Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mañana se lanzará una nueva actualización para Battlefield 3 en consolas

Mañana se lanzará una nueva actualización para Battlefield 3 en consolas

A PC llegará el 4 de diciembre.
· · PC X360 PS3 

DICE ha anunciado que mañana llegará un nuevo parche a PlayStation 3 y Xbox 360 para Battlefield 3, mientras que en PC se lanzará el 4 de diciembre.

La actualización está destinada principalmente a modificar muchas de las armas del juego con el fin de equilibrarlas, por lo que se modificarán el retroceso de algunas como el de la L85A2 y la FAMAS, se incrementará la puntería de otras como la MP412, etcétera.

Por otro lado, la actualización también mejorará el input lag y la estabilidad del audio en PS3, arreglará bugs con las armas y retocará algunos aspectos de los mapas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

cazan · 26/11/2012 19:20
noooooo mas actualizaciones de 2 gb noooooooooo mi pobre consola ya no tiene espacio T-T

PIPA-1314 · 26/11/2012 20:11
jajjajajajaj a mi me quedan 4gb  xDDD y tengo la de 120gb.

Por fin arreglan lo del sonido en ps3...yo que juego con altavoces 5.1, cuando me quedo sordo es una meirda.

xavidavid1830 · 26/11/2012 20:13
todavia es la hora y siguen actualizando..

Robecop · 26/11/2012 21:18
Creo que es la sexta actualización de un 1 GB desde que salió el juego hace un año. Y ya era hora que arreglaran el bug de las perdidas puntuales del sonido :(

Personalmente creo que están ligadas con los DLC, supongo que para que podamos ver con que armas nuevas nos matan los premium jajajaja!! :)

A pesar de sus capado en la versión consola y sus defectos, para mi sigue siendo el mejor shooter online de PS3. I´m loving it!!  :P

pablorv97 · 26/11/2012 21:45
me lo voy a pillar, está a 30€, me arece muuy buen precio para todo lo que ofrece :)

Kurt_maverick · 26/11/2012 21:48
Esto si que es un juego!!...

eufecio · 26/11/2012 22:11
juegazo esperando nuevos mapas y nuevos modos
con el premium se esta afianzando en todos los modos de juego posibles en un shoter

y la siguiente dinosaurios que seran otro equivalente al borderlands mas menos

es el mejor shoter multijugador de la generacion sin duda

zenkon · 26/11/2012 22:41
Y le van a dar en la torre a la L85A2 es de las pocas que aun eran buenas.

Vamos que que caso tiene desbloquear un arma que esta al final de las listas, que se supone que despues de hacer ciertos objetivos es la recompensa por tu dedicacion para que te den un arma ya inservible y que el arma basica que te den es mucho mejor que la que tanto trabajo te costo.

AnyOneElse · 26/11/2012 22:42
En PC también se pierde de vez en cuando el sonido, espero que lo arreglen...

Axel_Luciano · 27/11/2012 00:27
aprendan de battlefield 3 que sigen sacando actualizaciones pero activision ya piensa en desarrollar mw4...

siulkirby · 27/11/2012 02:13
ya decía yo que porque cuando jugaba en mi ps3 luego se le iba el audio y terminaban matandome sin siquiera saber, esa mejora ayudará muchoo!!

Yito · 27/11/2012 08:21
Que manía de cambiar las armas, cada vez que empieza a gustame una y la tengo con todos los accesorios la cambian y ya no sirve para nada. Al final acabaremos tirandonos piedras.

gmk240 · 27/11/2012 17:46
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ah, y EA no ha estado pensando en Medal Of Honor Warfighter cuando salio Battlefield 3?
Y ANTES de que saliese MOH Warfighter que ya hablaban de Battlefield 4?

PIPA-1314 · 27/11/2012 23:56
[para Yito] Eh, pues yo lo de las piedras lo veo bien, fijo que haces hitmarker, como con los cuchillos... xD [/para]

Espero que tambien arreglen eso, lo de los cuchillos, que ahora en BF3 un hombre del ejercito entrenado para matar, solo puede hacer movimientos circulares y con el brazo a 90º, si no, el cuchillo ya no se clava en el rival jajajaja

Salu2