Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sledgehammer volvería a ayudar con COD: Modern Warfare 4

Sledgehammer volvería a ayudar con COD: Modern Warfare 4

Trabajarían en PS3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Sledgehammer, el estudio formado por veteranos de Visceral Games, y que ha ayudado al desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, contrata a un diseñador de entornos para trabajar en el nuevo episodio de la saga.

Aunque no se mencionan juegos concretos, sí explican que la posición es para el "equipo de desarrollo de Call of Duty", y revelan también que "Xbox 360 y PlayStation 3 son plataformas relevantes", lo que garantizaría la llegada del nuevo episodio a las consolas de la actual generación.

Cabe pensar que ambas compañías colaborasen tal y como lo hicieron en el anterior juego de Infinity Ward, aunque otras posibilidades apuntan a que este estudio estaría trabajando en las versiones de nueva generación y ordenador, y Sledgehammer fuesen los encargados de las de la generación actual.

Enlaces Relacionados:


Sasucristo · 26/11/2012 13:02
Si es tan malo como el Black Ops 2, que se lo ahorren

zero47 · 26/11/2012 13:05
Otro Modern Warfare? O_O no mames, estos tipos no se cansan xD

StormShadow · 26/11/2012 13:15
[u][i][b]contrata a un diseñador de entornos para trabajar en el nuevo episodio de la saga.
[/b][/i][/u]
[b][i][u] lo que garantizaría la llegada del nuevo episodio a las consolas de la actual generación.
[/u][/i][/b]
[u][i][b] ambas compañías colaborasen tal y como lo hicieron en el anterior juego de Infinity Ward, aunque otras posibilidades apuntan a que este estudio estaría trabajando en las versiones de nueva generación y ordenador, y Sledgehammer fuesen los encargados de las de la generación actual.
[/b][/i][/u]

Otro Modern? EL 3 tenía un buen final y ahora planean hacer otro?
Estos lo tenían pensado, al igual que S-E con el final 13" hagamos un buen final, y al año que viene sacamos otro, que mas da cargarse la historia si podemos ganar mas pasta"? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Prefiero que se centren en otro, no un modern ni un bo, otra saga....

Luceid69 · 26/11/2012 13:22
Yo cada vez que leo algo de un nuevo cod solo pienso en gente reciclando mierda y distribuyendola por el mundo solo eso.

StormShadow · 26/11/2012 13:23
Lo malo amigo Lucied69 (molon el nombre) es que se venderá un millon en unos días...cuando salga

CieN · 26/11/2012 13:35
VIVA MODERN WARFARE!!!!

mansonn · 26/11/2012 13:52
pues yo pienso que el bo 2 es despues del mw 1 y 2 el mejor de todos, el mw 3 se lo podian haber ahorrado, ya que no innovaron nada, ni menus ni nada, parecia mas una expansion de mapas del mw 2, en fin para gustos, colores.

Luceid69 · 26/11/2012 13:57
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Tio por que tas quitado el careto de steve hurkel que estaba gracioso y tas puesto al geta ese que no lo puedo ni ver dios ahora no se te acercaran las nenas  :lol:

StormShadow · 26/11/2012 14:09
[respuesta:9] Es una defensa contra los trolls( contra ti no), como no le soportan, ser inmune e invencible  :lol:  :lol:  :lol:
Solo mira la cara de reggie que tengo puesta y verás XD

Invoke · 26/11/2012 14:11
Mira, me da igual que saquen tantos cods, pero pasad ya de la current gen y empujad un poco para que salga en la siguiente joder. xD!

No aguanto otro episodio con el mismo motor modificado del quake3

chico · 26/11/2012 14:20
No gracias,que sean los de COD4 y Mw2 los que ayuden, que son lo mejores de todos, los demás son una puta mierda hablando mal(incluyendo los de Treyarch claro está).

-Cloud- · 26/11/2012 14:28
En un año MW4, en 3 años MW5, en 5 años MW6 y así siempre, no entiendo la sorpresa. Cuando la historia ya no tenga ninguna clase de sentido decimos que es un sueño de Resines y hasta otra, podemos empezar de nuevo.

Boddhai · 26/11/2012 14:29
Bien, ya empiezan las noticias sobre el próximo Call of Duty :)

Menudo otro año de bombardeo incesable de spam publicitario sobre la saga nos espera :D

Laura-luna · 26/11/2012 14:51
Otro COD? Dios mío....
Da igual cuantos saquen, ninguno estará a la altura del modern 1 :P

Theokoles · 26/11/2012 15:12
Otro modern warros joe , esta generacion se recordara como los Cods explotados.

nerv_eva01 · 26/11/2012 15:20
No sé el sentido que tiene sacar un Modern Warfare 4, si el 3 cierra la historia!! Aunque espero que si lo hacen sea igual de bueno que el MW 1 o el MW 2

MarcosHaneke · 26/11/2012 15:35
[respuesta:15]Mw2 >> Mw1
[/respuesta]

gmk240 · 26/11/2012 15:41
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Criticar por criticar.
Es todo igual: es una basura.
Cambian las cosas: es una basura.
No sacan ningun juego mas: es una basura.
El caso es que aunque duela, Black Ops 2 tiene una de las mejores campañas que hay en los FPS, para variar no es lineal, y tiene un puñado de finales diferentes, (y decisiones en todas las misiones, excepto las que tienes que hacer por tu cuenta, como encontrar tal objeto, o no matar a tal tio) y un cooperativo superado por pocos. El online? Lo mismo de siempre, pero lo otro no lo puedes negar, por que ni MOH Warfighter, ni Halo ni Battlefield han tenido una campaña ni cooperativo parecidos.
Pero claro, aqui es que para ser guay y hipster, hay que evitar cualquier juego popular y jugar solo al Curiosity parece ser...

sololeocr · 26/11/2012 16:16
Después de BO2, nunca mas compraré un juego de la saga, hasta no  tener bien claro que se trata de algo nuevo,  con innovaciones relevantes y no simples retoques. BO2 marco el fin de la compra de los juegos de esta saga, la verdad no me interesa mucho comprar un juego que es el mismo una y otra vez, menos con la versión de MW que viene siendo la misma desde el MW1,

Con el ultimo juego tenía grandes esperanzas y promesas por parte de varios sitios, que relataban que el modo historia iba a ser único, nuevo, con muchas opciones y variados finales, dependiendo de nuestras decisiones, y fue una decepción total, se quedaron a medio palo desarrollando el juego, la idea que tuvieron fue excelente no lo niego, pero se nota el miedo que les dio innovar la saga, y por ende quedo la misma basura de siempre.

Lastima que los sitios como vandal, meristation, y otras web esten tan compradas por parte de esta franquicia, no logro entender como le dan un 9 o 10 a un juego que es repetitivo hasta el cansancio, critican juegos como Samurai Warriors, por siempre entregar la misma formula en sus juegos, dandoles notas de 7  o 6, pero con esta saga es otra historia, merecen tener una nota inferior a 8, por su poca inventiva para presentar algo diferente, mas fresco, y trabajado, y no un simple "copy&paste"

Drak91 · 26/11/2012 16:22
Los proximos COD seran siempre o Black Ops o Modern Warfare asi hasta llegar a la entrega 30 .Y todos con el mismo motor grafico

Sasucristo · 26/11/2012 16:24
No es criticar por criticar, es la opinión de un jugador que tiene todas las entregas y se ha cansado de la mierda de juego que ofrece Activision año tras año. Debería ser pecado mencionar Halo cuando se habla del CoD de turno.

happer23 · 26/11/2012 16:26
Me parece vergonzoso que batan records de ventas, k sean los k mas reservas hayan tenido, k ganen 500 millones en 2 dias y no hagan servidores dedicados !!! Estoy harto de jugar y k casi cada partida salte fallo de conexion xk alguno se pira i t deja tirado, k el online este lleno de gente k juega a lo lagartija estirandose en el suelo siendo unos ratas, k dispares a la cabeza y k la 1era bala no sea la k mate sino la 3era. Este black ops da asco, lo tengo, y me arrepiento de haberlo comprado, menos mal k me costo 50€ en media markt k sino..

StormShadow · 26/11/2012 16:50
Es flipante, que este post se haya llenado de comentarios negativos. Me esperaba a alguien decir.." guay, los CODS son lo mejor".

Sysan · 26/11/2012 16:57
Lo que faltaba Modern Warfare 4 y despues que vendra el Black Ops 3 seguro.

GamerYoutuber95 · 26/11/2012 17:15
Vaya asco y pensar que este será aun más futurista por lo que se ve porque sino a ver que excusa me ponen los de IW y Sledgehammer ¬¬

SAM_System_ · 26/11/2012 18:11
CoD: World At War >>> Cualquier Modern Warfare ó Black Ops.  :lol:

gmk240 · 26/11/2012 23:59
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Black Ops 3? Ese concluyo la historia con un buen final (dependiendo de lo que hicieses) de la trilogia (world at war, black ops, black ops 2).
Aunque no lo parezca, la historia del modo campaña decide si es un Modern Warfare, un World at War o un Black Ops.

ArmandoVallejo · 27/11/2012 01:01
Madre mia un nuevo COD: Modern Warfare 4 mañana voy a reservalo en gamestop Xd que mamada jajaja

pGraphics · 27/11/2012 01:15
ya no entran mas cods.... mi cupo se cerro con Black Ops II.

Noel_FFXIII · 27/11/2012 03:21
Vaya que sí son trolles los de SledgeHammer nuevamente le dan por el culo al WiiU y no lo mencionan para nada estamos arruinados sinceramente ya las desarrolladoras no se molestan en invertir en ports deberian de darle una oportunidad al WiiU

flako · 27/11/2012 12:59
Pues nada que sigan comprando MW yo ya me he curado de espantos  con el 3 y con el BO2.no mas call of duty.Decidido me que con BATTLEFIELD y punto pelota

xzibit98 · 27/11/2012 15:43
Como siempre el puto ensañamiento con los PC users pero bueh... Pudranse!

raulch · 27/11/2012 17:29
que saquen ya una nueva entrega diferente a modern warfare...

Xilos · 27/11/2012 17:33
Dentro de 3 años veremos uno de esos momentos curiosos

Call of Duty [b]4[/b]: Modern Warfare [b]5[/b]

Lastima que abandonaron el 4 de la nomenclatura

gmk240 · 27/11/2012 17:41
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si en realidad te encanta con lo Sonyer que eres tu.
Y no hablemos de trolls...
Venga, ahora copia y pega que soy tu hater favorito, que lo estas deseando...  :jaja:

Albert777 · 27/11/2012 18:11
Pero no terminaba en el MW3?? QUE PASA ACTIVISIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! Solo Queda Cpt Price.....acaso tambien morira T_T

CieN · 27/11/2012 22:34
Me parece que activision está en todo su derecho como cualquier empresa privada en maximizar beneficios. Si la gente lo compra y luego hay millones de enganchaos al multijugador.... bienvenido sea. A mi no me sobra ningún cod. Saludos!!!