Se confirma el desarrollo de Syberia III

La tercera entrega de la saga entra en fase de producción.
Se confirma el desarrollo de Syberia III
·

Anuman Interactive ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Benoit Sokal (el guionista de las dos primeras entregas de Syberia) para desarrollar Syberia III.

Esta tercera entrega fue anunciada hace unos años, pero tras el cierre de Microïds el desarrollo del juego quedó cancelado.

"Después de dos largos años de espera para los fans, con Benoit escribiendo el guion y Elliot Grassiano (fundador de Microïds) uniéndose a nuestro equipo, Syberia ha entrado realmente en fase de producción. Syberia se ha hecho con un lugar especial en los corazones de los jugadores. Están expectantes por la próxima entrega. Hoy, los fans de la saga y los entusiastas de las aventuras gráficas han sido recompensados por su paciencia", dijo Stéphane Longeard de Anuman.

Syberia III será un juego multiplataformas que se lanzará entre el 2014 y el 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir