El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Asegura que no volverá a repetirse algo así.
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix
·

Naoki Yoshida, el productor y director actual de Final Fantasy XIV, ha dicho que otro error como el que sufrió este juego acabaría por "destruir" Square Enix.

"No cometeremos un error como Final Fantasy XIV de nuevo", dijo Yoshida. "Si lo hiciéramos destruiría la compañía".

Al mismo tiempo, Yoshida aprovechó para comentar lo que cree que debería haber hecho el equipo original del juego para haber evitado lo ocurrido con el lanzamiento original de esta entrega de la saga: "Creo que habría estado bien que hubieran intentado ver lo que ocurriría si convirtieras World of Warcraft en Final Fantasy. Intentaron solo hacer algo que fuera diferente de Final Fantasy XI y terminaron por no ofrecer casi nada".

PUBLICIDAD

"Deberían haber dicho. 'Hey tú, ve a jugar a WoW durante un año para inspirarte'. A menos que seas un genio, no puedes hacer algo completamente nuevo desde la nada".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir