Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phantasy Star Online 2
  4. Phantasy Star Online 2 llega en febrero a las Vitas niponas

Phantasy Star Online 2 llega en febrero a las Vitas niponas

Tendrá una beta en enero.
· · PSVITA 

Sega ha revelado nuevos detalles de Phantasy Star Online 2 en PlayStation Vita, título que también está en desarrollo para ordenador y con aplicaciones afines en iOS y Android, y que llegará como un juego bajo el modelo 'free-to-play'.

El juego estará disponible el próximo 28 de febrero en Japón, mientras que a principios de enero se llevará a cabo una beta privada para testear el buen funcionamiento de los servidores.

Sabemos así, que, en lo que respecta a la versión de PlayStation Vita, el juego ofrecerá el modelo gratuito desde su lanzamiento en el mercado japonés, y Sega asegura que no comprometerá la jugabilidad del título con micropagos que puedan afectar negativamente a quienes no los adquiera.

Los jugadores que en la portátil se centren en el modelo gratuito sólo podrán conectarse a los jugadores de la versión de ordenador en ciertas áreas, y su cuenta estará limitada al usuario de PSN que esté vinculada a la tarjeta. El juego tampoco será accesible de ninguna manera sin conexión a internet.

Por el momento desconocemos los planes que Sega tiene con respecto a Phantasy Star Online 2 en Europa, si bien es cierto que la versión de PC sí está confirmada en nuestro territorio.

El juego llegará a Europa en 2013.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2013 · Género: Multi Online
Todos los juegos de Phantasy Star

Hector Hall · 29/11/2012 00:40
Este SI es capaz de pegarle un empujón duradero a la Vita .......a ver que pasa.

pacoguadix82 · 28/11/2012 23:50
Pues aver si nos llega a Europa y si no es mucho pedir que yo creo q si pues traducido y eso, no?

Noel.Kreiss · 28/11/2012 03:03
La ventaja de SONY es que esta saneando sus perdidas la empresa ya no esta en contra reloj como en años anteriores mientras menos divisiones rentables tenga mejor salud tendra.

El Vita puede seguir a ese precio incluso hasta el 2014 que con la media de ventas en el mundo son de 65 a 80 mil, logran almenos meter al mercado de 3 millones 380 mil a 4 millones 160 mi unidades.

Si la Vita vendiese y aumentara a 160 a 200 mil unidades semanales lograrian de 8 millones a 10 millones.

Si el PS3 actualmente esta vendiendo 300 mil unidades semanales al año lograria 15 millones 600 mil unidades al año sin contar el ciclo de vida que almenos muchas personas se daran el gusto de tenerla y la seguiran comprando durante 5 años minimo a un maximo de 8 años a partir del 2013.No me extrañaria que superara a Wii y a 360 en par de años.

Ajopedo · 26/11/2012 20:57
[respuesta:22] vaya, yo es que precisamente esperaba eso, una continuación del primer pso, pero tal como lo cuentas no pinta del todo mal....habrá que darle una oportunidad :)
[/respuesta]

Ferr · 26/11/2012 19:05
[respuesta:21]Por su calidad individual  , si.

Aunque su nombre (PSO2) es puro marketing. El juego realmente es como una fusión entre PSO y PSU.

El sistema de combate es mucho mas agil y completo que los otros, con posibilidad de esquivar, bloquear, contratacar, mezclar ataques con PAs, modo third person shooter (en plan Lost Planet) para los Rangers...

Los mapas son una de cal y una de arena. Lo bueno es que son totalmente aleatorios, lo que hace que siempre que entres sean diferentes. Lo malo es que eso tambien hace que no puedan llegar a ser tan complejos como los de PSO, por tanto no hay tanta exploración, y el juego está mas orientado a la acción.

Las partys son de está vez son de 4 jugadores, pero hay zonas en que puedes ver a otras partys jugar y colaborar con ellos, hasta llegar al máximo de 12 jugadores en dicha zona.

El juego tiene eventos aleatorias durante tu partida, como tener que rescatar a otro jugador que lo han secuestrado, eliminar X bichos especiales, proteger a NPCs, recolectar objetos... pueden incluso aparecer bosses en mitad de una fase. Su dificultad y porcentaje de apariciones aumenta contra mas gente haya en esa partida, pudiendo haber bastante follon (incluso 2 bosses a la vez).

El juego es bueno siempre cuando no esperes que sea una continuacion tradicional de PSO. Si te sirve de algo a mi PSU tampoco me gustó mucho y este si, aunque hecho en falta la ambientación del primero y sus mapas mas largos, pero jugablemente es mejor sin duda.
[/respuesta]

Flecha subir