Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Insomniac: 'La gente quiere nuevas sagas'

Insomniac: 'La gente quiere nuevas sagas'

Es la razón por la que han creado Fuse.
· · X360 PS3 

El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, y el desarrollador de Fuse Brian Allgeier han defendido la viabilidad de una nueva saga al final de un ciclo, además de explicar que los jugadores seguirán interesados en ellos incluso tras la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

"Creo que la industria mejora cuando tiene nuevas sagas, y pienso que es lo que la mantiene en marcha y renovándose. Ésta era una gran oportunidad para nosotros de sacar un nuevo juego cuando otros sólo sacan secuelas", explica Allgeier.

Price añadió que "el mercado siempre está evolucionando, y es muy difícil predecir qué va a pasar. Especialmente hoy en día porque no sólo se trata de consolas: la gente juega donde sea". En Insomniac llevamos años escuchando que la gente no sólo quiere secuelas. Quieren mucho más que simples secuelas. Quieren nuevas sagas, y las quieren siempre. Así que ésta era una gran oportunidad para nosotros de sobresalir entre los demás juegos y hacer algo para los jugadores.

Dieciocho minutos de lo nuevo de Insomniac Games.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013

razigo · 27/11/2012 13:10
Lo dicen tras dos mil Ratchets y se me ponen con un FPS genérico.

Rai Seiyuu · 27/11/2012 13:35
y como no, para variar, crean una franquicia de chuters...

delka · 27/11/2012 13:35
Es gracioso que digan lo de nuevas sagas cuando hacen un fps

Hidanen · 27/11/2012 13:47
Insomniac que te paso??

Invoke · 27/11/2012 13:54
Y que no sean chuters, plz.

daxterkun · 27/11/2012 14:06
que digan esto despues de seguir con overstrike, no este fuse generico ¬¬'

vane12345 · 27/11/2012 14:21
tiene buena pinta, parece un juego interesante, me lo comprare

mierda, es otro fps mas del monton, que asco, no me lo comprare

TonyTouh · 27/11/2012 14:27
Nuevas sagas para que? si vendran los HardGamers diciendo " es una copia de eso" "es una copia de lo otro". total como no hay un genero por descubrir, pues cualquier saga nueva será copia de otra.

La gente no quiere sagas nuevas, no saben ni lo que quieren ellos mismos lo vais a saber vosotros, Insomniac.

AnibalSmith · 27/11/2012 14:57
NO, la cuestión no está en sagas nuevas o viejas, lo que la gente quiere son juegos de calidad. Cuando un juego es bueno, la gente es incluso capaz de comprarlo varias veces.

Yo por ejemplo tengo el Re 4 de cube, el de ps2 por los añadidos y el de wii por el wiimote. Ocarina of time tengo el de N64 y el de 3DS. SH2 tengo el de xbox y la edición especial de ps2, Morrowind tengo el original de xbox y la versión del año con las expansiones, Ninja Gaiden tengo el de xbox y el de ps3.... y un largo etcétera.

Y si hay una compañía que ha triunfado esta gen con sagas nuevas en innovadoras ha sido Nintendo, pero claro, en eso no se ha fijado.

keli_2234 · 28/11/2012 00:28
no si suguramente EL FUSE ESTE SERA UNA NUEVA SAGA
que va a aser una trilogia?
NOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOOOOOOOS

JaviMarshall · 28/11/2012 03:26
pues yo lo veo interesante el fuse

JigSaw · 28/11/2012 04:25
Insomniac bien dicho

jose.te.meo.y.se.fue · 28/11/2012 04:32
La gente quiere nuevas sagas

Por eso las sagas de siempre que van por no se que entrega son las que venden a patadas

EdgarSullcani · 28/11/2012 07:16
Insomniac: 'La gente quiere nuevas sagas'
Respuesta:
La gente quiere que cierres la boca y trabajes más en lo que tienes, si no haces nada o no hay ideas quien dice que haras algo y nacera ideas en la proxima Next Gen.

AYYYYYYYYYYYYY señor  Ted Price AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY

alstarsbox · 28/11/2012 10:50
Me parece unas declaraciones muy acertadas, pero es una verdadera lastima que en Insomniac esten cociendo un nuevo shooter.

Ojala hubiesen destinado sus esfuerzos hacia algo mas parecido a Spyro The Dragon. Hacen falta mas juegos de este calibre.

daxterkun · 28/11/2012 13:21
lo que tendrian que hacer es no haber cambiado el aspecto del juego, que antes era mas rollo comic y ara es una porqueria generica, para hacer un shooter generico que no digan esas declaraciones que lo otro si que era unico, no esto