Mass Effect 3: Omega se muestra en su tráiler de lanzamiento

Es el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para el juego.
Mass Effect 3: Omega se muestra en su tráiler de lanzamiento
·

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mass Effet 3: Omega.

En él podremos ver muchas de las secuencias y momentos que tendremos que vivir en este nuevo contenido descargable para el cierre de una de las trilogías más importantes de esta generación.

Mass Effect 3: Omega se lanzará mañana en Xbox Live (Microsoft tiene la exclusiva temporal de este contenido descargable) y costará 1.200 Microsoft Points. Según BioWare, Omega será dos veces más grande que cualquier otro contenido que se haya lanzado para Mass Effect 3 y en él nos presentarán a la primera mujer turiana en aparecer en un juego de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir