Insomniac: 'La gente quiere nuevas sagas'

Es la razón por la que han creado Fuse.
Insomniac: 'La gente quiere nuevas sagas'
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El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, y el desarrollador de Fuse Brian Allgeier han defendido la viabilidad de una nueva saga al final de un ciclo, además de explicar que los jugadores seguirán interesados en ellos incluso tras la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

"Creo que la industria mejora cuando tiene nuevas sagas, y pienso que es lo que la mantiene en marcha y renovándose. Ésta era una gran oportunidad para nosotros de sacar un nuevo juego cuando otros sólo sacan secuelas", explica Allgeier.

Price añadió que "el mercado siempre está evolucionando, y es muy difícil predecir qué va a pasar. Especialmente hoy en día porque no sólo se trata de consolas: la gente juega donde sea". En Insomniac llevamos años escuchando que la gente no sólo quiere secuelas. Quieren mucho más que simples secuelas. Quieren nuevas sagas, y las quieren siempre. Así que ésta era una gran oportunidad para nosotros de sobresalir entre los demás juegos y hacer algo para los jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

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Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse

Fuse es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Originalmente anunciado como Overstrike, el juego fue rebautizado como Fuse durante su desarrollo. Se distingue por su énfasis en el modo cooperativo, permitiendo hasta cuatro jugadores en modo de juego cooperativo en línea o a través de juego dividido en pantalla.

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