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EA defiende que Dead Space 3 mantiene su esencia

Explica que por ahora se han centrado en las novedades.
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Dead Space 3 ha recibido muchas críticas de los aficionados, que afirmaban que había cambiado y se había enfocado a la acción, dejando a un lado el terror que caracterizó a los dos primeros episodios de la saga. El vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, lo niega.

"En el caso de Dead Space 3, lo primero que mostramos fue lo que el equipo decidió hacer en los tráilers, y entonces lo único que la gente decía es 'bueno, esto no es Dead Space, quiero escenas de miedo interiores'", explica.

"Y claro, están en el juego también", continúa, "pero querían enseñaros lo que habían añadido y que creen que es genial, porque les encanta Dead Space. Deberíais confiar en ellos, porque han hecho dos juegos increíbles, van a hacer algo que os gusta".

El vicepresidente asegura que todo ha sido una estrategia comercial fallida, y que mostrar las novedades ha hecho al público creer que el juego ha cambiado, pero destaca que "no van a abandonar lo que Dead Space solía ser".

Una nueva demo de 17 minutos del juego.
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Todos los juegos de Dead Space
Guía de Dead Space 3

espartakus · 29/11/2012 23:11
Dead Space es de los mejores juegos de Terror de esta generación, espero que la tercera parte siga por el camino del 1 y del 2.

brues · 28/11/2012 04:05
Es que me parecen un poco gilipollas al poner multi, ahora quieren ponerle cooperativo,
su primera creacion no necesito ni lo uno ni lo otro, Solo dar la sensacion de Miedo o terror.

crakos · 27/11/2012 20:45
gracias por los ánimos chicos :D
Pero creo que tengo un trastorno con los sonidos, porque esos sustos también me pasan con cosas simples en la casa, como alguien que abre una ventana corredera o el sonido de los cubiertos, pisadas, todo me pone de los nervios e incluso me asustan cuando suenan de repente, pego unos botes que pa que XD

Asi que imaginate en un juego donde intento estar relajado disfrutando, y de repente suena un sonido alto y sale una especie de alien que ocupa toda la  pantalla... claro, me cago del susto y se me acelera el corazón a mil.
Es imposible tios, ya me gustaría poder disfrutar de estos juegos... me pasa tambien con otros generos que no son de terror, el problema viene en los sonidos repentinos que cambian de volumen a altos.
y ahora pensareis: vaya tela... XD

alex1907wiki · 27/11/2012 15:50
Cracos quiza dejaría de pasarte si pensaras que se trata de un juego.

chairo · 27/11/2012 13:23
Estoy con Jade, el Dead Space 2 pierde la esencia de su sucesor por meter la tipica acción de los juegos shooter que han eclipsado últimamente a todos los demás géneros.
Y salvo algun momentazo como la avalancha de bebes-aliens, etc, el primer DS tiene una jugabilidad para mi superior.
El dia que hagan un juego donde prime la ambientación, la estrategia y vuelva a ser un survival "como los de antes" usando las nuevas tecnologías se van a dar cuenta de que hay mercado y nosotros lo vamos a flipar, por que llevamos tiempo esperando.

Me ha hecho gracia el comentario de crakos, tio, intentalo una vez mas seguro que puedes acostumbrarte y piensa que solo es un juego, no sabes lo que te pierdes! Un juego es para disfrutar como dices, pero tambien para sentir, y tu lo sientes asi que vívelo.

Saludos

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