Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aficionados piden que GTA V llegue al PC

Aficionados piden que GTA V llegue al PC

Se inicia una campaña de firmas en línea.
· · PC 

Un grupo de aficionados ha lanzado una petición en línea para recoger apoyos y pedir a Rockstar que lance Grand Theft Auto V en PC. Más de 43.000 aficionados se han sumado.

Aunque se espera que el juego, como ha sucedido con las anteriores entregas, salga en PC, oficialmente esta versión no ha sido anunciada. "En estos momentos estamos centrados en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 y no tenemos nada que decir sobre una versión de PC por ahora", indicó la compañía.

El lanzamiento de la versión para consola está previsto para primavera de 2013.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

StormShadow · 27/11/2012 08:11
Yo quiero la de WII U. Me gustaría exprimirla con un buen juego XD

CELAES · 27/11/2012 08:46
43000 descargas ilegales.

Galdoz · 27/11/2012 10:12
Por tener un PC vas a descargar ilegalmente el juego? Gran razonamiento, si señor. Yo driría que esta gente es la que lo compra de primeras.

Y por cierto excepto la PS3 y debido a las salvajasdas y recorte de prestaciones para los usuarios realizadas, todas las consolas son igualmente pirateables. Y algunas de lo más fácil sin chip ni nada.

Shiro Yogarasu · 27/11/2012 10:16
Que pedazo de port van a hacer (IRONIC MODE). Yo para eso prefiero que no lo saquen.

Siempre centrados en el desarrollo de las consolas primero, cuando en PC se podrían hacer maravillas.

Raiden_chino · 27/11/2012 10:20
[respuesta:4]No te gastes, que Celaes es un PC hater de cuidado. Razonamiento cero.
[/respuesta]

Aranthor · 27/11/2012 10:25
Tengo varios amigos con PS3 y XBOX, y no han comprado un juego original para ellas en su vida, todo pirateado, así que la piratería funciona en todos lados, basta ya de atacar con lo mismo al pc cuando tiene un monton de juegos que venden millones. El que quiere piratear lo hace, ya sea en pc o en consola

Alejandro 84 · 27/11/2012 10:50
Yo desde que uso Steam con sus ofertas descargo todo LEGALMENTE y mucho más barato que las versiones de consolas...así que no generalicemos...

CELAES · 27/11/2012 11:00
[respuesta:6]jajaj no te lo tomes a mal, pero todos sabemos que el que tiene pc, raramente no piratea.

Atxabal · 27/11/2012 11:03
Todos sabemos que los que tienen una consola de Sony no piratean, pasó con PSX, PS2, PSP, algo menos con PS3; y por eso PITA está muerta.

BlackWing · 27/11/2012 11:29
No hace falta ni una firma. Lógicamente saldrá en PC.

badpixel · 27/11/2012 11:29
PC me huele a generación de mods con mejores gráficos :)

mizoga · 27/11/2012 11:36
Yo sigo sin entender el xk rockstar esta haciendo esto...Con Max Payne 3 se ganaron todo mi respeto, pero ahora vuelven a las andadas.

ergoproxy · 27/11/2012 11:40
a cagar , los de pc !!

MaxPayne · 27/11/2012 11:42
Pero si saldrá para PC, no se que a viene tanto revuelo

REDEMPTION · 27/11/2012 12:00
NOOOOOOOOOOOOO!!!

NO NO Y NO!!!!!!!!!

GTA 5 se queda en PS3 y XBOX 360, y punto!!!!!!!

Asi como el Red Ded Redemption!

Estoy hasta las narices de gastarme dinero en juegos y ver como muchos descargan los juegos gratuitamente en el PC!!

Invoke · 27/11/2012 12:12
Que son unos mierdas que no saben ni optimizar y punto. xD

skarfaze · 27/11/2012 12:21
Claro y luego se lo bajan gratis.

PerroVerde · 27/11/2012 12:25
[respuesta:16]
NOOOOOOOOOOOOO!!!

NO NO Y NO!!!!!!!!!

GTA 5 se queda en PS3 y XBOX 360, y punto!!!!!!!

Asi como el Red Ded Redemption!

Estoy hasta las narices de gastarme dinero en juegos y ver como muchos descargan los juegos gratuitamente en el PC!!
[/respuesta]

Claro, qué actitud más madura. Sólo puedo tenerlo yo por que pago. | pago más. Qué gente más absurda hay por el mundo, si eres tan zoquete de seguir pagando 70 € por juego es cosa tuya, no quieras jodernos a los demás por tus payasadas. Es que es irritante como en todo hacéis lo mismo. ¿Por qué he de tener menos derecho que tú a tener un juego por ser de PC? A ver, espero tus grandes argumentos.

REDEMPTION · 27/11/2012 12:28
[respuesta:19]

Yo no me gasto 70€, como mucho me gasto 30€...

Lo que digo es que descargar juegos es un crimen! Y todo el mundo sabe que ocurre con los juegos que salen para PC...

[/respuesta]

Aranthor · 27/11/2012 12:40
¿Que cuando son juegazos como Skyrim (que vendio en USA mas en pc que en consolas) o The Witcher 2 tienen unos resultados de ventas excelentes? ¿Eso es lo que pasa? y si, descargar juegos es un crimen, y en consola se hace igual que en pc como ya he dicho anteriormente.

Albert777 · 27/11/2012 12:49
Todos sabemos que llegara para PC atrasado pero llegara y se vera mil veces mejor que una caja de bananos (consolas).......... asi que a esperar PC Gamers!

Saludos

Invoke · 27/11/2012 12:52
[respuesta:20]Sera que no existen ps360`s pirateadas y baneos en el live. xD

Madre mia como esta el patio.
[/respuesta]

locualo · 27/11/2012 12:53
bueno aunque la proporcion de pirateo es mucho mayor en PC, tampoco hay que preocuparse porque va a salir igual... :)

A29C · 27/11/2012 13:07
En fin... xk tu no tengas un buen pc capaz de mover un juego deseas k todos los k tenemos pcs 20 veces mejores k la ps3, o Xbox  y  4 veces mas caros no podamos jugar a juegos xk decis k los de pc solo pirateamos..... Pues ese argumento lo dira la gente k tiene Xbox...Alias : Pirateame en menos de 5 min y juega a a cualquier juego 1 mes antes de su fecha oficial de salida......"
Xk los k tenemos PS3 pirateamos muxisimo menos k los de Xbox y compramos los juegos -a no ser k no tengas buen pc, k entonces compras todo en ps3- exclusivos de PS3 o juegos k veas k son mas divertidos en ps3 k en pc (-juegos de coches, lucha....)

Los de Xbox venis a los foros a dar lecciones de moralidad , y luego en vuestro escritorio teneis la Xbox Negra para jugar online y la Xbox blanca de 150€ ( o el precio k sea) desmontada ,conectada al Lector de DVD de la torre del pc (jeje esa imagen nunca se me olvidara... xD) y al lado una tarrina de 50 DVD, todos ellos grabados con juegos que ni habeis probado y muchos de ellos repetidos.....

En fin.... A ver si la nueva generación de consolas es INMUNE A PIRATERIA.... ya vere yo a todos los Xboxeros k tiene la Xbox online y luego la "otra" para el resto de juegos LLORIQUEANDO y PIDIENDO juegos en PC...

Ahh y los de PC no es que pirateemos, esk somos muy cautelosos y  probamos los juegos hasta k nos los acabamos y luego decidimos si nos han gustado ( y los compramos) o si han sido malos (y los guardamos en el HD de 2 Teras por si algun amigo lo pide... xD)

PerroVerde · 27/11/2012 13:54
[respuesta:20]
Yo no me gasto 70€, como mucho me gasto 30€...

Lo que digo es que descargar juegos es un crimen! Y todo el mundo sabe que ocurre con los juegos que salen para PC...
[/respuesta]

Por esa regla de tres, ningún juego debería salir en PC. Por esa regla de tres, Steam, Origin, GMG, GOG... estarían en pérdidas; total, todo es piratería.

Y, de verdad, ¿Un crimen?. ¡Dejen salir a pederastas y asesinos de sus celdas, que yo soy mucho peor! Hay que joderse.

MaxPayne · 27/11/2012 14:00
A los que no queréis que salga para PC, la verdad haceoslo mirar, estáis enfermos

mamaddon · 27/11/2012 14:49
Saldrá en PC como todos sus demás juegos. Lo de no decirlo abiertamente solo es para que los tíos fans de GTA vayan como zombies a comprar el juego para sus consolas .. pensando que no tendrán la opcion de descargarlo gratuitamente xDD! .. lo que es yo, posiblemente lo descarge gratis para probarlo, y determinar durante unos 3 meses si me gustó o no .. y considerando el tiempo de prueba, ya lo conoceré todo y no lo compraré.. ¡Jajajá! .. y si, me río descaradamente .. Jkajkajka..

calin07 · 27/11/2012 15:07
tanto les cuesta tranquilizarse es mas que seguro que gta v salga para pc puede que no al mismo tiempo pero saldra.

mohamedtito12 · 27/11/2012 15:07
los de rockstar son unas mierdas
como no lo sacan para pc
y ademas lo queremos con voces español, no solo ingles como siempre

Alejandro 84 · 27/11/2012 15:13
saldrá seguro, al fin podré jugarlo a 1080p...

xzibit98 · 27/11/2012 15:41
Sinceramente me da igual si sale o no para PC, igual nunca he sido fanático de GTA... me parece una serie sin sentido

MIGgkEL · 27/11/2012 15:54
Sinceramente me da igual si sale o no para PC, siempre he sido un gran fanatico de GTA... me parece una serie estupenda... salga donde salga, lo comprare y lo jugare.

Satokon · 27/11/2012 16:08
Cada dia mas asco esta pagina. He leido la misma noticia en 3 sitios distintos, y el 99% de la gente que comenta es porque le interesa la noticia y dicen que han firmado y que les parece muy bien, aqui en Bamdal llegas y al segundo comentario ya esta el tipico troll amargado anti-PC de turno aludiendo (directa o indirectamente) a la pirateria y dejando claro que no le parece bien que todos podamos disfrutar de este juego en la plataforma que nos venga en gana, y mas aun sabiendo que este juego en PC le va a dar un millon de vueltas a la ridicula version recortada que hagan en consolas.

Pues lo siento machote, pero el juego va a salir en PC si o si, lo unico que pedimos es que no tarde un año entero, como paso con GTA IV. Y si tarda eso, pues nos esperamos, merece la pena.

Bio_siz · 27/11/2012 16:09
Quedan 6 meses para el lanzamiento y la gente ya esta nerviosa! jaja esper que acabe llegando a PC, todos deveríamos poder disfrutarlo

JKcordoba · 27/11/2012 16:41
jrg991991: tu comentario es tan troll y amargado como los que hacen los usuarios que criticas.

gmk240 · 27/11/2012 17:34
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Y los que tienen PS3 son canis.
Y los que tienen XBOX 360 unos elitistas.
Y los que tienen Wii unos niños de 5 años.
Seguimos con los topicos?

MaxPayne · 27/11/2012 17:42
con lo fácil que es disfrutar del juego en todas las plataformas....vaya disputas mas idiotas, la verdad el fanboyismo de algunos es de retarded pero retarded...

gmk240 · 27/11/2012 19:30
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Osea que si tu pudieses bajartelo no te importaria?
Sientes envidia de la pirateria?
Sentir envidia de algo como la pirateria es penoso.

Lobosolitario · 27/11/2012 19:35
Para mí, todos los juegos deberían salir en todas las plataformas.

Todos tenemos derecho a jugar y disfrutar de los videojuegos independientemente del sistema que utilicemos.

derlislopez47 · 27/11/2012 20:09
esta pagina es la mejor , siempre me informa de lo que necesito sobre videojuegos y cosas sobre el ps3 la xbox la pc que juegos saldran y todas esas cosas , gracias vandal.net

jesux3 · 27/11/2012 20:36
Estoy muy mosqueado con rockstar es verdad que hacen unos grandes juegos pero entre la tonteria de los doblajes de los juegos(que con la pasta que sacan en españa podrian incorporar el dobaje) y entre el retraso sin sentido de los gta.. pues eso me tienen malo, al final saldra en pc pero 2 años despues cuando la gente te haya refrefado como juega a esa gran juego y tu lo pruebes cuando esta pasado de moda... asi es rockstars, y para los que dicen que pirateamos los pc gamer, echa un vistazo a los precios de los juegos de pc son mucho mas baratos y asequibles no me importa pagar 40 € por un juegazo o 30 en algunos casos

Thedeoh · 27/11/2012 20:58
Me hace mucha gracia la gente que en cuanto sale el tema de pc le viene el RAGE!
Como si todos los gamers de pc pirateasemos .

Voy a apollar de pleno esta peticion , aun que luego rockstar acabe sacando el GTA V para pc , seria el colmo que este no lo sacase ,  que lleva sacando todos los gta's para pc desde el Gta 1 de 1997 .

Como fan de los gta's digo que ninguno de ellos los tengo piratas ( Desde el gta 2 para PSX , gta III pc , gta vice City PC, Gta SA PC Y Gta IV xbox 360 y PC )  y segundo en mi ipinion si no lo sacan para pc seria un gran error . En primer lugar siempre luce mucho mejor en pc dado la superior potencia que desarrollan en comparacion a las consolas y en segundo lugar es totalmente MODIFICABLE . Y por la segunda opcion digo.... que el ultimo Gta IV lo compre dos veces , una para mi Xbox 360 en su lanzamiento y un año despues cuando salio para PC , por el mero echo de que puedo hacer con el juego lo que me plazca , modificar coches , armas , escenario .... etc y aseguro que da mucho juego ( no es lo mismo conducir un "Banshee" que un "Ferrari 430" en la urbe de GTA)  , cualidad que en consolas no se puede y es una razon por la que los gamers de gta en pc tiene algo que decir he incluso rockstar es la primera interesada en sacarlo en pc .

El que este interesado en pc en modificarse su GTA : [url]http://www.gtainside.com[/url]

rykotxet · 28/11/2012 00:33
Saldrá en PC y podré jugarlo decentemente en un PC asequible que me compre en 2017.

JigSaw · 28/11/2012 05:00
pero si demas que sale siempre ah salido, no entiendo el porque de la peticion

EdgarSullcani · 28/11/2012 06:22
Tengo PS3 y me alegro que salga para mi negrita, pero hay muchos PC Gamers y espero que salga para ellos.

Satokon · 28/11/2012 16:35
[respuesta:36]Lo dudo, yo al menos soy partidario de que un buen juego pueda jugarlo todo el mundo, y solo estoy exponiendo la realidad: la clase de gente que hay en este foro. Seguro que tu estas entre ellos y te ha escocido lo que he dicho ;)
[/respuesta]

REDEMPTION · 28/11/2012 16:39
[respuesta:39]

Cualquiera puede descargar un jugo chaval!

Yo no lo hago porque tengo dos dedos de frente y me gusta dar mi dinero a las produtoras que hacen juegos que a mi me gustan...

El unico que da pena eres tu porque eres un criminal!

[/respuesta]

Karkoma · 28/11/2012 18:11
[respuesta:3]Ese es el problema, que piensan como tu y se olvidan de que STEAM consiguio beneficios por 925 millones de euros en 2011... no veas eh, con la pirateria, no ganan para disgustos estos de STEAM, pensando en echar el cierre por culpa de la pirateria que estan  :lol:

Valiente borrego a la vez que ignorante

PD: Como si en consolas no hubiese pirateria

PD2: El mercado de videojuegos en el sector del pc lleva años moviendo mucho dinero y a pesar de eso hay compañias que siguen reacias a sacar sus juegos en pc  :rolleyes:
[/respuesta]

maikeb · 28/11/2012 19:59
1) No soy fanático de esta saga... pero que es buena, es buena.

2) Saquen antes  Red Ded Redemption!, soy fanático del lejano Oeste.

3) El que este libre de pecado que arroje la primera piedra: El que tiene $ compra los juegos originales, los que no tienen piratean. Así se mueve el mundo. En Argentina los juegos son muy caros (en algunos casos el 25% del sueldo y aparte casi ni hay disponibles a la venta).

Como otras, una situación lamentable.

CELAES · 29/11/2012 11:19
A mí lo que me hace mucha gracia, aparte de todo ésto, es que una vez en otra noticia de gtaV de vandal, (creo q salian muchas imagenes del juego o kizás era la del segundo trailer), un ignorante  :jaja: decía que eran sacadas de pc, que ni de coña se vería así en ps3/360, aún me estoy partiendo el ojete de ese...  :jaja:

Invoke · 29/11/2012 13:47
no era de PC pero si eran bullshots mas retocados que las fotos del interwiev. xD

gmk240 · 05/01/2013 23:01
[respuesta:49]Y piensas que descargo juegos por que...
En serio, das pena.[/respuesta]

REDEMPTION · 05/01/2013 23:41
[respuesta:55]Eres un criminal, asi que el unico que da pena eres tu[/respuesta]

gmk240 · 06/01/2013 00:27
Te lo repito: piensas que me descargo juegos por que...?
Tu prepotencia y tus prejuicios si que te hacen dar pena...

gmk240 · 06/01/2013 00:30
[respuesta:56]Te lo repito: piensas que me descargo juegos por que...?
Tu prepotencia y tus prejuicios si que te hacen dar pena...[/respuesta]

REDEMPTION · 06/01/2013 00:47
[respuesta:58]Yo sigo sin entender porque descargas videojuegos, me puedes explicar?

Al descargar un videojuego estás cometiendo un crimen, lo que quiere decir que eres un criminal, asi de claro, y tu lo sabes  ;)[/respuesta]

Raiden_chino · 06/01/2013 00:50
[respuesta:59]Te esta preguntando por que crees que el descarga juegos piratas, si nunca ha dicho eso ¿que acaso por pedir el juego en PC significa que se lo va a descargar gratis?

Por cierto, tambien se puede piratear en PS3 y 360.[/respuesta]

gmk240 · 06/01/2013 01:41
[respuesta:59]Y yo sigo sin entender como no entiendes tu que lo que te estoy preguntando es que porque crees que me descargo juegos.[/respuesta]

REDEMPTION · 06/01/2013 01:45
[respuesta:61]Es dinero?

Ese es el problema?

Amigo, yo no tengo dinero para un Ferrari y no por eso voy a robar uno...

Todo aquel que descarga videojuegos es un criminal, asi de claro ;)[/respuesta]

gmk240 · 06/01/2013 01:50
[respuesta:62]Aiba dios... te lo he dicho ya 3 veces: [u][b]no descargo juegos. [/b][/u]Haber si asi, de forma directa eres capaz de entenderlo.
Y no todo el mundo piratea. Valve es una compañia que desarrolla solo juegos exclusivos de PC y es de las empresas mas ricas del mundo. Y por que los creadores de ArmA, Civilization, Total War y demas solo hacen juegos de PC y no piensan en pasarse a consolas?
Por que BF3 tiene 64 jugadores en PC y en consolas 24?
Por que TES V Skyrim en PC es la version menos bugueada y a la que le puedes añadir infinidad de contenido y mejorar los graficos?
Ademas de que en PC los problemas por bloqueos regionales o retrocompatibilidad son algo que nadie conoce.
Ahí lo dejo, a ver si me convences de que las razones que te he dado son negativas y igual me planteare lo de que PC supera en todo a consolas.[/respuesta]

REDEMPTION · 06/01/2013 02:13
[respuesta:63]"Valve es una compañia que desarrolla solo juegos exclusivos de PC"

Despues de esto creo que no hace falta decir nada más...[/respuesta]

gmk240 · 06/01/2013 02:22
[respuesta:64]Ah es verdad, se me olvidaban el port de Portal 2 y del ultimo Counter Strike con 5 armas nuevas.
Deja de irte por las ramas y rebate las demas cosas, no te cortes.[/respuesta]

CELAES · 07/01/2013 11:20
[respuesta:64]Por eso luego jugué al half life en ps2 con mejores graficos que la version de pc...[/respuesta]

gmk240 · 07/02/2013 19:13
[respuesta:66]AHAHAHA Me rio en tu cara, fanboy.
Sobretodo por que en PS2 no salio.
Consoleros, por favor, dejad de comentar, en cuanto tocais un teclado ya la estais cagando...[/respuesta]

BlackWing · 07/02/2013 21:44
[respuesta:67]Si que salio,me lo regalaron.

[img]http://www.stnowak.info/images/PS2/PS2.Half-LifeNTSCU.JPG[/img][/respuesta]