Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles e imágenes de Destiny

Nuevos detalles e imágenes de Destiny

El nuevo juego de Bungie para PS3 y 360.
· · X360 PS3 

Nuevos materiales de Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo, se han filtrado en la red ofreciéndonos importantes detalles de lo que Bungie prepara. El juego se confirma para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque por el momento no parece haber fechas.

Tres de las imágenes recogen detalles importantes del proyecto, tanto lo que es, como su historia y las bases de su propuesta. A continuación encontraréis traducidos los textos que acompañan las imágenes y que sirven de introducción a Destiny.

Bungie ha reconocido la filtración, por lo que todo se confirma como veraz. Afirman que no estaban preparados para mostrar esto, pero que echéis un vistazo a estos materiales y que esperéis a lo que tienen aún que enseñar.

Disfrutad.

¿Qué es Destiny?

Destiny es uno de los juegos más ambiciosos jamás creados. Destiny ofrece un rico universo poblado por coloridos personajes y fantásticos mundos ubicados en nuestro sistema solar. Destiny aspira no sólo a ser definido como un videojuego que rompe moldes, sino como una propiedad de entretenimiento épica.

Nuestra ambición es crear un universo que sea tan profundo, tangible y reconocible como Star Wars. Centrado en una aventura al rededor del Sol, está diseñado para ser altamente social y además permitir exploración libre.

¿Cuál es la historia?

Nuestra historia comienza setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar cubierto por la basura de los restos de la Edad Dorada del hombre. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena nos sobrevuela como una segunda luna. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo que está para protegernos.

Mientras, extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestos a tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes 'caballeros' encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, sobreponernos a ellas.

¿Cuáles son los valores?

Aventura: Un intenso viaje a través del universo, lleno de misterio y acción.

Compañerismo: Social en su núcleo, Destiny ofrece un mundo que explorar con amigos, tanto viejos como nuevos.

Esperanza: Malignas amenazas y peligros por todas partes, pero tú crees, fundamentalmente, que el bien prevalecerá.

Diversión: Accesible para todos y siempre lleno de amigos.

Descubrimiento: Nuestro viaje comienza en nuestro mundo, pero está lleno de cosas increíbles por descubrir.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

-ICO- · 28/11/2012 10:33
La verdad es que tiene una pinta fenomenal, esperemos que no derive todo en otro Halo/CoD etc donde solo haya que darse estopa todo el rato. Yo no soy muy de juegos sociales, soy más de jugar a mi bola, pero bueno de momento promete mucho.

He leído en otro lado, no sé si es verdad o no, que prometían una salida primero para Xbox720 (supongo que en 2013) y luego a finales de 2014 en PS3/PS4 y PC.

ElHuerfano · 28/11/2012 11:05
En serio este juego va s salir para ps360?? Porque lo veo demasiado ambicioso para lo que pueden dar de sí ya estás dos consolas.

NuncaMas70Euros · 28/11/2012 11:21
Si Destiny fuera un título exclusivo habrían decenas de réplicas de fanboys pajeándose a 2 manos (tipo: "uf, me encanta lo que veo, la ambientación promete ser brutal, bla, bla"), pero como es un juego multi-plataforma, sólo hay unas poquísimas réplicas, qué novedad.

edurance · 28/11/2012 11:48
Ojalá no sea un FPS, ojalá no sea un FPS...

Gimmick · 28/11/2012 11:49
Esperemos que hagan un buen juego de exploración/estrategia/aventura. Si lo orientan al FPS pues nada... al que le guste...pero ya cansa.

ZeusLaand · 28/11/2012 11:56
Tiene muy buena pinta, pero me parece que aspiran demasiado alto y lo que más miedo me da es la narrativa, que Bungie daba asco en ese sentido con los Halos

te_estoy_viendo · 28/11/2012 11:56
Según entiendo será un juego cooperativo o tipo mmorpg, por lo que comenta de los amigos. Salvo que se refieran a IA aliadas que te ayuden, pero yo entiendo que se refiere a otros jugadores.

A ver cuando muestran algo, tengo bastante curiosidad por verlo. Por lo menos en los Artworks están muy bien y lo poco que se sabe promete.

Spxion79 · 28/11/2012 12:09
[respuesta:4]No será en mi caso, me considero fan de Halo, y Halo 4 ha sido la hostia puta en gráficos con un mejor hilo narrativo y diálogos que de costumbre con Bungie... pero llevo varios días defendiendo que espero mas de Destiny (ahora mismo XD hasta mas ver, nunca se sabe) que Halo 4, que si, que es la leche, pero es mas de lo mismo (bueno para los nuevos fans será el mejor sin duda, yo es que llevo muchos años desde el 1º y empiezo a notarlo), y no por que sea un juego de acción en primera persona (APP? XD, a mi es que el rollo de decirlo todo en inglés me cansa) que de eso quiero mas y mas, si no por que creo que el "estilo marcado con Halo" se me está empezando a repetir... y ojo, no puede haber persona que quiera mas a Halo, pero también soy autocrítico, y me gustaría que Halo 5 significara mucho mas que el 4.

Yo he puesto cosas así en otros post:

[quote]Creo que a día de hoy tengo mas hype con ese juego que con lo que he tenido durante este año con Halo 4 (tal vez porque lo tengo demasiado conocido y sabía que tendría).[/quote]

[quote]a que nos crean otra joya de saga?... yo después de Halo 4, del cual tengo sentimientos encontrados (por una parte supera a Bungie, por otras no), tengo mucho mono de ver otra creación de Bungie y sentir lo mismo que sentí la primera vez que descubrí Halo 1, y sus secuelas 2 y 3 (para mi los 3 mejores Halos).[/quote]

[quote]De Bungie, lo primero que espero es una banda sonora que me llegue al alma, he salido escarmentando de Halo 4, en este sentido[/quote]

[quote]Entiendo que Halo 4 sea de una nueva compañía y que lo ha hecho realmente bien, pero quiero insistir que salvo gustos, yo si noto que no es de Bungie, y ahora la hecho de menos.[/quote]

Etc... XD
[/respuesta]

yo93 · 28/11/2012 12:22
NO HAY VERSIÓN DE PC?????! D:
menudo chasco ;_;

rennonftv · 28/11/2012 12:23
La verdad es que a mi Halo me encanta, pero todos los putos Halos de Bungie por muy buenos que hayan sido la narrativa de todos es una pu**** mier**** que quereis que os diga, super planos, a Bungie eso se le daba fatal

Long Drong · 28/11/2012 13:00
Ojalá sea un FPS, ojalá sea un FPS...

lupodread · 28/11/2012 13:22
en Halo la narrativa es así, por que los juegos no te cuentan una historia...cuentan la experiencia del Jefe maestro dentro de una amplia historia, es parte de ese gran universo que es Halo...imagino que estaremos de acuerdo en que el Jefe no tiene por que saber tooodos los detalles de la historia que le rodea, por que no es el centro de ella...si quereis saber más, la historia se amplia en extras, libros, comics, peliculas etc pero entiendo que esto no le guste a algunas personas, a mi me encanta, por que disfruto mucho investigando despues de jugar, es como continuar conectado a ese mundo... ahoradisculpad el offtopic
en primer lugar agradecer las imagenes, se ven increibles!! mi opinión es que este va a ser el tipico  desarrollo de transición que se va a ir a la nueva generación, si no al tiempo...y ojo yo espero que se quede en Ps3 XboX360...por dos razones
-no quiero tener que renovar la consola tan pronto, aun me va a dar de si...espero
.QUIERO ESTE JUEGO PARA AYER!!! :D

Ajopedo · 28/11/2012 13:36
vamos a ver.....como se dice.......a si! ACOJONANTE!

ElHuerfano · 28/11/2012 13:38
[quote]en Halo la narrativa es así, por que los juegos no te cuentan una historia...cuentan la experiencia del Jefe maestro dentro de una amplia historia, es parte de ese gran universo que es Halo...imagino que estaremos de acuerdo en que el Jefe no tiene por que saber tooodos los detalles de la historia que le rodea, por que no es el centro de ella...si quereis saber más, la historia se amplia en extras, libros, comics, peliculas etc pero entiendo que esto no le guste a algunas personas, a mi me encanta, por que disfruto mucho investigando despues de jugar, es como continuar conectado a ese mundo...
[/quote]
Entiendo a lo que te refieres. Supongo que por eso a día de hoy me sigue llenando más un buen libro que un buen videojuego  :)

Respecto a Destiny, me estoy dando cuenta que últimamente las desarrolladoras están apostando muy alto en sus proyectos. Los veo más ambiciosos de los normal (véase este Destiny, el Watch Dogs de Ubisoft, el Star Wars 1313 de LucasArts). Es por ello por lo que digo que estos juegos donde verdaderamente deberían aparecer es en las futuras ps4 y xbox 720.

Mowei · 28/11/2012 13:41
Bungie, habéis vuelto a venderme la burra. Ya me tenéis esperando cualquier gotita o atisbo de información que soltéis. Suena todo tanto a "Los propios dioses" que me estoy poniendo hasta nervioso.

Ragnar- · 28/11/2012 13:44
Se da mucho enfasis a la palabra "Hamijo",¿MMORPG?

Merin Aspic · 28/11/2012 13:54
no me llama nada

StormShadow · 28/11/2012 14:02
Que no sea un FPS....

MAX360 · 28/11/2012 14:12
Bueno, veremos con que se viene Bungie... y que hayan contratado mejores escritores!!!!!!!!!. La verdad que las imágenes recuerdan muchos parajes de Halo, de eso no hay duda... va, no se duda de que, obviamente, Bungie está influenciado por su propio pasado en la ciencia ficción dentro de los videojuegos, lo que en realidad es positivo, porque Halo fue una gran fanquicia mientras estuvo en sus manos (lo sigue siendon con 343i, pero Bungie fue el inicio).

Veremos que sale de todo esto... lo que escriben PROMETE MUCHO, sin dejar muy en claro a que apunta... si es un mmporg o si es un FPS... por el tamaño, se puede pensar en un mmporg, por lo que deberemos hacer en el juego, tranquilamente encaja en un FPS... asi que veremos.

Me sorprende que diga XBOX 360 y PS3... por el tamaño de todo lo que cuentan más que nada. Los que lo jueguen en Xbox, preparense para recibir 4 DVDs!!!!!!!!!!!!!, y no se si no será mas de un BD en PS3!!!... porque si va a tener TOOOODO lo que dicen...

[respuesta:4]@LIVER dijo: Si Destiny fuera un título exclusivo habrían decenas de réplicas de fanboys pajeándose a 2 manos (tipo: "uf, me encanta lo que veo, la ambientación promete ser brutal, bla, bla"), pero como es un juego multi-plataforma, sólo hay unas poquísimas réplicas, qué novedad.[/respuesta]

NO ESTOY DE ACUERDO, para mi sería al revez... si esto fuera un EXCLUSIVO (de cualquiera de las 2 consolas eh?, de hecho yo tengo ambas), serían los comentarios TROLLS los que abundarían... serían 3 o 4 enfermos fanáticos diciendo: [i]ES LO MEJOR DEL UNIVERSO[/i], como vos bien comentás en tu mensaje, pero atras de esos 3 o 4, habría 20 o 30 diciendo: [i]ES UNA PORQUERIA, PORQUE [b]MI CONSOLA[/b] TIENE "tal" Y "cual" JUEGO QUE LE DA MIL VUELTAS Y SE MEA EN EL RESTO DE LAS CONSOLAS PORQUE ES LA MAS bla, bla, bla, bla[/i]... jajajajajaja, eso es lo que realmente pasaría.

Hikoreko · 28/11/2012 14:16
Que no sea MMORPG que no sea MMORPG...

ianrolando · 28/11/2012 14:35
interesante...

Loenberg · 28/11/2012 14:37
Sera un Shooter MMO :lol:

Zenky12 · 28/11/2012 14:40
SUENA MUUUUUUUUUUY interesante, procurare seguirlo de cerca

c4r10x · 28/11/2012 14:59
se ve muy bien =)

NinjaHanzo · 28/11/2012 15:03
Joder, que pintorra.

Eso si, veo los personajes un poco coloridos de mas (Fijaros en la foto que salen saltando), por el transfondo y la ambientacion me esperaba algo mas... mmm como decirlo? Oscuro y apagado.

Pero bueno, lo seguire muy muy de cerca.

MarcusFenix1 · 28/11/2012 15:28
Si es un MMO comun y tipico, paso de el.

Shird · 28/11/2012 15:41
El juego tiene muy buena pinta veo que bungie sigue con su filosofia de armaduras y espacio :)

pparacet · 28/11/2012 15:43
La nave que parece una segunda luna no os parece mucho al reclamador? joder...

douzbam · 28/11/2012 16:21
Yo creo que va a ser solo single player, le quitaria BASTANTE si fuese multijugador :c

Rafillo9515 · 28/11/2012 16:42
Pues ha conseguido que leyendo eso me entren bastantes ganas de saber mucho mas de el o.O

Dagama · 28/11/2012 17:31
por la poca información que se ha dado, se podria comparar el estilo de juego a Fallout 3  :babas:

rsnes · 28/11/2012 17:49
Fijo que será un FPS en plan MMORPG.

selicos · 28/11/2012 18:13
He quedado maravillado con las imagenes, Bungie vuelve para demostrar que fueron ellos los creadores de unos de los mejores shooter y franquicias de la historia, y que pocos estudios pueden presumir de tener su talento.Ojala haya juego cruzado entre ps3 y 360.

Eiren · 28/11/2012 18:45
se ven muy bien las imagenes espero sea un gran juego =)

Schedar · 28/11/2012 19:07
Joder, joDER, JODER!!!!!! Qué imágenes, por Dios Santo!!!!, lo que me va a joder de verdad es que será otro Chuter...

Joder, como séa una aventura en 3ª persona voy a flipar, pero bien.

Larga vida a esta Gen!!!!

yasomosviejos · 28/11/2012 20:03
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Y estamos con el tipico comentario sin sentido con ganas de generar polemica....pero el hilo recién empieza y enseguida das por sentado que los fanboys esto...que los hater esto...disfruta de la noticia

EonIke · 28/11/2012 21:07
Creí que Bungie era first o second party de Microsoft D: porque no habían hecho más juegos multiplataforma? o es que MS pagó por la exclusiva de Halo?

Hank_Moody · 28/11/2012 21:26
El Mass Effect de Bungie.


Aun así la obra de Bioware es y seguirá siendo la cúspide de las epopeyas espaciales. Seguramente probare esté pero difícilmente me quitara el sabor aciago al compararlo cada vez con  el universo del bueno de Shepard.

Lo único que pueden hacer Bungie es intentar copiar todo lo que les sea posible de ME y sigan la senda que ha dejado tras de si Bioware en sus mejores tiempos.

Saludos.

Ragnar- · 28/11/2012 21:41
[respuesta:39]Bungie lleva ya un rato en eso de la "sci-fi",bastante mas que Mass Deffect por cierto  :jaja:
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 28/11/2012 21:48
Confiamos en tí Bungie

MAX360 · 28/11/2012 21:54
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Con Microsoft solo tenía como exclusividad la saga HALO... no era un estudio DE Microsoft... la verdad, no se porque no hicieron nada multi a hoy. Lo que si puede ser, es que en ESE tiempo, haya tenido exclusividad M$, pero tampoco sacaron OTROS JUEGOS para Xbox que no sean los Halo.

nirvanawar · 28/11/2012 22:01
Las veces que se dijo que un juego seria la gloria termino siendo una bazofia, solo espero tres cosas, uno que sea en tercera persona, dos que sea un rpg, tres que nuestro peronaje hable y no que seaun monigote que esta mudo mientras los demas bocieferan a los cuetros vientos como en skyrim...

Spxion79 · 28/11/2012 23:56
[respuesta:42]Hasta donde yo se, Bungie la compro y pasó a ser propiedad de Microsoft todo el tiempo desde Halo 1 hasta Odst, con Reach creo que ya eran independientes (pero te hablo de memoria)... el truco está en la letra pequeña de poder comprar mas adelante su propia libertad (y seguro que mas historias que no se ahora mismo), Halo si quedó en manos de MIcrosoft,

Por lo tanto no podían editar sus juegos en otras consolas evidentemente.

El caso es que todo esto está hecho para que las 2 partes estén contentas, Bungie recibió el dinero de MIcrosoft todo este tiempo y no creo que fuera poco, recibieron un trato de favor y exclusividad como pocas, y a cambio pudieron desarrollar la saga que tenían en mente y Microsoft que aún sabiendo que un día se podían ir por libres, se quedó con la franquicia de Halo.

Un día se cansaron de tanto Halo y decidieron irse por su cuenta, supongo que tendrían en mente expandir sus juegos a otras sagas, por cuenta y riesgo, y Microsoft ayudó a contactar con empresas del sector para que Bungie estuviera en buenas manos, y bueno, se le puede criticar de muchas formas a Activision ahora mismo, pero es una empresa muy grande no?

La salida de Bungie ha sido bastante pacífica y ordenada, Microsoft formando un equipo que se encargue de Halo, sacando ya a la venta Halo 4 (mas otro tipo de productos relacionados)  y Bungie trabajando en su nuevo proyecto ya en manos de una compañía multiplataforma.
[/respuesta]

Por cierto, no se cuando ni donde pero se que hay declaraciones de Bungie, donde decían algo así como que algún día podrían volver a trabajar en Halo, sabemos que van a estar 10 años (si les va bien) trabajando en la saga de Destiny, pero después vuelven a estar libres de Activision.. imagináis, un Halo hechos por Bungie dentro de 10 años? XD bueno, 10 años contando cuando salga la primera parte de Destiny, osea que pueden ser 11 o 12 años XD para entonces estaré por los 45 años XDDD, Halo 7 de Bungie XD.

asapir · 29/11/2012 00:15
Este juego y the last of us caen fijo.

Noel_FFXIII · 29/11/2012 00:25
Nada de que envidiar de Halo grande Bungie. Espero que sigan mostrando mas imagenes y un par de videos para ver el GamePlay.
Compra fija!.

Hank_Moody · 29/11/2012 02:50
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Yo juraría que Bioware tampoco son novatos de nuevo cuño, o es que el KOTOR ya no es de ellos?

Sin profundizar mucho, también diría que experiencia no siempre es igual a calidad. Y aunque Bioware han perdido mucho desde la salida de Muzyka y Zetchuck y ese final tan recortado del ME3 nadie puede negarles que consiguieron crear el Star Wars (y no me refiero a los juegos de la saga de Lucas...) de los videojuegos, la saga mas grande del género sci-fi espacial sin importar si se les considera a los tres juegos RPG, shooter o híbrido.

Siento no sentirme tan impresionado por el buen hacer de Bungie como si lo estoy por todo lo que han hecho Bioware en sus mejores años. Y si resulta que con mi postura soy de la minoría en este tema pues mejor que mejor, hoy en día solo tienes que ir contracorriente a las masas para saber si algo vale la pena o no.

Saludos.

Yito · 29/11/2012 08:24
Que buena pinta, ya era hora de que sacaran algo nuevo y se dejaran de continuaciones.

Ragnar- · 29/11/2012 10:20
[respuesta:47][quote]Yo juraría que Bioware tampoco son novatos de nuevo cuño, o es que el KOTOR ya no es de ellos?[/quote]
Si,crearon Kotor,pero tu estabas hablando de Mass Effect no de Kotor.
[quote]Sin profundizar mucho, también diría que experiencia no siempre es igual a calidad                [/quote]
¿En serio estas diciendo que los juegos de Bungie no tienen calidad?
[quote]la saga mas grande del género sci-fi espacial [/quote]
Esto es una opinion personal tuya,a otra persona le gustara mas Halo,Gears o Zone of Enders por ponerte unos ejemplos.
[/respuesta]

Spxion79 · 29/11/2012 11:07
Al margen del tema:

¿Qué le veis a Mass Effect? XD, después de comprar 1º, pasármelo (casi por obligación y orgullo personal), huí de la saga como de la peste, se que son gustos personales, pero me aburrí cosa mala, y además el juego me pareció un poco malo en algunos aspectos...

Pero es que luego un día tuve una charla y discusión con un amigo sobre el tema, que a el le parecía una obra de arte XD... y quería que reconociera que objetivamente la saga era buena.. bueno a ver... yo se reconocer ciertas cosas... y toda opinión es subjetiva, incluso cuando decimos que es objetiva... el juego tendrá cosas que os gusten, pero es que a mi no... me cuesta hasta reconocer sus virtudes XD, de lo poco que me gusta el juego...

Tal discusión nos llevó a sobre si los videojuegos eran obra de arte o no, a mi personalmente no me lo parecen, y formalmente no se reconoce como tal, aunque es una de las varias, digamos "formas de expresión", que se está considerando.

Dicho esto, también tenemos que tener criterio propio, no siempre hay que ser "objetivo"... como aficionado del cine antes de la llegada de internet me compraba muchas revistas que hablaban sobre ello, y en varias ocasiones la misma película era criticada por varias personas y cada una daba su punto de vista... pero casos como que uno podría darle un suspenso y otro un sobresaliente, ¿Quien tenía la razón?, ninguno y todos, dependiendo a quien creas mas, o quien coincida mas con tus gustos,

Y ahora ya volviendo al tema:

ODST y Reach me parecen juegos con argumento NULO, Bungie, desde que hizo Halo 3 (este no tanto), comenzó su periplo hacia juegos con una historia, guiones, y situaciones planas... lo que podríamos llamar en este aspecto como malos.

Pero sin embargo sus juegos me gustan por otras cuestiones, todos los Halos me parecen muy divertidos, variados, y rejugables, superando la media de cualquier juego del mercado, siempre hablando en base a mis gustos.

*La banda sonora también ayuda.

De Destiny solo espero que mejoren el guión, a ser posible a ver si esta vez contratan de verdad a guionistas o escritores profesionales, que el ritmo se mantenga sin altibajos (que compensen bien la acción y los momentos tranquilos) o lagunas (fases muy largas y repetitivas por ejemplo), pero si mantienen la jugabilidad y banda sonora, puedo estar tranquilo que el juego me va a gustar.

lupodread · 29/11/2012 11:22
a mi tmpoco me gusta el Mass Effect...y lo he intentado eeh!! pero soy incapaz de jugar mas de diez minutos, me aburro soberanamente...a mi hermano le pasa lo contrario le encanta y no le molan los Halo (juego que yo adoro) a lo que voy, yo le cuento cosillas de la historia de Halo y casi siempre las respuesta es "joder eso pasa en Mass effect casi igual" no quiero juzgar la historia de ME puesto que solo me he llegado a la mitad del 1 o ni tan siquiera...pero Halo salió antes y...sospechoso. siempre me ha parecido que ese juego ha cogido un poquito de aquí, un poquito de allá...pero claro, perfectamente puedo estar equivocado, la verdad es que me encantaría pasarmelos pero es superior a mi
respecto a este, todo me suena mucho a una macedonia Star wars/Halo/la casta de los metabarones....y una así tiene un punto de personalidad...deseando tener mas detalles!!

Joserex · 29/11/2012 13:54
Tengo fe en Bungie y no hay duda de que sera un buen juego. :3

mAese · 29/11/2012 14:15
Si hay que elogiar al mass effect es de conseguir un universo solido y tochisimo en un solo juego. Halo no lo consiguió en su primer titulo allá por el 2001 debido a que no es un juego de rol ( eso es importante xD ) . Ahora las cosas son diferentes y considero en general el universo de halo mucho más rico e interesante que no el de mass effect ( tambien es cierto que tiene más juegos lanzados ), el cual personalmente la jodieron bien jodida casualizando el juego de una forma tan bestia en el 2 y en el 3.

Desde que bioware fue comprada por EA sus juegos han pegado un bajón en calidad importante.