Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 750.000 Xbox 360 vendidas el Black Friday

750.000 Xbox 360 vendidas el Black Friday

También subieron las conexiones a Xbox Live.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que la consola Xbox 360 vendió 750.000 unidades en el periodo del Black Friday, el viernes tras el día de Acción de Gracias en EE.UU., que es, típicamente, el día de mayores ventas del año en ese mercado.

Las cifras aportadas por Microsoft incluyen todo ese fin de semana, del 18 al 23 de noviembre, periodo en el que las ventas de suscripciones de 3 meses a Xbox Live se han incrementado un 50% con respecto a las registradas el año anterior.

Xbox Live, por su parte, vio un incremento del 43% de conexiones desde EE.UU. durante ese fin de semana.


angeliux · 28/11/2012 07:53
en usa la xbox 360 manda, bien por microsoft supongo que pusieron buenas ofertas ya que vendieron muchas consolas casi el millon en 4 dias

harmonixer · 28/11/2012 08:05
No se si interpretarlo como bueno o malo. Han vendido 150K menos que el año pasado y encima con una rebaja de 50 $.

Noel_FFXIII · 28/11/2012 08:18
Es logico estan sumando las 350 mil de la ultima semana del 17 hasta la fecha del 27 de Noviembre que suman las 750 mil consolas y se te cree M$ porque has lanzado un juego grande que es Halo 4 era logico que te elevaria ventas y el 45% de aumento es debido a que trae un gold por 3 meses  gratuito para que puedas disfrutar de todas las ¨ventajas¨ que trae el modo de pago el Live.

Es logico que el 50% del aumento de suscriptores haya aumentado por cierto si 750 mil consolas aumento el 50% de suscriptores eso indica que el Xbox Live tiene una población de unos 2.5 millones maximo a 3 millones. Entonces no son muchos los que pagan por jugar online en Xbox.

Jimmy79 · 28/11/2012 08:44
[para Noel] Un post sin poner la palabra Sony! uauuuuu
:jaja: :jaja: [/para]

Kutoki · 28/11/2012 08:48
[respuesta:5]Es todo un hito, aun asi con las memeces que lleva debajo del nick ya es mas que suficiente :lol: [/respuesta]

razigo · 28/11/2012 08:50
[respuesta:4]Mis dies
[/respuesta]

-ICO- · 28/11/2012 09:31
Madre de dios  :eek:  :eek:  :eek:

¿Y con estas ventas Ms tiene prisa en cambiar de gen? Incluso ha superado a la WiiU de largo. A ver si dicen las unidades vendidas de PS3

Spxion79 · 28/11/2012 10:00
Como esto siga así en la siguiente generación vamos a tener un mercado saturado de consolas,,,  creo que menos Wii, Ps3 y 360 están vendiendo bien, y si el año que viene sale a la venta las nuevas, es probable que nos encontremos con Wii U, 360, Ps3, Xbox nueva y Play nueva conviviendo juntas.... mas los smartphones, iphones,  y 2 portátiles XD, bueno y el Pc... esto puede ser una locura.

yeyixic · 28/11/2012 10:09
"Xbox Live tiene una población de unos 2.5 millones maximo a 3 millones. Entonces no son muchos los que pagan por jugar online en Xbox" :-DDDD
Eres grande Noel, eres muy grande!
peazo ventas! Pero espero que sea el último BlackFriday en solitario, el año que viene tiene que estar si o si su hermana mayor! :-)

Wolfy · 28/11/2012 10:57
[respuesta:3]Tambien hay un mercado mayor ya. No creo que muchas de esa gente tenga mas de 2 Xbox360. De ahi que alargar la generación tenga cosas buenas (menos gastos de sacar una nueva consola) y cosas malas (el parque de consola se ve saturado y llega un momento en que se estanca) No se si me explico bien...
[/respuesta]

[respuesta:9]Todo depende de si Sony y M$ siguen dando su apoyo a las actuales consolas. Solo hay que ver que Nintendo ya ha decidido no sacar nada más, con lo cual comercialmente la ha matado. Y se centraran exclusivamente en WiiU y N3DS.
Sony siempre ha dado un año de apoyo a sus antiguas consolas, Pero M$ que es la más "joven" con Xbox la mato directamente, llevándose IP a 360 o cancelando juego que estaban casi hechos. Siempre hablando de first. Las third siguen siempre sacando algún port, o alguna saga.
[/respuesta]

POLLOMAN · 28/11/2012 11:37
Deberían regalar otra cuando compras una ya que con toda seguridad se va a estropear.
There are three lights!!!

kotepikabea · 28/11/2012 11:41
Impresionantes números. La 360 es la reina de USA.

Cualquier consola lo va a tener difícil para superar a la siguiente consola de Microsoft.

Gimmick · 28/11/2012 11:52
En Estados Unidos solo hay sitio para uno.... Microsoft.
Totalmente de acuerdo, la próxima máquina de Microsoft va a romper records en EE.UU

Amuriasx · 28/11/2012 11:58
[respuesta:4]

Que parte de :

"Las cifras aportadas por Microsoft incluyen todo ese fin de semana, del 18 al 23 de noviembre, periodo en el que las ventas de [b]suscripciones de 3 meses a Xbox Live se han incrementado un 50% con respecto a las registradas el año anterior[/b]."

Vamos yo entiendo que han subido un 50% en ese periodo (Black Friday), no de todo el Live.
[/respuesta]

La verdad que no se como sigue vendiendo tanto, con ganas de un cambio generacional por parte de Sony y Microsoft, ya que nintendo ya lo ha dado.

PETER19933 · 28/11/2012 12:00
POLLOMAN eres mas inutil que los abre faci en los productos....en serio mas Troll imposible

Spxion79 · 28/11/2012 12:04
[respuesta:11]Lo que dices es totalmente cierto, yo solo me refería a la buena salud que está teniendo 360 y Ps3 en general... (a falta de analizar las ventas después de navidad, o si caen en picado tras el efecto Wii U, o no), pero vamos te doy la razón, esperaré a ver que ocurre entonces.
[/respuesta]

municipalwaste · 28/11/2012 12:06
[respuesta:12]deja de hechar  bilis. desde las placas Falcón que no suceden lo de las 3 luces rojas. y si se te estropea te la cambian sin cargo. deberías ver los sitios de subastas para ver cuantas xbox360 y PS3 fat hay y luego hablamos. porque acá todos saben que  una sola compania te la cambiaba sin un pero. el reballing era para aquellos que tenían sus consolas pirateadas.
[/respuesta]

lo clásico. cuando xbox360 salió la que más vendió fue PS2. el ciclo continúa

kekambas · 28/11/2012 12:27
lo que hay q leer a estas alturas, el polloman... menudo trollaco...se esta llenado el foro de gente q suelta la primera mierda mental sin informarse y se quedan tan anchos, enserio menuda mierda de vida debeis de tener para entrar al foro a decir semejantes gilipolleces...
q si bug inexistentes, q si se estropea la xbox... las PRIMERAS... igual q las fat de ps3.... cuantas elites y slims se han jodido, yo tengo dos y la elite va como la seda y la tengo 4 años...
dejar de decir subnormalidades... buscaros o compraros un amigo y q os de el sol

valken03 · 28/11/2012 12:51
Me alegra que la Xbox 360 haya logrado esa cantidad de unidades vendidas y es que tiene merito que una consola del 2005 siga dando caña.

Nintendoplaystationxbox · 28/11/2012 12:54
Me alegro que se siga vendiendo tan tan bien la 360, pero encuentro que deben empezar a cambiar un pokito la politica de "racanos" con el live..... No puede ser que no te den nada gratis, deberian aplicar un programa de juegos "gratis" similar al plus de la play, yo este mes he cancelado mi suscripcion al live para hacerme del plus.
Me llevado cerca de 15 juegos ( que se dice rapido) por la cara y avatares gratis, temas y descuentos jugosos como el Tekken tag tournament2 por 40€uritos.
Ya no es excusa pagar por jugar online, deben dar mas contenidos gratis igual o diferente al plus, cuando cambien la politica muy gustosamente me volvere a hacer del live.

Merin Aspic · 28/11/2012 13:13
Aunque haya hecho 210k menos que el año pasado les sigue valiendo para ser los mas vendido en US, para wiiU aun es pronto y puede ser una buena señal para que en diciembre vendan mas despues de lo que pasó el diciembre anterior en donde en US hubo sobrestock por las ventas tan fuertes que hubo en noviembre

sineq · 28/11/2012 13:23
tres cuartos de millón en 48hs con 7 años a la espalda y compitiendo con la nueva WII U demuestra lo vendedor que puede ser un juego como halo y la buena aceptación que tiene la consola en usa. IMPRESIONANTE.

Ragnar- · 28/11/2012 13:27
750000 xbox360...y hace nada Reggie Filter sacaba pecho por vender 400000 WiiU en una semana...

esppiral · 28/11/2012 13:28
Xbox 360 está muerta,, como indican esas cifras.....

Sekiyo · 28/11/2012 13:47
La verdad que Microsoft ha hech una buena caja y a nosotros nos viene bien porque así nos seguirá deleitando como hasta ahora, viva el vicio

Acruber · 28/11/2012 13:48
Y eso que la generacion esta acabada y hacen falta nuevas consolas..... XXXXXXDDDDDD

moisesiho · 28/11/2012 14:17
X algo es la mejor consola desta generacion Grande XBOX!!!!!

chuelchi · 28/11/2012 15:02
Cifras impresionantes. Está claro que no se pueden comparar con Wii U porque al parecer ésta no tenía stock, pero es que es una burrada lo que vende la 360 (cifras merecidas, es una gran consola)

Noel_FFXIII · 28/11/2012 15:05
En Estados Unidos siempre ha sido un mercado Xbox en algunas paginas web hasta les dicen patriotas pero es logico si miramo las ventas en el resto del mundo la consola tiene ventas muy modestas en especial Japón.

Pero hay que ser realistas el xbox 360 esta a 200 dolares en amazon es logico que la consola se venda como churros y sin contar las ofertas especiales que hay en black friday Xbox 360 se ha convertido en la consola de los casuales de estos ultimos meses por lo menos en USA.

Jimmy79 · 28/11/2012 16:44
[quote]Xbox 360 se ha convertido en la consola de los casuales[/quote]
Si Halo 4, AC:III, Hitman Absolution, Forza Horizon, Far Cry 3, Fifa 13, Black Ops 2, Dishonored  es casual... si esto es casual, ya no sé lo que significa la palabra casual la verdad.

OswalOdon · 28/11/2012 17:00
[respuesta:31]Sin quitarle merito a XBOX360, q es una burrada lo q ha vendido, si sabes cual es el jeugo mas vendido de esa consola?, KINECKT ADVENTURES, hace mucho q MICROSOFT se subio al barco de lo casual, asi q en parte es un poco de verdad eso, de q la consola es casual, aunk yo la considero la mezcla perfecta de casual y hardcore.
[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 28/11/2012 17:40
Si Halo 4, AC:III, Hitman Absolution, Forza Horizon, Far Cry 3, Fifa 13, Black Ops 2, Dishonored  es casual...

ahora dime todo el catalogo de la xbox..
no por nombrar unos pocos titulos la consola es hard o casual.
todos son muy poco pensantes cuando tratan de defender lo hard y lo casual,
todo el catalogo tiene un 25% hard y un 75% casual. o sea las consolas son casual.
pero no muchos dicen mi consola es hard por que tiene Halo 4, AC:III, Hitman Absolution, Forza Horizon, Far Cry 3, Fifa 13, Black Ops 2, Dishonored , y eso no alcanza a ser ni el 20% del catalogo de la consola.
PD: son juegos increibles, pero sin esos dos factores, las consolas se venderian menos.

Mr_pink · 29/11/2012 05:33
Esto demuestra que la generación se esta acabando jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja , sarcasmo obvio !!!

jose.te.meo.y.se.fue · 29/11/2012 05:47
Menos mal que esta consola estaba muerta y pedia a gritos que viniera ya la 720 porque ya habia tocado su techo y habia tirado toda la carne a la parrilla :lol:

Pero mirad que muerta que esta 360 que igual 360 vende a patadas y cuando pachter habla de cual es la siguiente en lanzarse en un año no habla de 360 precisamente :ups:

Y pagar por el online es de tarados, tanto que el mundo se esta llenando de tarados, que viva la taradocracia entonces :cool:

ogro1000 · 29/11/2012 07:23
La verdad a mi esta noticia me sorprendio y me hizo pensar si Nintendo cometio un error al poner a la venta tan pocas unidades, normalmente no me interesan las ventas de consolas, solo vine a lloriquear porque no he podido conseguir una Wii U y porque el inminente anuncio de Xbox3 me detiene para renovar mi Xbox360 :jaja:.

POLLOMAN · 05/12/2012 16:40
[respuesta:12]Yo no he escrito lo que me atribuyes.
Saludos.[/respuesta]