Seth Killian cree que PlayStation All-Stars: Battle Royale atraerá a nuevos jugadores al género

Quiere que se interesen en los juegos de lucha.
Seth Killian cree que PlayStation All-Stars: Battle Royale atraerá a nuevos jugadores al género
·

Seth Killian de Sony Santa Monica ha dicho que espera que PlayStation All-Stars: Battle Royale se convierta en un juego que sirva como puerta de entrada para que los nuevos jugadores se inicien en el género de la lucha y se interesen en otros títulos como Street Fighter o Marvel vs. Capcom.

"Este juego va a atraer a un tipo de público que no juega a juegos de lucha tradicionales, quienes generalmente son intimidados por sus mecánicas o simplemente no les interesa. Puede que ellos sean fans de Ratchet & Clank o algún otro y esa es la razón por la que comprarán All-Stars", dijo Killian.

"Eso les guiará a los juegos de lucha. Podría ser una gran inyección de sangre nueva al género, lo cual es necesario para continuar teniendo éxito. Eso es por lo que quería hacer un juego como All-Stars durante muchos años".

PUBLICIDAD

"Abre la puerta con unos controles simples. Esa es necesario para atraer a nueva gente. Me encantaría si la gente que jugó All-Stars jugara Street Fighter y Marvel".

Al mismo tiempo, Killian ha dicho que no cree que el juego aparezca en la próxima edición de Evo y considera que solo hay un 10 o 15% de probabilidades de que se realice un torneo de All-Stars en este popular evento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir