Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA defiende que Dead Space 3 mantiene su esencia

EA defiende que Dead Space 3 mantiene su esencia

Explica que por ahora se han centrado en las novedades.
· · PC X360 PS3 

Dead Space 3 ha recibido muchas críticas de los aficionados, que afirmaban que había cambiado y se había enfocado a la acción, dejando a un lado el terror que caracterizó a los dos primeros episodios de la saga. El vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, lo niega.

"En el caso de Dead Space 3, lo primero que mostramos fue lo que el equipo decidió hacer en los tráilers, y entonces lo único que la gente decía es 'bueno, esto no es Dead Space, quiero escenas de miedo interiores'", explica.

"Y claro, están en el juego también", continúa, "pero querían enseñaros lo que habían añadido y que creen que es genial, porque les encanta Dead Space. Deberíais confiar en ellos, porque han hecho dos juegos increíbles, van a hacer algo que os gusta".

El vicepresidente asegura que todo ha sido una estrategia comercial fallida, y que mostrar las novedades ha hecho al público creer que el juego ha cambiado, pero destaca que "no van a abandonar lo que Dead Space solía ser".

Una nueva demo de 17 minutos del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Invoke · 26/11/2012 12:23
Es que son subnormales los pobres. Yo despedía a toda la puta plantilla encargada del marketing del juego.

Para juegos buenos de acción y tiros ya tenemos montones de ips en el mercado, a patadas y sobrando por las esquinas diría yo.
La gente se enamoro de Dead Space por su ambientación sacada de películas como Alíen, la tensión de estar completamente solo en una nave espacial infectada llena de pasillos oscuros, y su desarrollo tranquilo y pausado, luego con Dead Space 2 lo enfocaron un poco mas a las escenas mas vistosas y peliculeras, pero basicamente seguia teniendo la esencia que definia a su primera parte y los fans lo recibieron bien... ¿Y ahora con el 3 que? ¿La gente te compra una saga por todo lo anteriormente citado, y le muestras absolutamente todo lo contrario en los trailers de su ultima parte? ¿Estamos gilipollas EA?

Supersonico · 26/11/2012 12:35
Ya el 2 mostró una experiencia preocupantemente cercana a la de un shooter, así que viendo los videos del 3, no me queda duda de que ya lo es de los pies a la cabeza.

fenixdeplata · 26/11/2012 12:47
Ahora que no tienen competencia ya que resident Evil ha degenerado un huevo , van y casi la cagan

MJ-Snake · 26/11/2012 12:50
Yo recuerdo que pasaba por la misma crisis con el Dead Space 2. Decían enfocarlo más a la acción, pero al final se pareció bastante al primero, salvo por espacios más abiertos en general, menos angostos y claustrofóbicos...
Fue jugar la demo que pusieron en la Store, pegarme un susto cuando un necromorfo sale de uno de los congeladores del pasillo y convencerme para comprarlo :jaja:
Desgraciadamente, todo lo visto hasta ahora en DS3 recuerda a Resident Evils pero en contexto DS. Yo hasta que no vea algo muy asqueroso y sangriento, o me lleve algún sobresalto gordo, no me acercaré a este título, por mucho en que [i]el vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund[/i] se empeñe en venderlo [b]ahora[/b] como cojonudo xD.

sharkdark · 26/11/2012 13:18
yo espero que no muestren los sustos que incluria el juego, prefiero disfrutarlos en el juego que verlos en un trailer

puhh · 26/11/2012 13:59
Yo me encanta como esta quedando el 3 no veo ningun problema.... cae fijo!!!!

Cuc0 · 26/11/2012 14:07
Siempre EA destaca el trabajo de las personas, al igual q el MOH y termino casi irreconocible, el problema es que ya no piensan en el consumidor, inventan cosas q ya no van con el genero y la terminan cagando

gmk240 · 26/11/2012 15:37
Tanto como la campaña de 10 horas del MOH Warfighter, no?

Eddybunny · 26/11/2012 16:11
Y por que carajos todo el mundo no lloro por RE 6? Eso si es un descalabro

Petrake · 26/11/2012 16:44
A mí me da la impresión de que va a ser un juego cojonudo, pese a que la hayan cagado en los primeros trailers... Hiper SOLD

GamerYoutuber95 · 26/11/2012 17:24
Yo espero que cumplan con su palabra y veamos terror al estilo dead space!! ;)

crakos · 26/11/2012 17:25
La ambientacion de este juego es muy buena como una película, pero por desgracia yo no puedo jugar a estos juegos de "sustitos"... un ejemplo, puse la demo del dead space 2 y nada mas empezar, cuando sale un necromorfo de repente, casi me cago del susto y de la tensión que me puso, yo de los nervios y eso que solo habia empezado el juego...
Al ver como me puse con tan solo esa criatura fue suficiente para borrar la demo y olvidarme de jugar a este y otros juegos similares de "sustitos", que son eso, shooters con sustos, no le veo la gracia ni la diversión la verdad, yo lo paso realmente mal, muy mal... y un juego se supone que es para divertirte no para morir un dia de un ataque al corazón con los sustos.

En serio, que mal lo pasé XD me pasa igual con otros como alien breed ó doom 3, es que no puedo jugarlos de verdad, es superior a mi, pego unos botes que me es imposible seguir jugando, a veces lo consigo quitando el sonido, pero entonces no puedo ver de donde vienen las criaturas, total, que acabo por no poder jugarlos  :/ es eso o la salud de mi corazón XD

zenkon · 26/11/2012 22:36
Haber si asi ya dejan de quejarse que ya no es lo que antes era y demas quejas sin fundamentos.

Yo veo un dead space con nuevas cosas tanto accion para escenas freneticas como mucha obscuridad y silencio para una escena que te haga soltar el control.

Jade Curtiss · 27/11/2012 10:23
No me lo creo,asi de simple.Ya cambiaron con la segunda parte y que el primero era un juego mas pausado y pudiendo volver a ciertas zonas que acabas de dejar,no se te cerraba la puerta al pasar como pasa en el dos,salvo a veces cuando subias algun ascensor que podias volver un momento atras,pero que ni de coña era igual que el primero,se habria una compuerta y se cerraba al pasar,montones de bicharracos para matar yendo para alante,y el tres va a ser todavia mas intenso en municion,yo ya paso de esta saga.

chairo · 27/11/2012 13:23
Estoy con Jade, el Dead Space 2 pierde la esencia de su sucesor por meter la tipica acción de los juegos shooter que han eclipsado últimamente a todos los demás géneros.
Y salvo algun momentazo como la avalancha de bebes-aliens, etc, el primer DS tiene una jugabilidad para mi superior.
El dia que hagan un juego donde prime la ambientación, la estrategia y vuelva a ser un survival "como los de antes" usando las nuevas tecnologías se van a dar cuenta de que hay mercado y nosotros lo vamos a flipar, por que llevamos tiempo esperando.

Me ha hecho gracia el comentario de crakos, tio, intentalo una vez mas seguro que puedes acostumbrarte y piensa que solo es un juego, no sabes lo que te pierdes! Un juego es para disfrutar como dices, pero tambien para sentir, y tu lo sientes asi que vívelo.

Saludos

alex1907wiki · 27/11/2012 15:50
Cracos quiza dejaría de pasarte si pensaras que se trata de un juego.

crakos · 27/11/2012 20:45
gracias por los ánimos chicos :D
Pero creo que tengo un trastorno con los sonidos, porque esos sustos también me pasan con cosas simples en la casa, como alguien que abre una ventana corredera o el sonido de los cubiertos, pisadas, todo me pone de los nervios e incluso me asustan cuando suenan de repente, pego unos botes que pa que XD

Asi que imaginate en un juego donde intento estar relajado disfrutando, y de repente suena un sonido alto y sale una especie de alien que ocupa toda la  pantalla... claro, me cago del susto y se me acelera el corazón a mil.
Es imposible tios, ya me gustaría poder disfrutar de estos juegos... me pasa tambien con otros generos que no son de terror, el problema viene en los sonidos repentinos que cambian de volumen a altos.
y ahora pensareis: vaya tela... XD

brues · 28/11/2012 04:05
Es que me parecen un poco gilipollas al poner multi, ahora quieren ponerle cooperativo,
su primera creacion no necesito ni lo uno ni lo otro, Solo dar la sensacion de Miedo o terror.

espartakus · 29/11/2012 23:11
Dead Space es de los mejores juegos de Terror de esta generación, espero que la tercera parte siga por el camino del 1 y del 2.