Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda está muy contenta con Dishonored

Bethesda está muy contenta con Dishonored

'Está claro que tenemos una nueva saga', afirman.
· · PC X360 PS3 

Pete Hines, de Bethesda, se ha mostrado especialmente satisfecho con los resultados alcanzados por Dishonored, el juego de Arkane para la compañía.

"Está superando ampliamente nuestras previsiones de ventas, lo que es especialmente positivo si tenemos en cuenta que es una nueva marca que se enfrenta a un montón de sagas establecidas en este trimestre", ha dicho Hines a Destructoid.

"Estamos muy contentos y agradecemos a los aficionados el apoyo que han dado a Dishonored y a Arkane. Está claro que tenemos una nueva saga", afirma Hines, abriendo las puertas a nuevas entregas en el futuro.

El título se lanzó en octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Recopilación de los mejores asesinatos realizados por los fans.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012

Arenjun · 28/11/2012 08:40
Yo le tengo muchísimas ganas pero hasta que baje a 30 € no me lo pillo, no está la cosa como para comprar de salida.

yo93 · 28/11/2012 08:55
[respuesta:2]Estaba a 24,99 euretes en las rebajas de steam (acabaron hace poco xd)
[/respuesta]
Por mi encantado, el primero me encantó si bien la historia me pareció muy corta (si bien es un juego muy rejugable).
Espero con ansias la nueva entrega.

sanpepe1997 · 28/11/2012 08:58
¡Yes! por mi que saquen una entrega nueva cada 1 año y medio, pis :3

Kylo_Ren · 28/11/2012 09:07
Juegazo. La verdad es que Bethesda para mi es la mejor compañía de largo.

-ICO- · 28/11/2012 10:25
Es lo que que pasa cuando haces un juego bien hecho, la gente responde. Para mi GOTY

Jack_Grensleaves · 28/11/2012 10:55
[respuesta:5]Bugthesda? ay que me LOL... :jaja:
[/respuesta]

Finrod · 28/11/2012 10:57
A ver si salen ya todos sus putos dlcs y puedo comprar la version final -___-

Gimmick · 28/11/2012 11:02
Quiero una respuesta sincera. ¿El juego no se os hace un poco repetitivo?
Gracias, no es por trollear.

tonyfloow · 28/11/2012 11:10
Yo le he dado dos pasadas, y espero darle la tercera, repetitivo? es lo que me gusta de este juego, que para nada se me hace repetitivo, si exploras buscas caminos secundarios, sigilo, varias formas de acabar con los enemigos...

Kylo_Ren · 28/11/2012 11:16
[respuesta:7] Es mi opinión, te puede gustar o no. Con Dishonored, Fallout 3, Skyrim, Fallout NV, Oblivion... he disfrutado mucho y nunca he tenido muchos bugs, aunque su testeo sea horrible.
[/respuesta]

lord_sanguinius · 28/11/2012 11:20
Que rapido lo convierten en saga!

Bueno, siendo bethesa tampoco es que eso vaya a ser un problema.

Dentro de 2 años estaré encantado de disfrutar de una segunda entrega.

drneo · 28/11/2012 11:26
juegazo brutal, se lo merece la verdad...

Gimmick · 28/11/2012 11:55
Viendo tan buenas opiniones habrá que probarlo, aunque Fallout y Skyrim no me terminaron de...Igual son un tipo de juegos que no son para mi..

TonyMontana · 28/11/2012 11:59
Se merece ser una saga sin ninguna duda... con ganas de ver noticias de la nueva entrega, al que no lo haya jugado aun se lo recomiendo ;)

Killr0nline · 28/11/2012 12:32
Que Bethesda se sorprendiese por estas ventas hace que me sorprendan a mi por su declaracion. Si yo tuviese un proyecto y luego un resultado final tan grande entre manos no tendria ningun miedo a otros titanes de las consolas, porque Dishonored sera una de las grandes jopyas de la historia de los videojuegos (o al menos de esta generacion). Simplemente brilla con luz propia este titulo, enhorabuena a Bethesda y a Arkane por su trabajo, deseando que el la secuela sea mucho mejor ^^.

SAM_System_ · 28/11/2012 13:02
[respuesta:5]El juego [b]no es de Bethesda[/b], es de Arkane Studios. Bethesda sólo lo distribuye.[/respuesta]

Merin Aspic · 28/11/2012 13:05
me alegro de que haya triunfado

-ICO- · 28/11/2012 13:15
[respuesta:14]El juego a mi por lo menos no se me ha hecho nada repetitivo, no tiene nada que ver con Skyrim o Fallout eh? es más bien un juego tipo FPA (un FPS pero más tipo aventura como Half-Life 2 o Singularity que de pegar tiros todo el rato tipo CoD o BF) y el apartado artístico es excepcional, un tipo bioshock para que te hagas una idea.   [/respuesta]

Gimmick · 28/11/2012 13:28
[respuesta:19]Supongo que lo pongo en la recámara para cuando Steam le meta un descuento del 75%.
[/respuesta]

Gracias por las respuestas. Las review no me sirven, necesito opiniones de jugones.

Kylo_Ren · 28/11/2012 13:33
[respuesta:17] Ya, pero Arkane es propiedad de Zenimax, la cual también tiene en su poder Bethesda  ;) . Por lo tanto es un juego de Zenimax, de Arkane y de Bethesda  :muac: .
[/respuesta]

Malak · 28/11/2012 13:43
Yo lo pille a 19 pavazos activable en steam y super contento

Killr0nline · 28/11/2012 14:24
[respuesta:20]Olvidate de juegos como Fallout o Skyrim (que tampoco es que me gusten la verdad xDD), imaginate que es un Bioshock y un Assassins Creed en su maximo exponente, añadiendo completa libertad de evolucion del personaje y una ambientacion sin precedentes  ;).
[/respuesta]

Gimmick · 28/11/2012 14:26
[respuesta:23]Estoy imaginándomelo............................ohh!.....ooooooohhhhhhhhhhhh!!.....OOOOOHHHHHH!!!........
No he jugado a Bioshock ni a Assassin's Creed, no consigo imaginarmelo. Pero me hago un idea :D
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 14:26
[respuesta:21]Que yo sepa, el que hace el juego es al que tiene que otorgarsele el honor de desarrollador, Bethesda solo distribuye, aunque sea financiada por la misma no es un juego de ellos.
[/respuesta]

Zenky12 · 28/11/2012 14:38
a mi me encanto una chorrada y se los recomiendo A TODOS

Bad Girl 22 · 28/11/2012 15:10
Me alegro de que les haya ido bien, porque el juego lo merece. Hay muchas ideas buenas y algunas están sin explotar, por lo que otra entrega (en otra isla y con otra historia y personajes) es justo lo que hace falta. Muy bien.

REDEMPTION · 28/11/2012 16:42
No me gusta.

Rafillo9515 · 28/11/2012 16:46
Pues hace tiempo que le tengo el ojo echado, pero no se mucho como va, a ver si me informo y me termino lanzando!

Killr0nline · 28/11/2012 17:36
[respuesta:24]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueeeno!! Pues tio, jugeazos sin duda que deberias darles una oportunidad porque lo valen, y el Dishonored hace honor (ironico xD) a estos 2 anteriores y rompiendo espectativas  :lol: .
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 17:40
[respuesta:29]APPROVED!!  :D
[/respuesta]

sebapano · 28/11/2012 19:49
Me alegro mucho por el exito. Y yo no creo que se deba enteramente al juego en si, que para mi gusto no es malo pero tampoco es de los mejores. Tiene que mejorar bastante para que se lo considere, o que lo considere, como "MEJOR DE LA GENERACION" como dicen por ahi.
En mi opinion creo que una gran parte del exito se debe a apostar por una "saga" nueva. No está mal que sigan saliendo continuaciones de sagas conocidas, pero seamos sinceros, son muy contados los casos de nuevas historias que apuestan hoy en dia, se que quizas se deba a que estan todos esperando el cambio de generacion, pero tampoco es para ir y seguir comprando mas de lo mismo. Asi que desde mi punto de vista es un guiño de parte de los que queremos nuevas sagas.

Mr_pink · 29/11/2012 02:04
[respuesta:33]Que pendejo eres !!! cómo vas a estar dando spoliers así !!! vete a cagar enserio  :enfado:
[/respuesta]

Eyeoftiger20 · 29/11/2012 11:16
La verdad es que es un juegazo en toda regla. Yo mucho antes de lanzarlo, no creia que este juego iva a ser tan bueno. Pero a mi me recuerda un poco a bioshock y a la saga Oblivion, es una especie de mezcla. Me alegro pro bethesa por sacar un juego tan bueno como este, y que ahora se ha convertido en franquicia. Gracias bethesa por hacer estos juegos para nosotros!

Kurth · 29/11/2012 17:39
Lo probé un par de horas y me aburrí como nunca (no es por trollear). No me gustaba el diseño de los personajes (especialmente los del grupo "secreto", uno de ellos era ridículo). La historia la veía algo rara y mal contada. El juego se me hacía repetitivo y no veía ningún aliciente.

Quizá me saltéis a la yugular, pero es lo que sentí en esas dos horas de juego, por lo que decidí dejar de jugar. No entiendo tanta buena opinión del juego, quizá mejoraría tras ese tiempo, pero... dos horas me parecen más que de sobra para que un juego te dé un motivo para seguir, y Dishonored no me lo dio.

Killr0nline · 29/11/2012 17:45
[respuesta:36]Cuestion de gustos  ;)
[/respuesta]

c4r10x · 29/11/2012 21:30
este es una maravilla de juego se lo merece, espero nuevas versiones.

Blackalive · 29/11/2012 21:53
Buah, a ver si me lo regalan estas navidades O.o