Demandan a THQ por usar sin permiso el tatuaje de un luchador de UFC Undisputed 3

Los derechos de autor del tatuaje los tiene su creador.
Demandan a THQ por usar sin permiso el tatuaje de un luchador de UFC Undisputed 3
·

Un tatuador ha demandado a THQ por usar sin su permiso en UFC Undisputed 3 un tatuaje que le hizo al luchador Carlos Condit, ya que este luce una réplica exacta en el juego.

Según las leyes de los derechos de autor, un tatuaje pertenece a la persona que lo crea y no a la persona que lo lleva impreso, motivo por el cual Chris Escobedo (el tatuador en cuestión) ha demandado a THQ.

"La gente suele creer que poseen las imágenes que son tatuadas en ellos por los artistas del tatuaje", dijo Maria Crimi Speth, la abogado de Escobedo. "En realidad, la propiedad del tatuaje es de su creador, a menos que haya un acuerdo escrito sobre la propiedad del tatuaje".

Según ha dicho Escobedo, THQ no contactó con él para licenciar el tatuaje, y en caso de que lo hubiesen hecho no habría estado de acuerdo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre UFC Undisputed 3

Portada UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3 Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Análisis UFC Undisputed 3
Todos los juegos de UFC

UFC Undisputed 3 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por Yuke's y publicado por THQ para PlayStation 3 y Xbox 360. El tercer y último juego de la UFC de la mano de THQ, ofreciendo un gameplay exigente y realista a la vez que accesible, con un gran apartado gráfico para recrear toda la crudeza de este deporte y multitud de contenidos y modos de juego, con la inclusión del Pride y más de 150 luchadores diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir