RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
El creador de The Walking Dead confía en el título de Activision, pero con reservas

El creador de The Walking Dead confía en el título de Activision, pero con reservas

Teme que se convierta en un juego del montón.

Juan Rubio · 10:31 27/11/2012 · PC X360 PS3 
Robert Kirkman, creador del cómic de The Walking Dead, ha asegurado que confía en el título de Activision, The Walking Dead: Survival Instinct, pero que teme que se convierta en otro juego de disparos y zombis.

Explica que los hermanos Dixon son muy populares en la serie, y que conocer la historia de ambos puede hacer que el juego destaque por encima de la media y se convierta en una experiencia que valga la pena. "Eso es lo que espero", apunta.

"Hay una cita en la que dije "sería estúpido hacer un juego de disparos en primera persona de The Walking Dead porque hay demasiados y no sería competitivo en el mercado, y siempre te compararían con Left 4 Dead, así que, ¿por qué molestarse?", continúa Kirkman, "pero no creo que AMC leyese esa cita".

Aclara también que no está involucrado en el desarrollo, y que simplemente está "mirando algunas cosas... sé que existe". "Sé que Activision está trabajando duro para hacer un juego que luzca genial y tengo esperanzas en que sea algo merecedor de la marca The Walking Dead", concluye.




Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará