Yoshi quiere ser protagonista en Wii U

Varias tiendas incluyen Yoshi's Land en sus catálogos digitales.
Yoshi quiere ser protagonista en Wii U
·

Nintendo no ha realizado ningún anuncio, pero tiendas canadienses han introducido en sus catálogos digitales el juego Yoshi's Land para Wii U y está disponible para ser reservado, por ejemplo en Best Buy.

La descripción del juego de esa misma tienda nos dice: "Lleva a Yoshi en una aventura épica para el recuerdo en Yoshi's Land para Wii U. Descubre a Yoshi como nunca antes lo habías visto: en gloriosa alta definición. Disfruta del control de doble pantalla gracias al panel táctil del GamePad de Wii U mientras experimentas la integración completa del servicio Miiverse".

Confiamos enq ue el anuncio oficial se realice pronto, ofreciendo los primeros materiales gráficos de este nuevo título.

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo, es un encantador videojuego de plataformas lanzado en 2015 para la Wii U. Este título se destaca por su innovador diseño artístico, en el que tanto los personajes como los entornos están creados para parecer hechos de lana y tejido, ofreciendo una estética única y cautivadora. Los jugadores asumen el rol de Yoshi en una aventura para deshacer el hechizo del mago Kamek, que ha transformado a muchos Yoshis en ovillos de lana y ha esparcido estos ovillos a través de diversos niveles llenos de desafíos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir