Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny
  4. Nuevos detalles e imágenes de Destiny

Nuevos detalles e imágenes de Destiny

El nuevo juego de Bungie para PS3 y 360.
· · X360 PS3 

Nuevos materiales de Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo, se han filtrado en la red ofreciéndonos importantes detalles de lo que Bungie prepara. El juego se confirma para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque por el momento no parece haber fechas.

Tres de las imágenes recogen detalles importantes del proyecto, tanto lo que es, como su historia y las bases de su propuesta. A continuación encontraréis traducidos los textos que acompañan las imágenes y que sirven de introducción a Destiny.

Bungie ha reconocido la filtración, por lo que todo se confirma como veraz. Afirman que no estaban preparados para mostrar esto, pero que echéis un vistazo a estos materiales y que esperéis a lo que tienen aún que enseñar.

Disfrutad.

¿Qué es Destiny?

Destiny es uno de los juegos más ambiciosos jamás creados. Destiny ofrece un rico universo poblado por coloridos personajes y fantásticos mundos ubicados en nuestro sistema solar. Destiny aspira no sólo a ser definido como un videojuego que rompe moldes, sino como una propiedad de entretenimiento épica.

Nuestra ambición es crear un universo que sea tan profundo, tangible y reconocible como Star Wars. Centrado en una aventura al rededor del Sol, está diseñado para ser altamente social y además permitir exploración libre.

¿Cuál es la historia?

Nuestra historia comienza setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar cubierto por la basura de los restos de la Edad Dorada del hombre. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena nos sobrevuela como una segunda luna. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo que está para protegernos.

Mientras, extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestos a tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes 'caballeros' encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, sobreponernos a ellas.

¿Cuáles son los valores?

Aventura: Un intenso viaje a través del universo, lleno de misterio y acción.

Compañerismo: Social en su núcleo, Destiny ofrece un mundo que explorar con amigos, tanto viejos como nuevos.

Esperanza: Malignas amenazas y peligros por todas partes, pero tú crees, fundamentalmente, que el bien prevalecerá.

Diversión: Accesible para todos y siempre lleno de amigos.

Descubrimiento: Nuestro viaje comienza en nuestro mundo, pero está lleno de cosas increíbles por descubrir.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/9/2014 · Género: Acción
Destiny X360
Lanzamiento: 9/9/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía de Destiny

mAese · 29/11/2012 14:15
Si hay que elogiar al mass effect es de conseguir un universo solido y tochisimo en un solo juego. Halo no lo consiguió en su primer titulo allá por el 2001 debido a que no es un juego de rol ( eso es importante xD ) . Ahora las cosas son diferentes y considero en general el universo de halo mucho más rico e interesante que no el de mass effect ( tambien es cierto que tiene más juegos lanzados ), el cual personalmente la jodieron bien jodida casualizando el juego de una forma tan bestia en el 2 y en el 3.

Desde que bioware fue comprada por EA sus juegos han pegado un bajón en calidad importante.

Joserex · 29/11/2012 13:54
Tengo fe en Bungie y no hay duda de que sera un buen juego. :3

lupodread · 29/11/2012 11:22
a mi tmpoco me gusta el Mass Effect...y lo he intentado eeh!! pero soy incapaz de jugar mas de diez minutos, me aburro soberanamente...a mi hermano le pasa lo contrario le encanta y no le molan los Halo (juego que yo adoro) a lo que voy, yo le cuento cosillas de la historia de Halo y casi siempre las respuesta es "joder eso pasa en Mass effect casi igual" no quiero juzgar la historia de ME puesto que solo me he llegado a la mitad del 1 o ni tan siquiera...pero Halo salió antes y...sospechoso. siempre me ha parecido que ese juego ha cogido un poquito de aquí, un poquito de allá...pero claro, perfectamente puedo estar equivocado, la verdad es que me encantaría pasarmelos pero es superior a mi
respecto a este, todo me suena mucho a una macedonia Star wars/Halo/la casta de los metabarones....y una así tiene un punto de personalidad...deseando tener mas detalles!!

Spxion79 · 29/11/2012 11:07
Al margen del tema:

¿Qué le veis a Mass Effect? XD, después de comprar 1º, pasármelo (casi por obligación y orgullo personal), huí de la saga como de la peste, se que son gustos personales, pero me aburrí cosa mala, y además el juego me pareció un poco malo en algunos aspectos...

Pero es que luego un día tuve una charla y discusión con un amigo sobre el tema, que a el le parecía una obra de arte XD... y quería que reconociera que objetivamente la saga era buena.. bueno a ver... yo se reconocer ciertas cosas... y toda opinión es subjetiva, incluso cuando decimos que es objetiva... el juego tendrá cosas que os gusten, pero es que a mi no... me cuesta hasta reconocer sus virtudes XD, de lo poco que me gusta el juego...

Tal discusión nos llevó a sobre si los videojuegos eran obra de arte o no, a mi personalmente no me lo parecen, y formalmente no se reconoce como tal, aunque es una de las varias, digamos "formas de expresión", que se está considerando.

Dicho esto, también tenemos que tener criterio propio, no siempre hay que ser "objetivo"... como aficionado del cine antes de la llegada de internet me compraba muchas revistas que hablaban sobre ello, y en varias ocasiones la misma película era criticada por varias personas y cada una daba su punto de vista... pero casos como que uno podría darle un suspenso y otro un sobresaliente, ¿Quien tenía la razón?, ninguno y todos, dependiendo a quien creas mas, o quien coincida mas con tus gustos,

Y ahora ya volviendo al tema:

ODST y Reach me parecen juegos con argumento NULO, Bungie, desde que hizo Halo 3 (este no tanto), comenzó su periplo hacia juegos con una historia, guiones, y situaciones planas... lo que podríamos llamar en este aspecto como malos.

Pero sin embargo sus juegos me gustan por otras cuestiones, todos los Halos me parecen muy divertidos, variados, y rejugables, superando la media de cualquier juego del mercado, siempre hablando en base a mis gustos.

*La banda sonora también ayuda.

De Destiny solo espero que mejoren el guión, a ser posible a ver si esta vez contratan de verdad a guionistas o escritores profesionales, que el ritmo se mantenga sin altibajos (que compensen bien la acción y los momentos tranquilos) o lagunas (fases muy largas y repetitivas por ejemplo), pero si mantienen la jugabilidad y banda sonora, puedo estar tranquilo que el juego me va a gustar.

Ragnar- · 29/11/2012 10:20
[respuesta:47][quote]Yo juraría que Bioware tampoco son novatos de nuevo cuño, o es que el KOTOR ya no es de ellos?[/quote]
Si,crearon Kotor,pero tu estabas hablando de Mass Effect no de Kotor.
[quote]Sin profundizar mucho, también diría que experiencia no siempre es igual a calidad                [/quote]
¿En serio estas diciendo que los juegos de Bungie no tienen calidad?
[quote]la saga mas grande del género sci-fi espacial [/quote]
Esto es una opinion personal tuya,a otra persona le gustara mas Halo,Gears o Zone of Enders por ponerte unos ejemplos.
[/respuesta]

Flecha subir