Nuevos detalles e imágenes de Destiny

El nuevo juego de Bungie para PS3 y 360.
·

Nuevos materiales de Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo, se han filtrado en la red ofreciéndonos importantes detalles de lo que Bungie prepara. El juego se confirma para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque por el momento no parece haber fechas.

Tres de las imágenes recogen detalles importantes del proyecto, tanto lo que es, como su historia y las bases de su propuesta. A continuación encontraréis traducidos los textos que acompañan las imágenes y que sirven de introducción a Destiny.

Bungie ha reconocido la filtración, por lo que todo se confirma como veraz. Afirman que no estaban preparados para mostrar esto, pero que echéis un vistazo a estos materiales y que esperéis a lo que tienen aún que enseñar.

PUBLICIDAD

Disfrutad.

¿Qué es Destiny?

Destiny es uno de los juegos más ambiciosos jamás creados. Destiny ofrece un rico universo poblado por coloridos personajes y fantásticos mundos ubicados en nuestro sistema solar. Destiny aspira no sólo a ser definido como un videojuego que rompe moldes, sino como una propiedad de entretenimiento épica.

Nuestra ambición es crear un universo que sea tan profundo, tangible y reconocible como Star Wars. Centrado en una aventura al rededor del Sol, está diseñado para ser altamente social y además permitir exploración libre.

¿Cuál es la historia?

Nuestra historia comienza setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar cubierto por la basura de los restos de la Edad Dorada del hombre. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena nos sobrevuela como una segunda luna. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo que está para protegernos.

Mientras, extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestos a tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes 'caballeros' encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, sobreponernos a ellas.

¿Cuáles son los valores?

Aventura: Un intenso viaje a través del universo, lleno de misterio y acción.

Compañerismo: Social en su núcleo, Destiny ofrece un mundo que explorar con amigos, tanto viejos como nuevos.

Esperanza: Malignas amenazas y peligros por todas partes, pero tú crees, fundamentalmente, que el bien prevalecerá.

Diversión: Accesible para todos y siempre lleno de amigos.

Descubrimiento: Nuestro viaje comienza en nuestro mundo, pero está lleno de cosas increíbles por descubrir.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir