Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. UFC Undisputed 3
  4. Demandan a THQ por usar sin permiso el tatuaje de un luchador de UFC Undisputed 3

Demandan a THQ por usar sin permiso el tatuaje de un luchador de UFC Undisputed 3

Los derechos de autor del tatuaje los tiene su creador.
· · X360 PS3 

Un tatuador ha demandado a THQ por usar sin su permiso en UFC Undisputed 3 un tatuaje que le hizo al luchador Carlos Condit, ya que este luce una réplica exacta en el juego.

Según las leyes de los derechos de autor, un tatuaje pertenece a la persona que lo crea y no a la persona que lo lleva impreso, motivo por el cual Chris Escobedo (el tatuador en cuestión) ha demandado a THQ.

"La gente suele creer que poseen las imágenes que son tatuadas en ellos por los artistas del tatuaje", dijo Maria Crimi Speth, la abogado de Escobedo. "En realidad, la propiedad del tatuaje es de su creador, a menos que haya un acuerdo escrito sobre la propiedad del tatuaje".

Según ha dicho Escobedo, THQ no contactó con él para licenciar el tatuaje, y en caso de que lo hubiesen hecho no habría estado de acuerdo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de UFC

Samain · 28/11/2012 09:59
EStoy leyendo los comentarios de la gente. Los derechos efectivamente son del tatuador y no de la persona. Si tu tienes un diseño, ese diseño es tuyo y lo tatuas. Otra persona no puede tatuarlo... tema distinto es que una persona  pueda enseñar ese tatoo en fotos o salir en videojuegos. Eso ya es absurdo de todo, nadie le robo su diseño, es como denunciar a los fotografos urbanos que sacan una foto de la calle y salen carteles, los mil carteles que se ven en una calle. Absurdo no...  patetico, pero como decia en mi comentario anterior, en estados unidos denunciar es una profesion.

Samain · 28/11/2012 09:48
En estados unidos demandar es una profesion, al igual que crear patentes para demandar. Lo mismo y hasta tienen rama de FP...

lagartotheking · 28/11/2012 05:41
Sí tú pagas por el tatuaje, es como sí habrías comprado un cuadro, puedes hacer lo que te venga en gana. O acaso se lo hizo gratis XD

JigSaw · 28/11/2012 04:33
ahora todos los tatuadores se van ah demndar cualquier cosa :zzzz:  

Seehr · 28/11/2012 02:49
Hahaha lo mejor es la imagen de cabecilla de la noticia en Vandal.

Flecha subir