Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Seth Killian cree que PlayStation All-Stars: Battle Royale atraerá a nuevos jugadores al género

Seth Killian cree que PlayStation All-Stars: Battle Royale atraerá a nuevos jugadores al género

Quiere que se interesen en los juegos de lucha.
· · PS3 PSVITA 

Seth Killian de Sony Santa Monica ha dicho que espera que PlayStation All-Stars: Battle Royale se convierta en un juego que sirva como puerta de entrada para que los nuevos jugadores se inicien en el género de la lucha y se interesen en otros títulos como Street Fighter o Marvel vs. Capcom.

"Este juego va a atraer a un tipo de público que no juega a juegos de lucha tradicionales, quienes generalmente son intimidados por sus mecánicas o simplemente no les interesa. Puede que ellos sean fans de Ratchet & Clank o algún otro y esa es la razón por la que comprarán All-Stars", dijo Killian.

"Eso les guiará a los juegos de lucha. Podría ser una gran inyección de sangre nueva al género, lo cual es necesario para continuar teniendo éxito. Eso es por lo que quería hacer un juego como All-Stars durante muchos años".

"Abre la puerta con unos controles simples. Esa es necesario para atraer a nueva gente. Me encantaría si la gente que jugó All-Stars jugara Street Fighter y Marvel".

Al mismo tiempo, Killian ha dicho que no cree que el juego aparezca en la próxima edición de Evo y considera que solo hay un 10 o 15% de probabilidades de que se realice un torneo de All-Stars en este popular evento.

El juego nos enseña cómo combatir.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

Alsborg91 · 26/11/2012 17:30
Se acercan ..... tambores en lo profundo ..... Llevan un troll!!!1

SambadeAmigo · 26/11/2012 17:46
Es que el genero Brawler (lucha en plataformas o como querais llamarlo, creo que se llama asi) es un genero genial.
Espero que salgan más, porque es mi genero favorito...y a ver si sale otro Battle D.O.N. :D

Dark_Xepher25 · 26/11/2012 17:53
atraerá fans y casuales este juego mierda y q los hará querer suicidarse por jugar una porquería como esta y luego no jugar a mas juegos de pelea y sony si sacas otra versión de esta abominación q la haga un estudio q si sepa hacer una plantilla como se debe

zero-luz · 26/11/2012 17:59
Cuando llege el nuevo Super Smash para WIIU este juego no va a valer una mierda.

Xilos · 26/11/2012 18:02
Seth Killian (en otro acto mas de soberbia por parte de Sony  :rolleyes:  :rolleyes: ) también ha hecho autocritica sobre que no han sabido vender correctamente el doble enfoque del juego (como juego de lucha 1vs1 y como "party fiesta cascoporros" FFA)

Dark_Xepher25 · 26/11/2012 18:03
zero-luz
xDDD nunca la valióy ni lo valdra si sigue asi, es mil veces mejor el smash de ds hecho por los fans

zero-luz · 26/11/2012 18:07
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Te mi boto positivo por tu acertado comentario man :)

brunomasterposapocalipsis · 26/11/2012 18:07
Que asco que me da este juego

daxterkun · 26/11/2012 18:13
que lo compren por ser fan de ratchet, jak y tal lo comprendo, yo me uno, pero lo de lograr que interesen otros juegos de lucha.. ahi se han pasado, no tienen nada que ver esto con los de lucha clasicos. yo por mi parte me gustan todos los de lucha pero los canso, prefiero ir a casa de amigos a jugar a eso en ves de comprarlos..

Cesar-jok · 26/11/2012 18:41
Que patetica es la gente que le da asco este juego y son los primeros que andan comentando aqui, que asquerosidad de personas creen que asi llaman la atencion pff Pateticos

Roosotso · 26/11/2012 19:39
Pues yo tengo este juego y me parece la ostia

kareloko · 26/11/2012 22:34
Apuesto a que la mayoría de quienes depotrican contra el juego, nisiquiera lo tienen.
Es bastante entretenido para jugar de a 3 o 4, le faltan más personajes, pero mediante DLCs podría llegar a tener una plantilla decente. Pero el experimento salió bastante decente, es muy divertido y más de alguna risa te sacará.  Entre tanta mierda que sale, no me pareció mala compra.
Además, a nadie obligan a comprarlo.

gmk240 · 27/11/2012 00:07
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Mas bien te da escozor.

Torashiro86 · 27/11/2012 00:21
A mi personalmente me parece que es un juego que existe básicamente para echarte unos piques con los colegas, y es bueno que haya un juego de este género entre tanta mierda de futbol (sin animo de ofender). Lo que realmente me repatea es que tuvieran que escoger ese metodo de "brawl-game". No porque sea igual que el Smash Bros, por que no es asi. El juego tiene el mismo sistema "brawl" que el Digimon Rumble o el D.O.N, y eso es lo que me molesta, teniendo grandes referentes del género como el mítico Power Stone no lo han hecho, y eso esta feo. Se habrian ahorrado muchas quejas por supuestos "plagios" y cosas asi.

VergilAurion · 27/11/2012 00:49
yo si estuviese vergil de devil may cry 3 me lo compraba fijo pero l elenco actual no me atrae demasiado y como juego supongo que no esta mal para jugar con amigos pero solo me parece que tenderia a aburrir al cabo de un tiempo

FlownAway · 27/11/2012 01:13
[respuesta:5]Pues a ver si sale ya y dejáis de meter mierda en este, que no es muy difícil pasar del juego y dejar de meter la pullita en cada noticia que sale, digo yo, vamos.
[/respuesta]

Dabuten_09 · 27/11/2012 01:34
[respuesta:9]A mi me da asco leerte y no lo voy diciendo por ahí... Ups :ups:...  
Luego te quejaras de la m****a de los Sonyers que echan mierda a los juegos de Nintendo. Este mensaje te lo recordare, cuando vea un comentario tuyo, en otra noticia criticando a alguien por un juego que a ti te gusta y a tal persona no  :P.
[/respuesta]
Lamentables algunos comentarios, que seguro que ni siquiera han probado ni el juego.

PD: La verdad es que necesitábamos un juego así en Ps3. Es mejorable, pero cumple una de sus funciones perfectamente, que es pasar muy buenos ratos con los colegas/familiares. Y para ser la primera entrega, la verdad es que esta muy bien. Espero que sigan sacando más títulos, por que seguro que mejoraran muchísimo.

brunomasterposapocalipsis · 27/11/2012 01:53
[respuesta:14]La verdad es que si
[/respuesta]
[respuesta:18]listo, yo prefiero jugar smash bros antes que esto...

PD: si cumple la funcion, la misma funcion que cumple el project 64, emular un buen juego..
[/respuesta]