Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3: Omega se muestra en su tráiler de lanzamiento

Mass Effect 3: Omega se muestra en su tráiler de lanzamiento

Es el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para el juego.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mass Effet 3: Omega.

En él podremos ver muchas de las secuencias y momentos que tendremos que vivir en este nuevo contenido descargable para el cierre de una de las trilogías más importantes de esta generación.

Mass Effect 3: Omega se lanzará mañana en Xbox Live (Microsoft tiene la exclusiva temporal de este contenido descargable) y costará 1.200 Microsoft Points. Según BioWare, Omega será dos veces más grande que cualquier otro contenido que se haya lanzado para Mass Effect 3 y en él nos presentarán a la primera mujer turiana en aparecer en un juego de la saga.

Se muestra el tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable de Mass Effect 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

Sasucristo · 26/11/2012 20:14
Impresionante, la mejor saga de la generación

kirios · 26/11/2012 20:24
da igual las veces que vea los distintos trailers de esta saga
siempre me emocionan

vane12345 · 26/11/2012 20:29
cuando este rebajado lo comprare

War7 · 26/11/2012 21:11
Pues nadie puede negar que BioWare sabe vender con sus trailers =D....

RickLev · 26/11/2012 21:57
compra segura para mi Xbox mañana :D....:D...:D:D:D:D:D:D:D:D.......

codex30 · 26/11/2012 22:53
VA HOMBE PERO SI LA MUSICA ES DE STRENGH OF A THOUSAN MEN DE TWO STEPS FROM HELL POBRES LOS COMPOSITORES ESTOS Q VAMOS ANTES CUATRO CON HEART OF CORAGE Y AHORA ESTO ME ENCANTA LA MUSICA PERO EN CIERTO MODO ME MOLESTA AUN ASI BUENISIMO TODO

Lan_Vali · 26/11/2012 22:55
Grande, mañana viciotada :)

ffaf21 · 27/11/2012 00:52
el mejor juego q han podido crear en el mundo.

Nintendoplaystationxbox · 27/11/2012 02:32
Vale pero que dia sale?? que no aguanto mas la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! alguien sabe k dia sale??

_jack_ · 27/11/2012 04:02
Lo de la exclusiva es un error, Bioware confirmo en su blog que omega se lanzara de forma simultanea en PC y Xbox 360 el dia 27 y que llegara a ps3 el dia 28.

así que arreglad eso por favor, que mas de alguien se puede confundir y pensar que tendrá que esperar el mes de rigor para disfrutar del DLC en el resto de plataformas.

Sorro · 27/11/2012 09:34
Entonces son 24 horas de exclusividad xD que más dará

Trance_to_Death · 27/11/2012 10:27
Precio para PS3?

Lan_Vali · 27/11/2012 11:07
Descargando! 1,99 GB ocupa... parece tocho. Para encontrarlo he buscado directamente "Omega" en el buscador del Live.

drneo · 27/11/2012 13:07
brutal, la turiana tiene pinta de una bomba :D
pero me parece muy caro 1200, ya vere que hago, si hubieran sido 800 de calle pero a 1200 no se yo...

Arashi-Yondaime · 27/11/2012 13:32
Que guapada la verdad!! caera fijo.

Trance_to_Death · 27/11/2012 17:23
Mass Effect 3 = 69.95 €
DLC From Ashes = 14.95€
DLC Firefight Pack = 2.95 €
DLC Leviatan = 14.95€
DLC Groundside Resistance Pack= 2.95€

105,75 PAVAZOS y aun no esta el juego completo? Esto es un atraco a mano armada! Por medio año mas me espero y que lo traigan todo en un juego COMPLETO!

Esperad al Omega, que circula por ahi que valen $14.99, temblad al pase al Euro!

Vaya negocio los DLC!!! Asco de generacion sacacuartos!

Ahhh! Y Bioware es lista para lo que le interesa, porque aqui no habra Game of the Year Edition! Nooooo, con la salida del Mass Effect Trilogy mandan a la mierda el GOTY, y sacan la trilogia con los DLC mas baratos incluidos! Figlios di puttana!!!!

(Amen a otro Ban!)

Marauder · 27/11/2012 20:10
ya lo veré por youtube que este juego se mato solo desde el 2, etc etc , a los que os guste que lo disfrutéis de verdad.