Mañana se lanzará una nueva actualización para Battlefield 3 en consolas

A PC llegará el 4 de diciembre.
Mañana se lanzará una nueva actualización para Battlefield 3 en consolas
·

DICE ha anunciado que mañana llegará un nuevo parche a PlayStation 3 y Xbox 360 para Battlefield 3, mientras que en PC se lanzará el 4 de diciembre.

La actualización está destinada principalmente a modificar muchas de las armas del juego con el fin de equilibrarlas, por lo que se modificarán el retroceso de algunas como el de la L85A2 y la FAMAS, se incrementará la puntería de otras como la MP412, etcétera.

Por otro lado, la actualización también mejorará el input lag y la estabilidad del audio en PS3, arreglará bugs con las armas y retocará algunos aspectos de los mapas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir