el XIII-III que viene son una reverenda mierda

Beriol · 28/11/2012 17:16
[respuesta:42]Eso lo entiendo, es más, espero que sea escalable. Pero hay que comprender que un juego con los gráficos de esa demo son impensables para Wii U. No es tan sencillo como poner o quitar algo y que quede bien... yo al menos lo veo así.

También comentas que SE ha porteado juegos a otras consolas, móviles, etc.. cierto. Pero nunca ha porteado algo bajando la calidad. Simplemente lo ha adaptado manteniendo los gráficos tal cual.

Dudo que a ellos les interese hacer un juego con esos gráficos, y perder un año de trabajo más en downgradear el juego para sacarlo en wi u.
[/respuesta]

adanxx · 28/11/2012 17:18
Por muy Fans que sea de final fantasy , si el 15" no se lo curran al maximo... y  si ademas le ponen muchos DLC*! , no comprare el juego de  salida como lo hice con el final fantasy 13-2( que igual estuvo entretenido, pero...) , hay cosas que square debe trabajar y solucionar( ya esta trabajando en algo...) pero las graficas no lo es todo si no tiene un componente emtotivo y una buena historia!!,, solo miren a journey** el juego mas sorprendente de la ps3 por las cosas que expresa :D!!

Yisatsu · 28/11/2012 17:27
[respuesta:48]Te quoteo mi post

[quote]Tiene buena pinta.

A ver si podemos verlo en las 3 consolas.[/quote]

Teniendo en cuenta que se trata una noticia sobre una demo técnica y un MOTOR, queda relativamente claro que me refiero al motor. Y que la demo técnica ni me interesa, ni llegará a verse en ninguna consola 'de calle', por ser eso: "una demo técnica".

Si crees que me refería a la demo en sí....   Pues nada, bienvenido al foro. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.

[/respuesta]

rsnes · 28/11/2012 17:28
Es curioso ver este video, y que al lado haya la propaganda de la Wii U diciendo: "con Wii U puedo".

:lol:

Beriol · 28/11/2012 17:41
[respuesta:50]Aish hijo mío me cansa contestarte. Para ti la perra gorda.
[/respuesta]

Brokenotes · 28/11/2012 18:13
[respuesta:40]Con fecha del 8 de Junio de 2012:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=BiFvCeXmr4M&feature=plcp]

Algo más?
[/respuesta]

Xilos · 28/11/2012 21:24
[respuesta:53]Si  ;)

[secreto]Owned  :$  :$  :$  :$  :$ [/secreto]
[/respuesta]

The_Snake · 29/11/2012 09:39
[respuesta:53]Como puedes ver en ese vídeo que has puesto es un off-screen del E3 y el de ahora es direct-feed distribuido por la compañía, siendo esta segunda vez la oficial en la que se publica el vídeo. Muchas veces vemos material publicado como "nuevo" aunque lo hayamos visto antes de otra forma, pero suele deberse a que las compañías lo distribuyen oficialmente mucho después. Por eso es "nuevo".[/respuesta]

Contrast_1988 · 29/11/2012 13:52
buah!!!, vaya graficazos con los que vamos a empezar la next gen de consolas!!,(esto es PS4 y Xbox8), ;) . Y luego decian que "no habría gran salto grafico respecto a la actual gen", jajajaja en fin, pedazo salto grafico de calidad!!, y esto es el principio! :D

Por cierto, hay varios videos mas en tiempo real, de los personajes que aparecen en el video!, IMPACTANTE!, esta calidad para la next gen de consolas!, ;)

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pe3KFS3uAA0]

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4_xOQgfTMmY]

Es IMPRESIONANTE!, que esa calidad la tendremos en PS4 por ejemplo!, (y SÍ supera a todo lo visto en PC con todo al máximo!, eso es un hecho), así que...un "duro golpe" para los que decían que la next-gen de consolas, (PS4 o Durango), "no superarían lo que se vé en la actualidad en un PC a tope"... ZAS!, y eso que esto es el principio!!, luego pulirán más los motores gráficos en consolas y les sacarán más provecho gráficamente!, (como siempre vaya), aunque el PC evolucione igualmente y supere a las consolas (como siempre vaya), jajaja, pero lo que está claro es que los que esperaban que PS4 "no fuera muy superior a WiiU" por ejemplo, o que "no superaría la calidad actual de PC", es que se van a llevar una "desilusión! :D

Saludos.