17 minutos de la jugabilidad de Yakuza 5

El título llega a PS3 en exclusiva.
17 minutos de la jugabilidad de Yakuza 5
·

La demo de Yakuza 5 ha llegado a las PlayStation 3 japonesas, y para que podáis disfrutar sin necesidad de bajar los 1,5GB que pesa, os traemos un vídeo que recoge 17 minutos de la jugabilidad de la misma.

Yakuza 5 se perfila como el juego más amplio de la saga, con amplísimas posibilidades que nos llevarán desde salir a cazar al bosque, a cocinar ramen o realizar peleas de bolas de nieve callejeras, pasando por meternos a taxista o realizar competiciones de baile con abuelas.

El juego llega en estas fechas a Japón, aunque por el momento se desconoce los planes de traerlo a España. Mirando el historial de la saga sospechamos que llegará antes o después, pero nos es imposible confirmarlo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir