Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE muestra el escenario de Talah de Battlefield 3: Aftermath

DICE muestra el escenario de Talah de Battlefield 3: Aftermath

Este contenido llega hoy a PlayStation 3.
· · PC X360 PS3 

DICE nos presenta el escenario del mercado de Talah, uno de los escenarios que estarán disponibles en Battlefield 3: Aftermath, la expansión del juego que llega hoy a los suscriptores del servicio Battlefield Premium en PlayStation 3.

En el vídeo el equipo nos muestra algunos de los elementos del desarrollo de esta expansión que, según explican, ha buscado situarse en "la tradicición de los juegos de acción clásicos", inspirándose en títulos como Counter-Strike.

Este contenido llegará a PC y Xbox 360 en diciembre, todavía sin fecha fijada.

Uno de los escenarios de Aftermath, el nuevo contenido para el juego bélico de DICE.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

soiber · 27/11/2012 15:45
Me encanta que quieran traer el "old School style" del CS con esta expansión

JerryS. · 27/11/2012 15:54
Este DLC tiene muchisima mejor pinta q la caca de Armored Kill en videoconsolas! :D

eufecio · 27/11/2012 15:58
todas los modos de juego de los mejores  shoter incluidas
old school si señor como el counter como dice solber

Muy buena inversion el premium

GamerYoutuber95 · 27/11/2012 16:28
Cada vez me impresiona mas los nuevos dlc´s de bf3 pero la pena es que no soy premium ni tengo pasta :( Y si me lo comprase algun dia el premium cuando ya dejen de sacar dlc´s lo veria un gasto innecesario -_-

ggmoney · 27/11/2012 16:43
Este juego le da mil vueltas a los COD.

eufecio · 27/11/2012 16:45
de momento no esta aun en la store...esperando... alguien sabe la hora?????

codex30 · 27/11/2012 17:04
Que bueno que mantengan el juego aun asi despues de tanto tiempo, poorc ierto alguien sabra si es el ultimo DLC?Porque me gustaria obtener el premium y asi lo obtengo todo a la vez xD

Theokoles · 27/11/2012 17:15
[respuesta:8]es el penultimo dlc , el ultimo lo sacan en marzo , compralo yaaa tienes mapas desbloqueos , subir nivel mucha cuerda para rato.
[/respuesta]

Jacob_gc · 27/11/2012 18:36
QUEREMOS DINOSAURIOS!!!

pirufc · 27/11/2012 18:36
Madre mia es que miras el battle i miras el call y n ai comparacion de graficos, pero son 2 juegos del mismo genero pero diferente...call es a lo loco y sin matarse a apuntar casi i saltars i trepar pordonde sea y battelfield es puro lujo para los ojos y orejas y muy muy real
Vale la pena tener los 2 pero si se tiene dinero pk los DLC son la ruina de todo jugon si n tiene trabajo y mas si estudia ejejejejej
Este es mi caso y tengo los 2
Saludos

MonkeyDTuffy · 27/11/2012 18:37
Se supone que sale para hoy y no la veo por ningún lado en la PS3.
¿Sabéis algo?

dyno269 · 27/11/2012 19:16
debes ser premium para poder bajartelo, si ya lo eres, sigue intentandolo, ya que algunos ya se lo estan bajando y otros aun no, tienes que buscarlo por letra, y te saldrá

hiro19 · 27/11/2012 20:41
por lo que he leido por ahí, hasta las 21 no sale, he mirado a eso de las 20 y poco, hace un rato vamos....y aun no estaba

dyno269 · 27/11/2012 20:47
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
no es verdad, algunos famosos youtubers a eso de las 7 y pico ya se lo estaban bajando, y subieron fotos de como lo hacian[/respuesta]

hiro19 · 27/11/2012 22:40
[respuesta:15]Si es verdad, hasta poco antes d las 21 no estaba, que los youtubers famosos lo tuvieran antes pues muy bien, pero para el resto hasta las 21 no estaba para bajarselo, asi k no digas k es mentira.....
[/respuesta]

largand79 · 28/11/2012 03:38
[quote]Este contenido llegará a PC y Xbox 360 en diciembre, todavía sin fecha fijada.[/quote]

Sacado del foro de battlelog:

[quote]El 27 de Noviembre estará disponible para PS3 únicamente premium.
El 4 de Diciembre, para PC y XBOX 360 únicamente para miembros premium.
El 11 estará disponible para miembros de PS3 no premium.
Y el 18 de Diciembre para PC y XBOX 360 no premium. [/quote]

Saludos.

CharLion · 28/11/2012 05:51
bajando oh fuck yeah !!

EdgarSullcani · 28/11/2012 07:05
!MALDITA SEA!

A gasta otra vez

EdgarSullcani · 28/11/2012 07:08
Y lo vuelvo a repetir:

!MALDITA SEA!
A gastar otra vez

Richterd117 · 28/11/2012 10:44
Estos mapas los mejores ! Y el modo carroñero la ostia !

Mr_pink · 28/11/2012 11:33
[secreto]Muy mal [/secreto]

flako · 28/11/2012 16:01
Este juego cada vez que saca algo lo hace mas grande,larga vida BATTLEFIELD!!!!!!!

FIFO75 · 05/12/2012 01:33
que locura de mapas