Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV Online
  4. El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Asegura que no volverá a repetirse algo así.
· · PC PS3 

Naoki Yoshida, el productor y director actual de Final Fantasy XIV, ha dicho que otro error como el que sufrió este juego acabaría por "destruir" Square Enix.

"No cometeremos un error como Final Fantasy XIV de nuevo", dijo Yoshida. "Si lo hiciéramos destruiría la compañía".

Al mismo tiempo, Yoshida aprovechó para comentar lo que cree que debería haber hecho el equipo original del juego para haber evitado lo ocurrido con el lanzamiento original de esta entrega de la saga: "Creo que habría estado bien que hubieran intentado ver lo que ocurriría si convirtieras World of Warcraft en Final Fantasy. Intentaron solo hacer algo que fuera diferente de Final Fantasy XI y terminaron por no ofrecer casi nada".

"Deberían haber dicho. 'Hey tú, ve a jugar a WoW durante un año para inspirarte'. A menos que seas un genio, no puedes hacer algo completamente nuevo desde la nada".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.

La alianza Eorzean y el imperio Garlean se enfrentan en una secuencia que sirve de puente entre FFXIV y FFXIV A Realm Reborn.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

fumeta_mack · 29/11/2012 10:51
Es que sacar un juego de este género con cuotas mensuales es complicado debido a la alta competencia y los errores se pagan caros.

Me hubiera molado que le hubieran metido un modo offline pagando solo el juego y el modo online pagando o como quisieran hacerlo.

teyume · 28/11/2012 17:46
Yo prefiero apostar por el dragon quest wiiu online k por este ffxiv.

Shird · 28/11/2012 15:39
Siempre lo mimo en estos post la gente solo veis el FFVII, lo mejor que puede hacer esta saga es dejarla y sacar una nueva saga diferente final fantasy ya que está explotadisima por lo menos durante años ya que la gente solo tiene ojos en el anterior FFVII y lo bueno de todo que el FFVI la historia es mil veces mejor aun que de seguro que muchos ni lo jugasteis en su día por la edad o por gráficos en la actualidad.

IkeFC · 28/11/2012 11:00
[quote]Al mismo tiempo, Yoshida aprovechó para comentar lo que cree que debería haber hecho el equipo original del juego para haber evitado lo ocurrido con el lanzamiento original de esta entrega de la saga:[/quote]

Yo es que aún me sigo dando de cabezazos cuando pienso en como se puede ser tan absolutamente lerdo en hacer una cagada monumental de juego como fue FFXIV de salida teniendo el referente del gran FFXI,es que no tenían que hacer nada más que utilizar las bases e ir montando encima de la manera que te parezca para que todo sea diferente,pero la base es lo importante joder!

En serio me pongo de mala leche cuando lo pienso.

Zenky12 · 28/11/2012 06:22
pues llevan largo rato cometiendo este tipo de errores

Flecha subir