Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtradas las fechas para los descargables de Halo 4

Filtradas las fechas para los descargables de Halo 4

Se han mostrado por error en Alemania.
· · X360 

Las posibles fechas para los paquetes de mapas descargables de Halo 4 se han filtrado gracias a un anuncio que se mostró por error en las Xbox 360 alemanas. En él se detallaban los tres contenidos descargables que llegarán desde el próximo mes hasta abril de 2013.

Los tres paquetes serán los siguientes:

Crimson Map Pack – Previsto para el 10 de diciembre de 2012.
Majestic Map Pack – Previsto para el 25 de febrero de 2013.
Castle Map Pack – Previsto para el 1 de abril de 2013.

A continuación podéis ver una pantalla en alemán del mencionado anuncio que recogía las fechas de los tres contenidos. Todos estos mapas están incluídos en 'Halo 4 War Games Pass' (Pase de mapas de Juegos de Guerra), que tiene un precio de 2.000 MS Points.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

sanpepe1997 · 26/11/2012 11:00
Me tiene harto los DLC, imaginen, de cada juego que una persona se compra mínimo cada juego tiene 2 DLC, ya se que no me obligan a comprarlos, pero es que en muchas ocasiones recortan los extras gratis que iban a incluir el juego y queda todo mucho más corto...

Jimmy79 · 26/11/2012 11:07
Cambia de mentalidad. Por mucho que nos joda, la industria no va a cambiar algo que les esta dando muchos beneficios. El eslogan de "si nos unimos todos a no comprar un DLC" es pura utopía. Siempre habrá algún cabrón (y yo me incluyo) en que siempre comprará algún DLC que sea bueno o realmente complemente a un juego. Por lo tanto el resto de empresas harán lo mismo.

sanpepe1997 · 26/11/2012 11:12
[respuesta:3]Bueno... sí, tienes razón, pero igual veo que muchas compañías exageran, no me molestan los DLC con historias extras o cosas así, lo que me revienta es cuando anuncian antes de salir el juego que va a haber DLC el mismo día de salsida y son de mapas o chorritrajes  :ups:  
[/respuesta]

patxe · 26/11/2012 12:10
[respuesta:3]
En eso tienes razon...era cuestion de tiempo que adaptaran las miticas expansiones de pc a consola.
El problema no es ya  que saquen dlcs buenos...algunos merecen la pena....sino que la gran mayoria sacan dlc reguleros con cuatro mierdas y los venden a precio de oro.
Que las compañias saquen dlcs, como tu bien dices, no se podra parar cuando es un gran aporte monetario para ellas.....pero por lo menos que sean cosas por las que merece la pena pagar.

Por ejemplo, aunque no lo he comprado (mas por no poder que por no querer :( ) la nueva campaña por dlc para borderland 2 dura entorno a unas 10 horas (dicen)....y sinceramente...eso es mas que muchos de los juegos por los que pagas 60 leuretes  :eek:  :eek:
[/respuesta]

Jimmy79 · 26/11/2012 13:32
[para sanpepe y patxe] En el fondo os estais quejando de algo que en economía viene sucediendo desde que se estableció el capitalismo por allí el siglo XVII, la oferta y la demanda. Entiendo perfectamente vuestras quejas, pero las empresas no. Ellas entienden lo siguiente:
Me compran? Perfecto, menos y mas caro. No me compran? Perfecto tambien, mas y mas barato.
Que hay empresas que siguen una politica como el borderlands 2? Pues mejor para esa empresa que seguirá haciendo DLC's cojonudos porque ve que eso es el futuro.
Que hay empresas que siguen una politica como Crapcom? Pues bien también, mientras tengan ventas por los DLC's ellos seguiran pensando igual.
Por mucho que nos pueda joder que saquen DLC junto a la salida del juego, es el usuario quien decide comprar ese juego o no. Que te joden? No les compres. Que no te joden? haz lo que quieras.
Yo pillé Darksiders II sabiendo que había un DLC nada mas lo compré y he pasado absolutamente de él. El juego me ha durado unas 50 horas en la primera vuelta y unas 10 en la segunda. Y estoy muy muy satisfecho. De momento no voy a pillar ningun DLC.
Pero lo dicho... el DLC, guste o no, lo vamos a ver en todas partes... hasta en la sopa :( [/para]

keidash · 26/11/2012 14:14
Pues yo encantado, estos DLC venían en la edición limitada gratis, una edición que por una vez sí merece la pena y mucho, así que esta vez 0 quejas.

Buitre_Cabron · 26/11/2012 14:51
Solo espero que estos mapas no sean tan feos como los que trae el juego o_O

Deadpoolas_Cage · 26/11/2012 17:02
[respuesta:4] A mi al contrario me corta el rollo esos dlc con historias extras a los pocos días de salir un juego o ,el colmo de los colmos, cuando están cortadas directamente. Los trajes, mapas y demás no me importa. Como el Borderlands 2 un juegazo, pero que paso de comprar por sus dlc.
Y si, los dlc han llegado a las consolas para quedarse por desgracia para muchos de nosotros.
[/respuesta]

snakefist · 26/11/2012 21:26
A lo unico que juego en multi es al spartan ops,  a ver si se animan y sacan algun dlc para la campaña,

RedSavarin · 27/11/2012 04:04
Pero eso ya se sabia xD, 343 incluso lo publico, es más publico tambien la descripción de cada mapa.