Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yoshi quiere ser protagonista en Wii U

Yoshi quiere ser protagonista en Wii U

Varias tiendas incluyen Yoshi's Land en sus catálogos digitales.
· · WiiU 

Nintendo no ha realizado ningún anuncio, pero tiendas canadienses han introducido en sus catálogos digitales el juego Yoshi's Land para Wii U y está disponible para ser reservado, por ejemplo en Best Buy.

La descripción del juego de esa misma tienda nos dice: "Lleva a Yoshi en una aventura épica para el recuerdo en Yoshi's Land para Wii U. Descubre a Yoshi como nunca antes lo habías visto: en gloriosa alta definición. Disfruta del control de doble pantalla gracias al panel táctil del GamePad de Wii U mientras experimentas la integración completa del servicio Miiverse".

Confiamos enq ue el anuncio oficial se realice pronto, ofreciendo los primeros materiales gráficos de este nuevo título.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 26/6/2015

sanpepe1997 · 28/11/2012 07:59
Que se lo pida a Nintendo entonces.

Zenky12 · 28/11/2012 08:22
[img]http://members.tripod.com/~white_yoshi/framed.jpg[/img]
aaaaah que recuerdo con el Yoshi's Story...si crean algo similar a este para la WiiU lo consideraria como un "must have"

Hot Rod · 28/11/2012 09:12
El nombre de "Yoshi's Land" es casi clavado al original: "Yoshi's island"

Jimmytrius · 28/11/2012 09:17
Desde luego, Yoshi necesita una nueva entrega que le haga volver a brillar y le ayude a terminar de definir su propio estilo, porque todo lo que ha salido después del inolvidable Super Mario World 2 pincha por algún sitio: Yoshi's Story es precioso pero es un muermazo de juego, Yoshi's Universal Gravitation es original pero jugablemente es bastante discretillo y Yoshi's Island DS es de los refritos más sosos que recuerdo :ups:

Kurtelle · 28/11/2012 09:32
El Yoshi's Island de GBA era una de los mejores plataformas que había en el momento (y aún lo sigue siendo). Espero que este siga el mismo camino!

leoluch · 28/11/2012 09:34
Nintendo les esta dando una alegría a mas de uno con tanto juegazo de plataformas,Mario,Rayman y Yoshi todos exclusivos :D

Masacre · 28/11/2012 09:36
Mario World 2 Yoshi's island de super nintendo supuso para mi el mejor juego de Mario de esa consola.
Si saliera algo similar a eso seguramente caiga para navidades :(

Rare_Fan · 28/11/2012 10:31
Y he aqui el motivo por el que "me la pela" la potencia de WiiU, son leer noticias como esta y ya estoy deseando pillarla...

Junky · 28/11/2012 10:52
En la portada tendrá que poner "El NEW! bicho que va con MARIO" para que los compradores potenciales de Wi/WiiU sepan de que va. xD

negativeboy · 28/11/2012 11:03
Cuando lo confirmen lo creeré, que entre que son tiendas de Australia y que la descripción esa mas genérica no puede ser (hasta podría usarse para el zombieu), no me trago nada.

JorgeXile · 28/11/2012 11:20
Rarefanatico me has leido el pensamiento !

Gimmick · 28/11/2012 11:57
Oh dios! que sea cierto. Una de las mayores obras de todos los tiempos!

Yisatsu · 28/11/2012 12:02
Precisamente por ser autralia y estar más cerca de japón tiene su 'punto'.

[secreto] :lol:  :lol:  :lol: [/secreto]

Sobre si saliera algo parecido a SMW2 pero actual.....    :babas:  :babas:  :babas:

Killr0nline · 28/11/2012 12:23
Jueguito del queridisimo y carismatico Yoshi, solo por eso ya tiene mas "juego-puntos" la WiiU xDDD

Alaru · 28/11/2012 13:15
Me sigo preguntando el porqué de que las tiendas tengan información privilegiada antes que los medios especializados.

AnibalSmith · 28/11/2012 13:29
A mí me gustaría un Yoshi en 3D.

Yisatsu · 28/11/2012 13:33
[respuesta:16]Yo creo que se les puede 'traspapelar' la info que las desarrolladoras dan a las tiendas y acaben teniendo datos que los medios especializados desconocen.

Vamos, lo que ha pasado con la consola 'hackeada', pero a nivel de tiendas-información de producto.

Si de verdad existen, lo suyo sería que estuvieran a punto de salir del horno. : d Y por eso alguien generó eesa informaión.
[/respuesta]

eduinsane · 28/11/2012 13:34
Pues no se, un yoshi's sera un plataforma en 2D y seguramente parecido (estéticamente)  a new mario y teniendo en cuenta que en nada sale Rayman Legend no me parece que sea tiempo de andar enseñando este titulo.

DavuuWart · 28/11/2012 14:11
Si es en 2D ya me lo estoy imaginando tipo Donkey Kong Country Returns o Kirby Returns to Dreamland (con multijugador a 4 cooperativo y tal), si en 3D sería tipo Mario Galaxy pero con otras físicas más acordes y cell shading.

SambadeAmigo · 28/11/2012 14:18
Hasta que no esté confirmado, nada de nada...aunque sigo esperando tambien un nuevo 1080º o un Wave Race... ;)

Beru · 28/11/2012 14:49
Si es cierto, va a ser una delicia por el estilo gráfico-diseño q tiene la saga en HD.

Xilos · 28/11/2012 14:51
La descripción la hacen mas genérica y ganan un concurso de Vandal

Chustri · 28/11/2012 15:23
Ojalá se confirme pronto...

Yisatsu · 28/11/2012 15:33
[respuesta:24]Yo sigo esperando info de nuevos juegos y fechas para Enero como muy pronto. Pero hay foreros más optimistas y esperan que en diciembre ya suelten prenda...  Tocará esperar.
[/respuesta]

mariomeiss · 28/11/2012 15:37
Que ganas tengo de este juego, uno de mis mas esperados despues del Pikmin 3 y el Zelda y Smash, y el Starfox y el metroid, ufff, que pila juegos, QUE PILA JUEGOS. SI me los dan todos a la vez, me desmayo. jjaja mejor que vengan un poco separaditos temporalmente jnaja :)

adanxx · 28/11/2012 17:23
esta bien que vuelvan a revivir a personajes con nuevas historias... y cuando regresara fox ? :D!!

Lion-Man · 28/11/2012 17:42
Sí, por favorrrrrrrr, con que me saquen algo a media altura entre island y story no pido más.

Killr0nline · 28/11/2012 17:43
[respuesta:7]Esa es su especialidad siempre ^^
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 17:49
[respuesta:9]Te doy la razon, porque a "mi la pela" la potencia grafica de Nintendo de toda la vida XDDDDDDDD. Lo que estas nuevas "consolas" ya no me atraen tanto  :(  
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 17:50
[respuesta:18]True Story.
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 17:56
[respuesta:19]Puede ser si, pero ya es que hay ganas de un juegazo de Yoshi, y esta confirmacion mola saberla. Por cierto, se te escapo el Leyend ese haha :)
[/respuesta]

JorgeXile · 28/11/2012 18:28
Mi Wii U ya esta en casa esperando a ke anuncien este juego !!!! ueeeeeeeeee !!!

Ayato-Kamina · 28/11/2012 18:37
Espero que salga pero yaaaaaaaa... aun recuerdo el que jugué en N64, que los mundos eran como en un libro que se iba abriendo, lastima que nunca pude probar los de SNES.

eduinsane · 28/11/2012 18:46
[respuesta:32]Corregido , thanks.
[/respuesta]

Mastergold · 28/11/2012 19:00
[b]Yoshi quiere ser protagonista en Wii U[/b]

[img]http://static.tumblr.com/eqspqhm/Fh0m974zd/anime-gif-happy-kawaii-misty-favim.com-369848.gif[/img]

:P

Yisatsu · 28/11/2012 20:30
[respuesta:34]El de SNES, SMW2, para mí le pega unas cuantas vueltas al de N64 casi todos los apartados. Además supuso un pequeño avance gráfico respecto a lo que habia entonces en la máquina por contar con el chip FX2.
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 20:53
[respuesta:35]Naadaa ^^
[/respuesta]

StormShadow · 28/11/2012 22:56
Siento curiosidad.

Gouken · 28/11/2012 23:12
Por favor, 2D a lo rayman = LOVE