Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3 Omega ya está disponible en Xbox Live y Origin

Mass Effect 3 Omega ya está disponible en Xbox Live y Origin

Llegará mañana a PlayStation 3.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado que Mass Effect 3: Omega ya está disponible en Xbox Live y Origin.

Se trata de un nuevo contenido descargable en el que nos narrarán cómo el agente de Cerberus Oleg Petrovsky y su escuadrón se hacen con el control de la estación espacial Omega, la cual es conocida especialmente por su mercado negro, por lo que Aria T'Loak y Shepard tendrán que colaborar para recuperar el control de la estación de manos del Hombre Ilusorio.

Su precio es de 14,99 euros o 1.200 Microsoft Points, dependiendo de la plataforma en la que lo compremos. Mañana llegará también a PlayStation 3 por el mismo precio.

Se muestra el tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable de Mass Effect 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

Hank_Moody · 27/11/2012 19:34
Por fin, ganas de repetir la trilogía y esta vez con este nuevo DLC que para serlo promete mucho. Por primera vez estoy a favor de los DLC, siempre que se trate de Mass Effect porque el bueno de Shepard aun tiene mucho fuelle para seguir antes de que lo dejen en el olvido...

Supersonico · 27/11/2012 20:04
Menuda LOCURA de precio. Con ese dinero tienes un juego completo decente del bazar.

Ragnar- · 27/11/2012 21:05
Viendo el Trailer pensaria que se trata de un juego nuevo y no de...

[secreto][IMG]http://i45.tinypic.com/296ks5f.png[/IMG]

:lol:
[/secreto]

Hikoreko · 27/11/2012 21:38
Por el amor de dios, menuda columpiada de precios, entenderia 10 euros... pero 15? Si fuera una expansión tipo Dragon Age: Origins- El despertar, todavía (y esta está en Steam a 10 y en la PStore a 20). Pero solo por 4 cosas que lleva, pffff...

Que nadie me malinterprete, quiero hacerme con ella pero cuando se comete una injusticia (de precios) hay que decirlo, aunque te guste la saga/juego en cuestión xD

P.D.: Por el amor de dios si el Mass Effect 1 sale en digital a 15 euros próximamente en la PStore xDDD

itnios · 27/11/2012 22:23
Con lo caro que es(y eso que en general 10€ me parece una estafa por lo mayoría) espero leer en los análisis que esta parte adicional dure al menos sus  10 horas.

Ragnar- · 27/11/2012 22:24
[respuesta:6]He leido por ahi 2 horas y media de duracion.
[/respuesta]

Hank_Moody · 28/11/2012 03:09
Pues yo he leído que se barajaba una duración superior al DLC del Corredor Sombrío lo que en ritmo "normal" son unas 3 horas y media o 4. Vamos a ver quién lleva razón porque el precio lo vale sin duda XD.

kanasjinia · 28/11/2012 03:16
Con ese dinero tienes un juego completo decente del bazar.

[url:http://size.co.il/96484]http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/url]  

Galdoz · 28/11/2012 10:37
15 euros en serio que pagais eso? por 3-4 horas de duración... desde luego si monto un negocio os quiero como clientes, no sé cafés a 3 euros lo veis bien? xD
!0 euros un dlc de este tipo roza lo abusivo pero tratándose de la saga que es tira que te va, claro es EA, y nada es abusivo para ellos.

Solo un apunte, me pillé el Left for dead 2 por 3,5 euros en steam y llevo más de 50 horas y continuaré jugando, no es lo mismo pero sirve como ejemplo.