Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U vende 400.000 unidades en Estados Unidos durante su primera semana

Wii U vende 400.000 unidades en Estados Unidos durante su primera semana

La consola está actualmente agotada.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que ha conseguido vender 400.000 Wii U en América durante su primera semana de lanzamiento.

El anuncio lo ha hecho Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, quien aprovechó para comentar que el hecho de que la consola se lanzara en Acción de Gracias (Black Friday) ayudó a incentivar las ventas. Haciendo una comparación con las cifras obtenidas por Wii en su primera semana de lanzamiento, nos encontramos con que la anterior sobremesa de Nintendo vendió solo 300.000 unidades.

Agotada en todas las tiendas

Fils-Aime asegura que la consola está agotada actualmente en todas las tiendas y que Nintendo está trabajando para reponer el stock. A pesar de que ha empezado vendiéndose más rápido, Fils-Aime ha dicho que no quiere que se repita lo que ocurrió con la escasez de unidades durante los primeros meses de Wii: "Wii fue un fenómeno único. No podías ir a una tienda y comprar una Wii hasta primavera del 2009".

"Hemos aprendido muchas lecciones de eso y estamos reponiendo las tiendas lo más rápido que podemos. Estamos intentando tener tantos productos en las tiendas como podamos para responder a la demanda de los consumidores".

Wii U llegará a Europa de forma oficial este viernes.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


brunomasterposapocalipsis · 26/11/2012 19:39
Brutales ventas si señor! Y esto es como el 24 de diciembre en todo el mundo?? bueno si seguimos la logica en 4 dias mas, wii u vende 300.000 en europa (les gusta re-poco nintendo), y otras 200.000 en USA, le da 900mil wii u vendidas en 2 semanas... y luego una semana despues, sale en japon.... sumamos otros 400.000 de lanzamiento, y otros 500.000 mas entre usa y europa... lo que da minimo unas 2 millones de wii us en tan solo 2 semanas, con crisis y todo, con trolls pegados a los foros en todo el mundo... solo por comparar, vita(el lanzamiento mas cercano) vendio 2 millones en 7 meses y 3ds(el segundo mas cercano) vendio 2 millones en 1 mes... ventas muy muy buenas y que pudieron haber sido mejores si no hubiese sido por falta de stock... me alegro por nintendo y me alegro por mi, que esto significa, mas juegos thirds y menos trolls!!

VIVA NINTENDO!

JukeBox · 26/11/2012 19:40
Primer objetivo, vender 2 millones más y superar a vita.

Rikidou · 26/11/2012 19:40
OJO ESTADOS UNIDOS, IMAGÍNENSE EN JAPÓN EL 30 DE NOVIEMBRE!!!

Beriol · 26/11/2012 19:43
Pues me alegro por nintendo, pero conmigo que no cuenten. Yo ya, hasta la verdadera siguiente generación, no compro una consola nueva, y menos para jugar prácticamente a lo mismo que con las actuales..

brunomasterposapocalipsis · 26/11/2012 19:45
[respuesta:5]Ningun Zelda es '' lo mismo que con las actuales''.
[/respuesta]

Xilos · 26/11/2012 19:45
Datos para contrastar (sacados de gaf)

[quote]
Consolas salidas en Noviembre

[quote]Xbox (2001) 720,000
Gamecube (2001) 660,000
Nintendo DS (2004) 370,000
Xbox 360 (2005) 326,000
PlayStation 3 (2006) 197,000
Wii (2006) 476,000[/quote]

Consolas salidas en otros meses

[quote]PlayStation 2 (Oct 2000) 390,000
Game Boy Advance (Jun 2001) 880,000
PSP (Mar 2005) 620,000
Nintendo 3DS (Mar 2011) 390,000
PS Vita (Feb 2012) 220,000[/quote][/quote]

GBA > XBX > GCN > PSP > NDS > Wii > Wii U > PS2 > 360 >PSVita>PS3

Todo un buen termómetro en la generacion de 128  :jaja:  :jaja:

Supersonico · 26/11/2012 19:49
[respuesta:7]Pero esas son las ventas de su primer mes o de su primera semana?
[/respuesta]

Xilos · 26/11/2012 19:52
[respuesta:8]Es lo que he puesto en el post de ventas...que no se especifica, de todas formas siempre se ha dicho que Wii vendio 600k la primera semana en todo Norte America y esto solo es USA, no seria raro que fuera la primera semana
[/respuesta]

Ninja.cabreado · 26/11/2012 19:53
Bueno a falta de saber que terminara distribuyendo  Nintendo , venderá todo lo que saque, pero cuanto sacara?

idjavips · 26/11/2012 20:05
ohh siiii!!!! pedazo de consola, esas ventas serán de gente que tenia wii, porque cualquiera que tenga ps3 o x360 no se compra esta consola para jugar a los ports PEOR que en las actuales

y ni de coña me compro una consola para un solo juego o dos (mario y zombiu) porque todo lo demas son ports capados de las actuales consolas, xDD, q fuerte, eso pasará a la historia, una consola que sale 7 años despues y se VE y VAN PEOR los juegos que las actuales.

debe ser la primera vez que pasa eso en la historia de los videojuegos, ouh mai gud!!!!!

brunomasterposapocalipsis · 26/11/2012 20:10
[respuesta:11]''ohh siiii!!!! pedazo de consola, esas ventas serán de gente que tenia wii, porque cualquiera que tenga ps3 o x360 no se compra esta consola para jugar a los [u][i][b]ports PEOR [/b][/i][/u]que en las actuales

y ni de coña me compro una consola para un solo juego o dos (mario y zombiu) porque todo lo demas son [b][i][u]ports capados[/u][/i][/b] de las actuales consolas, xDD, q fuerte, eso pasará a la historia, una consola que sale 7 años despues y se [b][i][u]VE y VAN PEOR los juegos que las actuales.[/u][/i][/b]

debe ser la primera vez que pasa eso en la historia de los videojuegos, ouh mai gud!!!!!''
[/respuesta]

Graficos Graficos Graficos, eso es lo unico que te importa

Seizen · 26/11/2012 20:20
Nintendo, el viejo truco de sacar poco stock para crear espectación ya nos lo conocemos... pero te sigue funcionando.

Beriol · 26/11/2012 20:22
[respuesta:6]Pues como el que saquen para Wii U sea tan maravilloso como el Skyward Sword...

Me compré la Wii únicamente por este juego (la compré ya en sus últimos momentos de vida, muy barata porque tenía un amigo que trabajaba en una tienda de videojuegos, y me la dejó bien de precio), y acabé hasta los cojones de jugar con el mierdamando, de hecho, no jugué demasiado, porque no me gusta nada el control que tiene (si le hubiesen habilitado el control clásico...).

No me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar con el ladrillomando ese, meneandolo sin parar... Yo juego para relajarme, no para hacer el mono frente a la televisión, estas cosas están muy bien para los niños, que tienen que gastar energía, pero para la gente adulta, bajo mi punto de vista no es muy atractivo...

Me lo perderé, sí. Y me jode porque Zelda me encanta, pero es UN SOLO JUEGO, de los demás refrit... ejem... exclusivos de Nintendo, puedo pasar sin problemas, así que no me compraré la Wii U.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/11/2012 20:38
[respuesta:14]Tu juegas para relajarte, yo para divertirme.... si me causa gracia agitar el mando a mi y a mis amigos, créeme que me importa bien poco si gasto o no energia.

Saludos.
[/respuesta]

BlackTear · 26/11/2012 20:42
[quote]Tu juegas para relajarte, yo para divertirme.... si me causa gracia agitar el mando a mi y a mis amigos, créeme que me importa bien poco si gasto o no energia.[/quote]

Que diversión tu y tus amigos agitandoos el mando ehh pirata XD

ELNINTENDERO · 26/11/2012 20:44
[respuesta:7]ya, pero la wii u sólo se vendió en estados unidos cuando llegue a Japón y Europa la cosa va a cambiar :D

suloly · 26/11/2012 20:46
Joder algunos dicen que 400.000 unidades son pocas.. si vemos las ventas totales de PSVita son 3millones.. en menos de tres meses la pilla.

Mastergold · 26/11/2012 20:51
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] acabas de registrarte y ya veo unos cuantos comentarios troll de parte tuya  :guau:

Muy buen tiempo valioso que haces malgastandolo que pena  :(

Merin Aspic · 26/11/2012 20:53
para ser la semana del BF no son unas ventas tan buenas

gmk240 · 26/11/2012 20:54
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
A los Sonyers solo les importan los graficos.
A los Nintenderos solo les importan las ventas.
Y a nadie le importa lo verdaderamente importante: los juegos.
A ninguno os importan los juegos, solo las ventas, y viendo la clase de gente que hay por aqui, no creo que haya nada que me convezca de lo contrario.

Mastergold · 26/11/2012 20:55
Ya me espero ver a un imbecil decir que los americanos (el cual me incluyo) son unos estupidos por haber comprando consola desafada a precio de oro  :gota:  solo espero ver ese comentario que ya vera lo que le espera:

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcxl6sZX8I1rksgh2o1_500.jpg[/img]

:enfado:

djkane · 26/11/2012 20:56
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

hola querido troll! bueno, supongo que no eres nuevo por aqui, recién registrado y ya trolleando de nintendo verdad? que triste lo de algunos oye.... Bueno, tu ve preparando el discurso para cuando wiiU venda millones y la bilis te empape la camiseta, esperamos ansiosos!  :jaja:  :jaja:

Mastergold · 26/11/2012 20:59
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]A los Nintenderos solo les importan las ventas.[/quote]
[quote]A los Sonyers solo les importan los graficos[/quote]

Viendo lo tan mal educados y provocadores que son los sonyers prefiero pensar que los sonyers son peores que los Nintenderos  :)

Senshu · 26/11/2012 21:01
[respuesta:20]Supuestamente no ha vendido más por no haber stock.
[/respuesta]

ELNINTENDERO · 26/11/2012 21:03
[respuesta:20]eso es porque nintendo no puede fabricar más rápido
[/respuesta]

chuelchi · 26/11/2012 21:06
[respuesta:24]Maleducados hay por parte de Sony, pero también de nintendo. no entiendo por qué generalizas si no es para crear (aún más) mal ambiente
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/11/2012 21:07
[respuesta:21]No se a que te refieres cuando dices ''Nintenderos'', pero a mi me gusta nintendo, y la verdad es que me importaria bien poco las ventas que tenga o no si no existieran los haters que llevan 2 años diciendo que Wii U no va a vender ni una mierda y lo mismo con 3ds que iba a ser un fracaso total cuando apareciera Vita....

Me alegro que Nintendo venda tanto, asi mejores juegos para mi y menos trolls... con eso te digo todo
[/respuesta]

wolverin · 26/11/2012 21:10
felicidades a nintendo y a wii u.

Noel_FFXIII · 26/11/2012 21:12
Nintendo a estas fechas tuvo que haber vendido almenos 2 millones,se estan perdiendo mucho mercado con esas 400,000 consolas vendidas seran mas que suficiente para quedar en boca oido las criticas o quejas que tendran en un par de dias la WiiU siendo un Noviembre contando el Black Friday ha sido un fracaso en ventas siendo Estados Unidos potencia numero 1 del mundo y la venta ha sido poca en comparación con el Hype que tenian con la consola.

Somacruz · 26/11/2012 21:14
Buenas ventas y quedan Japón y Europa. No dudo que vaya a vender mucho de aquí a Navidades, habrá que ver si después se mantiene. Personalmente, hasta que no saquen grandes exclusivos no me interesa la máquina. Ya tengo Ps3 y los multis los prefiero en ésta.

Cuando compré Wii y disfruté de Zelda TP me daba mucha rabia no poder pasear por un Hyrule en HD, con hierba en condiciones, con fondos nítidos...parece que por fin voy a poder disfrutarlo :)

Smelio · 26/11/2012 21:18
Bien por Nintendo, vendió todo el stock que tenía disponible.

Ragnar- · 26/11/2012 21:23
¿Esto es mucho o poco?

Senshu · 26/11/2012 21:24
¿Las previsiones que tenian eran de 5 millones para marzo no? En una semana y sólo en USA ya han conseguido casi medio millón y todavía queda navidad, y la salida en el resto del mundo, es muy posible que consigan ese objetivo, frente a lo que todos vaticinaban.

Ragnar- · 26/11/2012 21:35
[respuesta:34]Al contrario Senshu,esta Semana pasada ha sido el Black Friday,el dia que mas se compra en EEUU con motivo de las fiestas de Accion de Gracias,lo que aqui seria Navidad.
Aun asi de aqui a Marzo seguro que se acercan a esa cifra a nivel mundial.
[/respuesta]

Seehr · 26/11/2012 21:39
Iba a ser un fracaso... decían. Iba a ser el final de una era... decían.

StormShadow · 26/11/2012 21:40
WII U se esta vendiendo mucho, pero me preocupa que la mayoría que la gente que la esta comprando, solo la compre por el nombre en lugar de por que le guste....

Mastergold · 26/11/2012 21:41
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]La consola está actualmente agotada[/quote]
[quote]a consola está agotada actualmente en todas las tiendas y que Nintendo está trabajando para reponer el stock. [/quote]

[quote]Estamos intentando tener tantos productos en las tiendas como podamos para responder a la demanda de los consumidores"[/quote]

No parece que te allas leido la noticia o esos parrafos  :cuidado: [b] La consola esta stock [/b] estan agotadas y estan tratando de enviar mas producto a que se debe eso de fracaso, a vecez es dificil tomar enserio tus comentario hombre  :malito:

Senshu · 26/11/2012 21:41
[respuesta:35]Se que en el BF es cuando más vende, pero también tendrá un tirón importante para Navidad, que no deja de ser las fechas de consumismo extremo.
[/respuesta]

Mastergold · 26/11/2012 21:43
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No pensaras que nosotros los americanos no sabemos leer o somos estupidos  :confundido:

Sabemos por que la compramos no creo que alla otra excusa ;)

StormShadow · 26/11/2012 21:45
[respuesta:40] No lo digo por ti. Lo que quiero decir, es que no quiero que compren la consola por moda, para luego venderla. Prefiero que la compren la gente que de verdad le gusta.

DAVISITHO · 26/11/2012 21:48
[respuesta:30]Noel no digas disparates... Que tu fanatismo no te ciegue. Tu sabes lo que son 400 mil unidades en una semana en UN solo país ? Es decir ni cuentes japón o ningún pais europeo... Eso no lo logro ni ps3 ni xbox en su primera semana.... De verdad que disparates sueltas solo por rabia de que no sea sony....De verdad aveces me pregunto si solo trolleas o realmente estas siendo consciente de lo que estas diciendo...400 mil unidades poco.... El amor de dios...

La tuya si que debería estar desesperada que dentro de poco tienen que poner la vita a 90 pavos si quieren vender algo.
[/respuesta]

Mastergold · 26/11/2012 21:56
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Hombre los sonyers para mi son de lo peor parece que la mayoria no recuerda esos tiempo del 2007 cuando la consola habia salido con un moton de problemas y companias echandole pestes de que era complicado desarrollar para ella, las lucez amarillas y que habia que instalar esto en la consola por los juegos. Aparte de que los port se veian inferiores pero despues de 2010 nadie se acuerda de eso ahi tienen un Uncharted y unos cuantos juegos que si saben explotar la consola  :ups:

Porque? por que algunos estudios se tomaron la molestia de saber de que estaba echo la consola y se tomaron su tiempo y ahora vez lo maravilloso que son algunos juegos pero no como demonios se va ah explotar un hadware en tan solo 5 moths aparte que corre los juegos de Ps3 :)

En cambio Ps3 llevan 7 Years mejorando esos graficos pero nooooo! nadie recuerda eso  :cuidado: por que ps3 no mostro esos graficos que vemos ahora en el pasado? espera tengo la respuesta a tu preguntan algunos estudios se pusieron a trabajar en la consola mostrando un juego fantastico que aparte de eso logro callar la boca a muchos estudios y al final ya vez cuantas companias estan haciendo juegos para ps3

Deja vu es lo que hay aqui espera a que algunos estudios de Nintendo se pongan a explotar ese hadware de Wii U que  ya veras como todos se hacen lo que no recuerdan nada  :lol:

Este mundo esta lleno de ignorantes  :doh:

Mastergold · 26/11/2012 21:57
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Ya entiendo hombre mis disculpas  :)

Noel_FFXIII · 26/11/2012 21:57
El problema de Nintendo es su potencia y de manera desesperada han lanzado su nueva generación sin contar con un stock de almenos 2 millones para un mercado tan grande que es USA.

El problema es que las personas son volubles especialmente en USA te doy un ejemplo: Un niño quiere su WiiU pero como no hay viene el papá y le compra un Ipad le dice hijito ten por mientras encontramos una WiiU porque es tan importante que Nintendo hubiese preparado un sobre stock masivo? sencillamente por las fechas en que estamos Noviembre y Diciembre son epocas en que la gente compra por moda y no por lo que es mas conveniente para mi a futuro,las personas que querian un WiiU tienen la plata pero al no tener un WiiU optaran por un articulo que consuele su vacio.

Para ese entonces muchas personas no tendran el dinero y se tendran que acomodar con su regalo opcional,si la consola genera criticas o genera decepciones el mercado de WiiU bajara y las ventas que pudieron haber aprovechado se habran perdido por falta de Stock.La vida en USA es exageradamente agitada a las persona. Tiempo es lo que mas les hace falta en USA las personas tienen hasta 2 trabajos para poder solventar la crisis de sus hogares.

Siento que Nintendo esta cometiendo 2 errores los mismo del Wii por poco Stock y segundo no poseen la ventaja del casual esta vez con Ipad mando han matado el casual gamer ya no va a ser tan sencillo como el Wii Mote que hasta tu abuelita podia jugar y divertirse.

StormShadow · 26/11/2012 21:59
[respuesta:44] No pasa nada my friend XD.
Va bien la WII U?

WonderDarkam · 26/11/2012 22:04
Bien por Nintendo. Sold Out en todas partes desde que se ha lanzado.

Mastergold · 26/11/2012 22:08
Otros se ponen a decir que Ps3 y Xbox 360 tienen un mejor catalogo que Wii U  :jaja:

Cuando las 2 llevan 7 Years WTF  :eek: como te pones a comparar el catalogo de una consola nueva con unas consolas que ya llevan tiempo en el mercado  :lol:  :lol:  :lol:

Disculpa pero eso es ser un estupido que solo buscar provocar y soltar ridiculeses para que la gente se compre la consola que ellos quieresn :zrop:

Este mundillo de Videojuegos no es solo de Ps3 y Xbox 360 que parece que algunos empesaron ah jugar juegos con esas consolas  :ups:

Ah una consola se le da tiempo para que explore, para que mejore y para que salgan buenos juegos de ellas. Si quieres vivir en un mundo el cual das por muerta a una consola nueva que apenas lleva poco en el mercado ya con eso en mi opinion te convierte en un retardado ( La consola solo lleva una semana y hasta ponen al cpu wiiu un pequeno componente como excusa de que la consola es inferior ah Ps3 y Xbox 360)

Un componente con eso ya dice que la consola no sirve  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Los gamer se estan extinguiendo y convirtiendo en fanboys de sangre que triste  :(

Por mi pueden hablar de Ps4 y Xbox 720 hasta por los oidos que eso no dejara que yo juegue con mi Wii U cuando tenga dinero las comprare las 2 pero eso no evitara que deje de jugar en una consola que me costo 720$ con todo y juegos solo por que un idiota diga que la consola morira en cuando salga ps4 y Xbox 720 es para reirse  :zrop:

Mastergold · 26/11/2012 22:10
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta La consola va bien de maravilla jugando mucho darksiders 2 un port que esta muy bien trabajado en la Wii U  :)

Mastergold · 26/11/2012 22:14
El punto es quejarse por la minima cosa como cuando estoy jugando Gears of war 3 un cuando un grupo pierde se ponen a buscar una minima excusa o queja para soltar mierda  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Con esto termino, me costo mucho haber escribido todo eso espero que lo alla entendido ahora me espero ver alguna respuesta estupidad por aqui  :ups:

Laura-luna · 26/11/2012 22:19
Pues ha vendido bastantes. Pero, no se suponía que en gamestop se habían reservado 500.000 WII U solo en América? O era entre todo?

zero-luz · 26/11/2012 22:20
No veo el apuro de comprarsela si no tiene ningun juego bueno hasta el momento para los gamers de verdad :/ la mayoria son refritos que ya jugamos en ps3 o xbox360. lo mas sensato es esperar.

tarod.net · 26/11/2012 22:24
Esperaré.

TonyTouh · 26/11/2012 22:29
[respuesta:11]Amigo, estas hablandode Vita, este es un post de Wiiu, espero que el moderador mueva tu post mal situado. Creo que te perdiste.
[/respuesta]

Grandes ventas para WiiU, va pisando fuerte. De momento no tengo pensado comprarla, con mi PS3 soy feliz, pero veremos con el paso de los proximos 5 meses que son  clave, que anuncian y que proyectos tienen entre manos, de eso dependerá mi compra de esta consola o no.

FeelLikeaMrGamer · 26/11/2012 22:29
No se, aun no estira el U, muchos fan lo compran por vicio... lo compraré cuando valga la pena, por el momento me quedo con mi 360 ;D

Somacruz · 26/11/2012 22:30
[respuesta:38]MIS OJOS  Vaya país, así nos va...
[/respuesta]

Kurtelle · 26/11/2012 22:40
[respuesta:13]400.000 en una semana te parece poco stock? Qué quieres? 1.000.000 en una semana?  :jaja:
[/respuesta]

DreamRevelation · 26/11/2012 22:41
Teniendo peor catalogo que Vita en su lanzamiento, mucho mas cara, obsoleta, ningun juego caracteristico de Nintendo que pegue fuerte (Grandes Marios, Zeldas, etc) Y vende asi?

Si, el mundo esta enfermo por la marca, donde estan los que criticaron que PS2 vendió por la marca? a dia de hoy todavia no se la perdona, y Nintendo, intocable...

Increible, aunque me la pillaré seguro, pero todavia no, es de locos ahora mismo, al igual que le he hecho a todas las consolas... SONY RIP (por moda, no porque lo este haciendo tan mal como lo pintan algunos)

Gracias a todos esos "Gamers" que le dan tanto apoyo a Nintendo sin tener casi nada WiiU, gracias de veras, por vosotros el mundo de los juegos se esta yendo a la puta mierda!!

P.D: Arriba Sony y Nintendo, abajo los ciegos...

thedarkness666 · 26/11/2012 22:41
me da risa el primer comentario jajajaja de pelicula... falta que te le pongas de espaldas a iwata o a regie. y te inclines.... por venderte un hardware tan malo y tan poco innovador.... comparan catalogos apenas su lanzamientos juegos ya vistos... no comparen siempre sony y microsoft tendran los mejores catalogos hasta que nintendo se ponga las pilas esta generacion... por eso nintendo vende y siguen comprando xD yo tengo la gamecube y la wii la vendi... la gamecube es una cosa colosal... la wii no tanto... no se esforzaron de nuevo mucho en la wiiU eso hace un atraso grande de nintendo esta generacion que va a empezar... zzzz sigan comprando ya se vera como la wii... solo ventas  para nintendo y no hacen nada xD se pork lo digo

Senshu · 26/11/2012 22:42
[respuesta:56]Es americano, dijo que estaba aprendiendo español  :$  :$
[/respuesta]

ogro1000 · 26/11/2012 22:43
Nintendo managed to sell 400,000 Wii U consoles across America last week, marking an impressive launch week for the company’s latest hardware.
Nintendo ha logrado vender 400.000 consolas Wii U en toda América ( E.U para los amigos :jaja: ) la semana pasada marcando una impresionante semana de lanzamiento para el más reciente hardware de la compañía.
A mi me parecen pocas 400.000 Wii U's vendidas basandome en las cifras de las unidades disponibles para reserva y más aún leyendo foros anglosajones en donde decían que Wii U estaba agotada, no creo que las consolas que se vendan en México eleven la cifra pero bueno.......
Contradiciendo la mentalidad del troll imbécil tengo que decir que siendo dueño de una PS3 y una Xbox360 estoy desesperado por conseguir una Wii U porque estoy interesado en sus juegos exclusivos o que aprovechen el mando, porque soy aficionado de TODOS los juegos y todas las plataformas, no un simple fanaticucho de tercera.
Y no lo tomen como un ataque personal mis despreciables trolls, si los llamo imbéciles es porque estan actuando como imbéciles, si se guían con coherencia, respeto, opiniones claras y bien argumentadas y sobre todo critica constructiva yo nunca les faltaría al respeto pero no soy ingenuo, nunca van a ver más allá de su consola, verdad fanboys?

thedarkness666 · 26/11/2012 22:54
[respuesta:48]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]la consola no va a extinguirse :D solo le pasara lo de la wii si las de sony o microft son 5 veces mas potentes que ella... las compañias no pueden permitirse estancarse en tecnologia necesitan larga duracion y eso con la wiiU al larecer no lo ofrece teniendo una cpu lenta...por lo menos ojala que dure mas que la wii

Mastergold · 26/11/2012 22:57
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] I'm it  :)

Mastergold · 26/11/2012 22:58
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] I hope so  ;)

Mastergold · 26/11/2012 23:02
[respuesta:61]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]Nintendo managed to sell 400,000 Wii U consoles across America last week, marking an impressive launch week for the company’s latest hardware[/quote]

That paragraph just make my day  :P

Gimmick · 26/11/2012 23:11
Venga trollitos, a llorar.
En vez de disfrutar de todas la scompañias y todos los exclusivos, dedicaros a echar mierda de Nintendo, Sony y Microsoft, que así alcanzareis la gloria.
Animo trollecitos, seguid así que sois los peores jugadores y los que menos valora la industria. Solo servís para darle tráfico a Vandal :lol:

Bravo por Nintendo!
Ojala las nuevas Orbis y Durango lo hagan tan bien en su primera semana.

djkane · 26/11/2012 23:17
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

el único desesperado por trollear a nitnendo en cada post eres tú, que ya te conocemos de sobras, troll. Y para el que no te conozca, que vea tu patética firma y tus códigos de amigo de 3ds y wii.

ogro1000 · 26/11/2012 23:37
[respuesta:65]
["Wii U available again in the stores"
That will make my day  :P ]

Mastergold · 26/11/2012 23:38
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Hell yeah  :D

brunomasterposapocalipsis · 26/11/2012 23:45
[respuesta:59][img]http://www.whichbetter.net/wp-content/uploads/2010/03/xboxps3zs4.jpg[/img]
[/respuesta] no se porque pero cuando pusiste[b]hardware tan malo y tan poco innovador[/b]me acorde de las consolas de arriba  

Yisatsu · 26/11/2012 23:56
[respuesta:45]x D Me parece increíble que te dejen trolear tanto en el foro en serio. DEspués de ver lo de los 'códigos amigo' de todo lo que no sea sony...  PFF!

Sobre esto...

[quote]El problema de Nintendo es su potencia y de manera desesperada han lanzado su nueva generación sin contar con un stock de almenos 2 millones para un mercado tan grande que es USA.[/quote]

Para ello tendrían que haber retrasado el lanzamiento a diciembre y hacerlo exclusivamente en USA. Y hubiera sido una tontería enorme. Los 2 millones acabarán llegando tarde o temprano a la región. Y antes la imposibilidad de 'sacarlas de la chistera', mejor que vayan reponiendo. Eso además les permitirá más adelante controlar la fabricación y ahorrar en almacenaje.
[/respuesta]

Sobre lo de sacar el tema PSPVita a la palestra...   Es un foro de videojuegos y aquí se habla de ventas y de éxitos y fracasos. Y por 'leerse', se ha leído de GC, de XBOX y hasta de GameBoy. ¿Quizá 'escueza más' el tema de Vita por ser de Sony? Nadie se ha quejado de que se nombraran otras.

Bueno, a ver qué tal lo hace con las siguientes remesas. Creo que hara unas buenas navidades. Y el millón seguramente lo roce o lo pase fácilmente.

Dark_Xepher25 · 26/11/2012 23:59
pedir q se extinga una consola es como pedir q quieres ser gobernado por un tirano, no me gustan las consolas modelo wii espero le vaya aun mejor pero lo q no me convence es q nintendo le de este "aire de innovador" con esos mandos sigo pensando q esto matara los videojuego ojala las otras no sigan este estilo, pero si no colocan en el mercado algo igual la wiiu los jodera ya q le deja la "innovacion basura" del mando

gmk240 · 27/11/2012 00:04
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Esa clase de comentarios tambien provocan peleas.
Habra Sonyers maleducados, pero para compensar, los Nintenderos tienen a NintenderoU, y cosas asi.
Ambas comunidades dan asco de la misma forma, solo que una tiene mejores graficos y la otra vende mas.

gmk240 · 27/11/2012 00:07
[respuesta:70]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Lo tuyo es penoso, empezaste fingiendo que eras imparcial, y solo eres parte de la escoria fanboy, la falsedad reina en esta web  :malito:

thelastofgod · 27/11/2012 00:19
El otro día tuve la oportunidad de jugar wii u y la verdad no es una mala consola.
Tiene sus errores,que ojala nintendo los arregle,pero en lineas generales es una buena consola.
Mil disculpas por hablar mal de la consola antes que saliera,fui un poco infantil de mi parte.
Tengo ps3 y no estoy arrepentido de haberla comprado,pero wii u me dejo buenas sensaciones, así que yo creo que voy a esperar que baje de precio y ahí voy a pensar si me la compro.
Wii me parecio una consola pobre,con juegos bastantes normales.Pero wii u es todo lo contrario una consola mas nueva,con juegos bastantes buenos y unos gráficos parecidos a los de xbox 360.
Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo,falta muy poco para que se termine el año.
Saludos desde El Polo Norte

asapir · 27/11/2012 00:22
[respuesta:30][img]http://scodal.com/a/saved4/hatersgonnahate.gif[/img]

[img]http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pit/052011/haters-mickey.gif[/img]

[img]http://i.imgur.com/CvC6V.gif[/img]

[/respuesta]

Mastergold · 27/11/2012 00:25
[respuesta:73]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No solo en vandal tambien estan youtube  ;)  yo conozco mucha gente que le gusta dar mal imagen a los sonyers lo mismo para los Nintenderos y mi pregunta es esta

Realmente hacer estas cosas te hace feliz? :cuidado: yo sigo sin enteder por que :zzzz:

brunomasterposapocalipsis · 27/11/2012 00:25
[respuesta:74]Pues yo no veo razon para tirarle mierda a nintendo, el unico cagazo que a tenido en el ultimo tiempo es reciclar la musica en los nsmb, fuera de eso Nintendo es mi compañia favorita y por mas sonyers que nazcan en españa mi opinion no va a cambiar... si hablan estupideces, se las doy vuelta para que les moleste y nada mas, creo que soy mas un antitroll..
[/respuesta]

Invoke · 27/11/2012 00:28
Meanwhile in the real wolrd Nintendo vende de la ostia y la gente disfruta con sus consolas.

Mastergold · 27/11/2012 00:31
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] That what I talking about?  :P

[img]http://2.bp.blogspot.com/_ALw2sxv0PhA/SQCJTU8GybI/AAAAAAAAAQE/7iRGbdK9DB4/s400/anti_troll_spray.jpg[/img]

Somacruz · 27/11/2012 00:32
[respuesta:60]Pues le están enseñando bien....[/respuesta]

Bueno viendo el rumbo que toma el hilo, era de suponer, yo me despido.

Mastergold · 27/11/2012 00:34
[respuesta:79]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Here I am playing in my wii u console  :P

[img]http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2012/11/Screen-Shot-21-640x360.png [/img]

:D

Noel_FFXIII · 27/11/2012 00:39
[respuesta:82]how much. you spent on this console?
[/respuesta]

Mastergold · 27/11/2012 00:42
[respuesta:83]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] 720$ With the console, the Wii U pro controller and games  ;)

Mastergold · 27/11/2012 00:44
[respuesta:83]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] I had already saved money now I need a ps3 console :D

yo93 · 27/11/2012 00:46
Me encantan las fieshtas que se montan aquí, ni en sus mejores momentos "vida extra" os llego a la suela de los zapatos xd
Aquí lo que hay es mucha tensión sexual acumulada.

yasomosviejos · 27/11/2012 00:47
He leido todas las noticias en estos meses (desde el borron que tuvo vandal con el asunto de discos duros no podia acceder a mi cuenta y dispuesto a hacerme una nueva, no me llega el codigo de activacion y de nuevo puedo usar esta XD),en fin volviendo a la noticia......relamente deberian dejar ese asunto de los  hater y tanta basura, hay gente que realmente fundamenta  sus opiniones y si es en contra de nintendo, es sonyer??? y si es en contra de sony es fanboy????????....y si a eso le sumamos los comentarios flammers o comentarios donde se supone que un hater dijo eso (cuando no hubo nada)......ni idea que es peor...
Personalmente me gustaria tener la nueva consola, pero comparto los comentarios de que es muy pronto adquirira porque actualmente no ofrece un catalogo de peso (y eso que la quiero comprar mas que todo por el  Rayman...pero como no sale aun) y para jugar otros port ya tengo ps3 y un ordenador (que su gráfica esta desfasada  pero  aun mueve los juegos XD), decir esto  me hace hater?????  Tomando como ejemplo a Nintendo hace mas de 10 años, cuando salio con Nintendo 64.......pues el juego que tuvo de salida Mario 64, eso es iniciar excelente la generacion, no dudo que Nintendo pudo crear un juego de altura, con toads las novedades del tablet mando, pero por apuro, sucede esto.......
Otro comentario que también me pareció correcto (sin pinta de ser troll) es que las ventas de Nintendo pudieron ser mejores, todo el mundo habla de América, pero en serio, aca  en Sudamerica, muchos conocidos mios quieren la WII U, pero como no hay distribucion, han optado por la Xbox, ps3 incluso la vita, entonces decir que Nintendo ha perdido ventas por esto del stock, no es ni ser troll ni nada (independientemente del usuario que la hizo, que tampoco lo defiendo cuando hace sus patinadas)....asi que mejor lectura y menos encontrar la 5ta pata al gato o encontrar el hater, fanboy, sonyer,xboxers, pikmins de turno donde no los hay....saludos  a todos

yo93 · 27/11/2012 00:49
[respuesta:85]Cuando tengas la PS3, a por el valkyria chronicles, de cabeza.
[/respuesta]

thelastofgod · 27/11/2012 00:50
Lo mejor que tiene que hacer un amantes de los videojuegos como yo es probar todos los juegos,de todas las consolas y todos los exclusivos.
Si yo tuviera dinero me compraría todas las consolas del mercado.
Por que tanto criticar a Nintendo,Sony y microsoft si las tres compañías son extraordinarias.
Por que tanta discucion por cual es la mejor,no si la ps3 es mejor que la xbox 360.
Ninguna es mejor que la otra,por que cada uno trae lo suyo.
Yo amo los videojuegos,futbol,tenis.Si no existieran los videojuegos y el futbol. La vida seria muy aburrida.
Lo que hay que hacer es disfrutar al máximo de los juegos de cada consola.
Por eso cada dia que veo futbol y juego ps3 me siento mas feliz,los videojuegos son vida,igual que la musica.
Por eso el que tenga cualquier consola,sea ps3,xbox 360,wii u,disfrutala al maximo.
saludos desde Liverpool

Noel_FFXIII · 27/11/2012 00:55
[respuesta:84]Awesome!. Maybe for Xmas I will buy a Sony Acro S it's a cellphone I already had one, but my brother insisted sold him and I did, its a precious, even more with the PS mobile nothing to envy App Store.

Congrats and best regards!
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/11/2012 01:02
que manera de dar vuelta la chaqueta estos sonyers de mierd@, resulta que ahora que se sabe que wii u esta siendo todo un exito, haters como thelastofgod vienen aca a decir que despues de todo es una buena consola jahaja.. lo mas divertido de todo esto es que yo sabia hace meses que esto iba a pasar... pero hay que estar tranquilo, una nueva horda de sonyers llega la otra semana :P

leoluch · 27/11/2012 01:11
Nintendo no deja de sorprenderme ha marcado un nuevo record en ventas.

Dabuten_09 · 27/11/2012 01:16
[respuesta:91]Lo más divertido es que los Sonyers no han sido los que han empezado a trollear esta noticia :jaja:....

Solo por decir Sonyers de mierda, te tendrían que poner una sanción... Que no te caigan bien, no es forma llamarles de esa forma... Ya que tu eres un Nintendero, y ellos podrían llamarte perfectamente m***a Nintendero... Aprende a ser respetuoso, y a controlar un poco tu fanboysmo, que ha llegado a unos limites que... :ups:.
[/respuesta]

Muy bien por Nintendo, gran salida por todo lo alto. WiiU tiene sus pros y sus contras, pero no deja de ser una gran consola (como todas las demás). En cuanto saquen juegos más apetecibles, que no pueda jugarlos en otra de mis consolas (osea exclusividades), me la comprare. Por ahora esperare a ver que rumbo lleva.

La verdad es que no se en que piensa Nintendo, se ha quedado sin Stock con solo 400.000 ventas? Como si no supieran que iba a ser un éxito  :cuidado:. A no claro, que lo hacen expresamente, para aumentar el Hype de la gente :lol:...

Xilos · 27/11/2012 01:17
[respuesta:92]No es ni su mejor lanzamiento
[/respuesta]

xaviark · 27/11/2012 01:23
[respuesta:89]Muy pero que muy grande tu comentario!! Una lastima que por los foros no se vea a más gente como tu.Que aprendan unos cuantos de ti.
Un saludo amigo ;)
[/respuesta]

thelastofgod · 27/11/2012 01:30
En respuesta a bronumasterposapocalipsis
Mira yo solo estoy diciendo que wii u no es una mala consola,no estoy diciendo que es lo mejor.
Que tiene que diga eso,hay que ser justo cuando algo es bueno.
Así que no creas por que estoy comentando en un post nintendo voy a tirar flores a wii u,te equivocas en la vida hay que ser justos con las cosas buenas.
Deberías hacerte un test de inteligencia.
Saludos desde Buenos Aires,por si no sabias es la capital de Argentina

thelastofgod · 27/11/2012 01:32
En respuesta a xaviark
Lo estas diciendo de verdad o es una ironía.
Un saludo

Mastergold · 27/11/2012 01:32
[respuesta:90]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] You know it