El próximo descargable de Forza Horizon traerá 'una auténtica experiencia de rally'

Está previsto para diciembre.
El próximo descargable de Forza Horizon traerá 'una auténtica experiencia de rally'
·

El director de diseño de Forza Horizon, Ralph Fulton ha revelado en una reciente entrevista que preparan un contenido descargable que añadirá al juego "una auténtica experiencia de rally" en la que llevan trabajando unas seis semanas.

Fulton explica que "no estoy seguro de las cifras [pero creo que hay] siete rallies individuales dentro del paquete. Cada evento se divide en distintas fases, por lo que puedes experimentar esa división dentro de cada rally, que es lo que estamos intentando hacer".

Señala que no se integrará con el mundo abierto porque cambia varias cosas y eso haría que sincronizarse con la gente que no tiene el descargable bastante complicado.

PUBLICIDAD

"En su lugar vas a elegir en trar en el Campeaonato de Rally Horizon. Esto te llevará a un modo separado en el que podrás experimentar las nuevas rutas y el nuevo terreno que hemos preparado", concluye el diseñador.

El descargable está previsto para diciembre de este año, sin fechas concretas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir