Nuevas imágenes para Mass Effect 3: Omega

El descargable ya está disponible.
·

BioWare ha mostrado nuevas imágenes de Omega el próximo contenido descargable para la tercera entrega de esta trilogía espacial llamada Mass Effect que además ya está disponible en Xbox Live y Origin, y muy pronto en PlayStation Network.

En este descargable nos narrarán cómo el agente de Cerberus Oleg Petrovsky y su escuadrón se hacen con el control de la estación espacial Omega, la cual es conocida especialmente por su mercado negro, por lo que Aria T'Loak y Shepard tendrán que colaborar para recuperar el control de la estación de manos del Hombre Ilusorio.

Su precio es de 14,99 euros o 1.200 Microsoft Points, dependiendo de la plataforma en la que lo compremos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir