Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dark

Nuevas imágenes de Dark

Vampiros, acción, infiltración y rol para Xbox 360 y PC.
· · PC X360 

Kalypso Media ha distribuido nuevas imágenes de Dark.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde podremos ver algunos momentos de infiltración, una ejecución, algunos de los enemigos con los que nos encontraremos durante el desarrollo de la aventura y el menú de respuestas de las conversaciones.

Dark será un juego de acción e infiltración en tercera persona con elementos de rol para Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por RealmForge, creadores de Dungeons, y nos contará la historia de un vampiro que descubre los secretos que esconde la GeoForge Corporation.

Está previsto que llegue a las tiendas a principios del 2013.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 4/7/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/7/2013

vane12345 · 27/11/2012 17:13
tiene mala pinta, presupuesto de 10€?

yeyixic · 27/11/2012 17:23
No sabia NADA de éste juego... Le seguiré la pista. :-)

Ragnar- · 27/11/2012 17:40
Ya somos 2,pero puede ser muy bueno un rpg con esa ambientacion...Si evitan todo parecido con la Saga Creepusculo....

Joserex · 27/11/2012 18:28
De momento ha despertado mi curiosidad. Estaré a la espera de nuevas noticias. ;)

Ajopedo · 27/11/2012 18:43
vaya...la temática pinta muy bien! alguien sabe que juegos ha sacado esta compañía? es para hacerme una idea de la calidad que debo esperar

nirvanawar · 27/11/2012 18:55
debo ser uno de los pocos "humanos" que los vampiros y zombies no me llaman la atencion, , con excepcion de la pelcula nosferatu y dracula de Coppola.

Ragnar- · 27/11/2012 19:46
Un Teaser del juego

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hztbNpwtD6k]

Demo facilitada por @K-Brown

[video:http://www.youtube.com/watch?v=V7T5yG_Vo1Y]

StormShadow · 27/11/2012 19:55
No tiene mala pinta. Estaré atento.

Kylo_Ren · 27/11/2012 20:09
Tiene muy buena pinta :babas: ...

kirios · 27/11/2012 20:43
interesante,muy interesante...ya me estaba preguntando
cuantos RPGS interesante saldrian el año que viene
uno que apuntar a las lista ...de momento algo corta...

red_erik · 27/11/2012 22:17
Bueno a ver que sale de todo esto, por ahora creo que como todos me pica la curiosidad pero con ciertas reservas.

Satokon · 27/11/2012 22:56
Como nadie lo ha dicho aun, ya lo digo yo. Me recuerda a Vampire: The Masquerade Bloodlines. Gran juego, si señor.

A ver si este le imita en escenarios abiertos y tiene un fuerte componente de rol y no algo anecdotico, con poderes y habilidades para personalizar bien a tu personaje y que esto influya en la jugabilidad, y tambien la posiblidad de cambiar las cosas segun las decisiones que escojas tanto en las conversaciones como en la forma de actuar.

Se que es mucho pedir, pero el juego que he mencionado tiene todo eso, y ya tiene unos cuantos años. Si este no es asi, me quedo con el otro.

fenixdeplata · 27/11/2012 23:42
No se porque , pero aun teniendo poca informacion me gusta

jm_parker · 28/11/2012 00:34
[respuesta:13]Genial el Vampire: Masquerade Bloodlines. Aunque el juego tenía un rollo tipo Deus Ex pero con infinitud de opciones de diàlogo. Gran juego que jugué muchas veces pese a sus bugs.
Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
[/respuesta]

ArkissCroft · 28/11/2012 00:36
MOOOOLA!!! Exclusivo de 360 (weno tb en PC XD) Good.

JigSaw · 28/11/2012 04:29
este juego promete

Merin Aspic · 28/11/2012 13:14
ya me habia olvidado de el tras tantos meses, a ver que tal sale, no le auguro que tenga exito

K-Brown · 28/11/2012 16:22
aquí podeis ver un gameplay de 20 minutos de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=V7T5yG_Vo1Y

como podeis observar es stealth total, le falta algo de acción.

Ragnar- · 28/11/2012 16:26
El video que nos ha puesto @K-Brown

[video:http://www.youtube.com/watch?v=V7T5yG_Vo1Y]

adanxx · 28/11/2012 17:30
Ni siquiera sabia que estaba en desarrollo un juego que no sea de una saga conocida para la xbox 360... :/!

adanxx · 28/11/2012 17:31
y que sea parcialmente exclusivo, buenoo habra que seguirle la pista a este juego.....