Nuevo vídeo de ZombiU, centrado esta vez en el multijugador

Forma parte de un nuevo diario de desarrollo.
Nuevo vídeo de ZombiU, centrado esta vez en el multijugador
·

Ubisoft ha distribuido el cuarto episodio de In The Eye of ZombiU, un diario de desarrollo en el que se nos revelan nuevos aspectos del juego que llegará en tan sólo tres días acompañando a la nueva consola de Nintendo en su lanzamiento.

En esta ocasión, el cuarto capítulo de In the Eye of ZombiU, llamado Supervivientes contra Zombies: Reinventando el multijugador, nos explica de la mano de los desarrolladores cómo han creado el modo multijugador, en el que uno de los jugadores será el superviviente, mientras que el otro será el ‘rey de los zombies’.

ZombiU es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo y en él nos sumergiremos en un juego de terror y supervivencia en primera persona donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi que se ha desatado en Londres. Para más información, por favor consultad nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir