Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Demandan a THQ por usar sin permiso el tatuaje de un luchador de UFC Undisputed 3

Demandan a THQ por usar sin permiso el tatuaje de un luchador de UFC Undisputed 3

Los derechos de autor del tatuaje los tiene su creador.
· · X360 PS3 

Un tatuador ha demandado a THQ por usar sin su permiso en UFC Undisputed 3 un tatuaje que le hizo al luchador Carlos Condit, ya que este luce una réplica exacta en el juego.

Según las leyes de los derechos de autor, un tatuaje pertenece a la persona que lo crea y no a la persona que lo lleva impreso, motivo por el cual Chris Escobedo (el tatuador en cuestión) ha demandado a THQ.

"La gente suele creer que poseen las imágenes que son tatuadas en ellos por los artistas del tatuaje", dijo Maria Crimi Speth, la abogado de Escobedo. "En realidad, la propiedad del tatuaje es de su creador, a menos que haya un acuerdo escrito sobre la propiedad del tatuaje".

Según ha dicho Escobedo, THQ no contactó con él para licenciar el tatuaje, y en caso de que lo hubiesen hecho no habría estado de acuerdo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: Febrero 2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: Febrero 2012

capitanlopez · 27/11/2012 18:39
Alucino pepinillos.

Ajopedo · 27/11/2012 18:39
pues que le pongan un parche.....a no...que entonces los demandarian los piratas de turno!

OswalOdon · 27/11/2012 18:40
valgame, esos derechos de autor aveces me sorprenden, ahora veo a todos los tatuadores demandando.

DAVISITHO · 27/11/2012 18:43
Hoy por hoy demandan por todo... Las compañías no saben ni por donde sacar dinero ya....

asapir · 27/11/2012 18:45
Como dijo una vez el abogado de Charles Chaplin cuando este fue demandado por paternidad.

"En este país, la mejor forma de hacer dinero sin trabajar es interponiendo demandas".

N4ever · 27/11/2012 19:05
pues si es una ilustración propia....pues vale, que le paguen, esto es normal si usas algo que no as pagado por usarlo pues tienes que pagar independiente mente que este en el cuerpo de una persona.

Pringaoman · 27/11/2012 19:08
Arghagrhag la imagen de esta noticia es un careto de una mierda de ragecomic aghraghrag cáncer cáncer para todo el mundo cáncer por qué agrhagrhagr.

cacinis · 27/11/2012 19:09
Y ahora que quieres ¿Arrancarle la piel?

keli_2234 · 27/11/2012 19:17
y ahora que haran
sacar un parche para se pixele el tatuaje en cuestion?
nos podrian demandar a nosotros tambien por complices?

gmk240 · 27/11/2012 19:25
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
De ahi nacieron los trolls de patentes, empresas que viven de patentar cosas obvias y demandar luego.

yuri87 · 27/11/2012 19:25
SGAE patrocina esta noticia.

Belimir · 27/11/2012 19:26
La imagen plasma lo que pienso ahora mismo.

Rafillo9515 · 27/11/2012 19:53
En serio los derechos sobre un tatuaje que me hago en MI piel pertenecen a otra persona? me parece un poco ridículo, y mas aún demandar a una compañía por ponerlo en un juego, joder si es una textura entre un millón y casi nadie se va a fijar, ya son ganas de sacar pasta de cualquier manera, denigrante...

StormShadow · 27/11/2012 19:58
[u][i][b]un tatuaje pertenece a la persona que lo crea y no a la persona que lo lleva impreso, motivo por el cual Chris Escobedo (el tatuador en cuestión) ha demandado a THQ.[/b][/i][/u]

Entonces el que te hace un pricing tiene derecho sobre le susodicho pircing? :confundido:

Arume · 27/11/2012 19:59
Osea que la gente que lleva tatuajes no deberian ser ni fotografiados tampoco.. en especial si son famosos.. ¿No?

Digo, ya que sus tatuajes podrian salir en revistas...

superhypertroll · 27/11/2012 20:07
esto ya es ridiculo

VisualParadox · 27/11/2012 20:12
y cual es el tatuaje en cuestión xD

pGraphics · 27/11/2012 20:17
Que se jodan... la industria del entretenimiento a instaurado este pensamiento del "mio, yo, para mi"... si la cultura resulta ser una inversion y no un legado.. pues asi sea.

Eltiovita · 27/11/2012 20:36
La mejor solución que le veo a esto es dejar de hacerse tatuajes, así de brutal. Entonces a estos supuestos "artistas" se les quitaban las ganas de ir demandando gilipoyeces.

Silas · 27/11/2012 20:57
Lo qué hace la gente para sacar dinero...

elgabri24 · 27/11/2012 20:57
y a mi me van a demandar britney spears por que veo por 2 ojos al igual que ella, no te jode, ya se quejan por cualquier cosa

Senor Dibujero · 27/11/2012 20:57
Puedo entender el punto de que un tío registre sus diseños para tatuajes para que no los use nadie más, porque se los ha currado mucho y le han costado trabajo, bla, bla, bla... pero lo de esta noticia es una estupidez.  :wtf:

nirvanawar · 27/11/2012 21:09
si AKIRA TORIYAMA tambien demandara a cada compañia que utiliza la imagen de goku creo que se convertiria en el hombre mas rico del universo, a ese tatuador le digo pues loco si sos tan celoso de tu obra agarra y guardala en un sotano oscuro donde nadie pueda verla....

Meydon · 27/11/2012 21:24
le desestimarán la demanda en na, se podria haber quejado de haberlo visto por la tele al tio, pero se ha quejado con lo del juego a ver si cuela.

Zakarias · 27/11/2012 21:46
A mi THQ dejadla en PAZ que están jodidillos y me tienen que sacar el Metro last light ehhh

DeiviTron · 27/11/2012 21:56
Madre miaaaa!! qué locura de mundo este. No me extraña que el 21 de Diciembre sea el apocalipsis. Petardazo atómico y a tomar por culo tol mundo

paola1995 · 28/11/2012 01:22
Ojala se acabe el mundo por estas pendejadas ....

Shefiroth · 28/11/2012 02:29
Con las coñas se va a llevar una pasta xD

Seehr · 28/11/2012 02:49
Hahaha lo mejor es la imagen de cabecilla de la noticia en Vandal.

JigSaw · 28/11/2012 04:33
ahora todos los tatuadores se van ah demndar cualquier cosa :zzzz:  

lagartotheking · 28/11/2012 05:41
Sí tú pagas por el tatuaje, es como sí habrías comprado un cuadro, puedes hacer lo que te venga en gana. O acaso se lo hizo gratis XD

Samain · 28/11/2012 09:48
En estados unidos demandar es una profesion, al igual que crear patentes para demandar. Lo mismo y hasta tienen rama de FP...

Samain · 28/11/2012 09:59
EStoy leyendo los comentarios de la gente. Los derechos efectivamente son del tatuador y no de la persona. Si tu tienes un diseño, ese diseño es tuyo y lo tatuas. Otra persona no puede tatuarlo... tema distinto es que una persona  pueda enseñar ese tatoo en fotos o salir en videojuegos. Eso ya es absurdo de todo, nadie le robo su diseño, es como denunciar a los fotografos urbanos que sacan una foto de la calle y salen carteles, los mil carteles que se ven en una calle. Absurdo no...  patetico, pero como decia en mi comentario anterior, en estados unidos denunciar es una profesion.