EA defiende que Dead Space 3 mantiene su esencia

Explica que por ahora se han centrado en las novedades.
EA defiende que Dead Space 3 mantiene su esencia
·

Dead Space 3 ha recibido muchas críticas de los aficionados, que afirmaban que había cambiado y se había enfocado a la acción, dejando a un lado el terror que caracterizó a los dos primeros episodios de la saga. El vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, lo niega.

"En el caso de Dead Space 3, lo primero que mostramos fue lo que el equipo decidió hacer en los tráilers, y entonces lo único que la gente decía es 'bueno, esto no es Dead Space, quiero escenas de miedo interiores'", explica.

"Y claro, están en el juego también", continúa, "pero querían enseñaros lo que habían añadido y que creen que es genial, porque les encanta Dead Space. Deberíais confiar en ellos, porque han hecho dos juegos increíbles, van a hacer algo que os gusta".

El vicepresidente asegura que todo ha sido una estrategia comercial fallida, y que mostrar las novedades ha hecho al público creer que el juego ha cambiado, pero destaca que "no van a abandonar lo que Dead Space solía ser".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir