Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phantasy Star Online 2 llega en febrero a las Vitas niponas

Phantasy Star Online 2 llega en febrero a las Vitas niponas

Tendrá una beta en enero.
· · PSVITA 

Sega ha revelado nuevos detalles de Phantasy Star Online 2 en PlayStation Vita, título que también está en desarrollo para ordenador y con aplicaciones afines en iOS y Android, y que llegará como un juego bajo el modelo 'free-to-play'.

El juego estará disponible el próximo 28 de febrero en Japón, mientras que a principios de enero se llevará a cabo una beta privada para testear el buen funcionamiento de los servidores.

Sabemos así, que, en lo que respecta a la versión de PlayStation Vita, el juego ofrecerá el modelo gratuito desde su lanzamiento en el mercado japonés, y Sega asegura que no comprometerá la jugabilidad del título con micropagos que puedan afectar negativamente a quienes no los adquiera.

Los jugadores que en la portátil se centren en el modelo gratuito sólo podrán conectarse a los jugadores de la versión de ordenador en ciertas áreas, y su cuenta estará limitada al usuario de PSN que esté vinculada a la tarjeta. El juego tampoco será accesible de ninguna manera sin conexión a internet.

Por el momento desconocemos los planes que Sega tiene con respecto a Phantasy Star Online 2 en Europa, si bien es cierto que la versión de PC sí está confirmada en nuestro territorio.

El juego llegará a Europa en 2013.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Multi Online · Lanzamiento: Año 2013

yo93 · 26/11/2012 10:41
Necesito esa edición física de vita, please sega ;_;

TonyTouh · 26/11/2012 10:44
Aun tengo una duda con este juego, porque el PSO2 tenia entendido que seria un mmo, pero de ser asi y estar en Vita, deduzco que tendra un modo offline a lo clasico y luego la opcion de conectarte? porque no creo que vendan un juego en vita, el cual solo puedas jugar desde casa coenctado al Wiifi :s

En fin, no se si han dicho algo oficial pero no lo habre visto x-x

kovuviw · 26/11/2012 11:16
Si lees la noticia verás que necesitas internet en todo momento.

deimian86 · 26/11/2012 11:23
[respuesta:3]El juego es gratis, solo pagas si quieres esa edición de coleccionista.
[/respuesta]

darkerk · 26/11/2012 11:26
Por el poder de GreySkull, traer este juego a España, aunque sea en ingles.

TonyTouh · 26/11/2012 11:27
Entonces no veo ningun motivo para que alguien prefiera jugar en Vita antes que en un Pc, si ya te obligas a jugar en casa, mejor jugar en una pantalla mas grandes y un teclado, a Vita :s

En fin, pense que habria algo adicional pero todo son pegas xd

kovuviw · 26/11/2012 11:48
hay cosas llamadas 3g, zonas wifi, tener solo un ordenador en casa u que este no sea suficientemente potente, llevartelo a la casa de un colega (obviamente los colegas no suelen tener un ordenador esperando para ti) nah, esas cosas, pero que no veo el porque xD

hazheandome · 26/11/2012 11:49
Creo que a llegado el momento de hacerse con otra tarjeta de memoria y empezar a usar la cuenta japonesa.

Lance Vance · 26/11/2012 12:22
Del 1 al 10...¿cual es el nivel de popularidad de este juego en Japon? Vita necesita cosas asi pero a chorros.

TonyTouh · 26/11/2012 12:26
[respuesta:8]Porque eres consciente que el 3G de  Vita no sirve para jugar en modo online verdad? >.o
Y bueno de toda la vida si los colegas juegan al mismo mmo, estamos en TS3 y jugamos, creo que pocas veces aun sobrando PC's, he pensado en quedar 4 colegas en casa para jugar a un mmo pero bueno, quizas seria mas divertido como tu planteas.
Sobre todo si tus amigos tienen una conexion de la hostia que aguante para todos :3[/respuesta]

Dabuten_09 · 26/11/2012 13:01
Que salga aquí por dios... Aunque si sale dudo muchísimo que llegue en Castellano T_T. Y seguro que esta super capado por lo de Free to Play.

Ajopedo · 26/11/2012 13:12
no se vosotros pero yo comparto la conexión del móvil con Vita cuando voy a algún sitio que no hay WiFi y va de lujo

puhh · 26/11/2012 14:04
joer que bien te lo montas ajopedo!!! jeje

puhh · 26/11/2012 14:18
Por cierto que gran juego!!! un mmo, free to play para la portatil todo un lujo!!! jeje

kovuviw · 26/11/2012 14:29
[respuesta:11]El 3g de españa es una mierda, pero tengo entendido que en america y japon es distinto.
Un mmo en casa de colegas es la hostia, ya te lo aseguro. Gana enteros y no encesitas una conexión de la hostia. Yo misom con 13 megas me pego vicios de 4 personas al guild wars 2 y con el phantasi, de llegar, será un maldito orgasmo!
[/respuesta]

Ferr · 26/11/2012 14:42
[respuesta:12]Yo que juego a la version PC te aseguro que no está capado para nada.

los jugadores gratuitos no tienen ninguna restriccion. No hay armas o armaduras tochas de pago, ni zonas exclusivas ni nada.

Los que pagan tienen acceso a su habitacion (que no sirve para nada) y a una tienda, con lo cual ganan dinero mas rápidamente, pero todos sabemos que en este juego el dinero no vale tanto como en un MMO, porque aquí todo se consigue jugando las fases, no creandolo. Ademas, los rares de mas nivel (10 estrellas, y por tanto, las mejores armas) no se pueden vender...
[/respuesta]

Kazabe · 26/11/2012 15:25
Joer que ganas le tengo a este juego, a ver si dicen alguna cosa de la versión europea de pc también, que estoy que me muerdo las uñas xD

Noel_FFXIII · 26/11/2012 17:28
DIOS SONY siempre haciendo milagros

Dark_Xepher25 · 26/11/2012 17:31
esperando a que digan si sale para america y cuando q lo quiero ya

Ajopedo · 26/11/2012 18:46
[respuesta:17]y que tal está el juego? merece llevar el nombre que lleva? es que el de dreamcast fue uno de los juegos que más he disfrutado pero el que salió para esta generación me pareció bastante truñete
[/respuesta]

Ferr · 26/11/2012 19:05
[respuesta:21]Por su calidad individual  , si.

Aunque su nombre (PSO2) es puro marketing. El juego realmente es como una fusión entre PSO y PSU.

El sistema de combate es mucho mas agil y completo que los otros, con posibilidad de esquivar, bloquear, contratacar, mezclar ataques con PAs, modo third person shooter (en plan Lost Planet) para los Rangers...

Los mapas son una de cal y una de arena. Lo bueno es que son totalmente aleatorios, lo que hace que siempre que entres sean diferentes. Lo malo es que eso tambien hace que no puedan llegar a ser tan complejos como los de PSO, por tanto no hay tanta exploración, y el juego está mas orientado a la acción.

Las partys son de está vez son de 4 jugadores, pero hay zonas en que puedes ver a otras partys jugar y colaborar con ellos, hasta llegar al máximo de 12 jugadores en dicha zona.

El juego tiene eventos aleatorias durante tu partida, como tener que rescatar a otro jugador que lo han secuestrado, eliminar X bichos especiales, proteger a NPCs, recolectar objetos... pueden incluso aparecer bosses en mitad de una fase. Su dificultad y porcentaje de apariciones aumenta contra mas gente haya en esa partida, pudiendo haber bastante follon (incluso 2 bosses a la vez).

El juego es bueno siempre cuando no esperes que sea una continuacion tradicional de PSO. Si te sirve de algo a mi PSU tampoco me gustó mucho y este si, aunque hecho en falta la ambientación del primero y sus mapas mas largos, pero jugablemente es mejor sin duda.
[/respuesta]

Ajopedo · 26/11/2012 20:57
[respuesta:22] vaya, yo es que precisamente esperaba eso, una continuación del primer pso, pero tal como lo cuentas no pinta del todo mal....habrá que darle una oportunidad :)
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 28/11/2012 03:03
La ventaja de SONY es que esta saneando sus perdidas la empresa ya no esta en contra reloj como en años anteriores mientras menos divisiones rentables tenga mejor salud tendra.

El Vita puede seguir a ese precio incluso hasta el 2014 que con la media de ventas en el mundo son de 65 a 80 mil, logran almenos meter al mercado de 3 millones 380 mil a 4 millones 160 mi unidades.

Si la Vita vendiese y aumentara a 160 a 200 mil unidades semanales lograrian de 8 millones a 10 millones.

Si el PS3 actualmente esta vendiendo 300 mil unidades semanales al año lograria 15 millones 600 mil unidades al año sin contar el ciclo de vida que almenos muchas personas se daran el gusto de tenerla y la seguiran comprando durante 5 años minimo a un maximo de 8 años a partir del 2013.No me extrañaria que superara a Wii y a 360 en par de años.

pacoguadix82 · 28/11/2012 23:50
Pues aver si nos llega a Europa y si no es mucho pedir que yo creo q si pues traducido y eso, no?

Hector Hall · 29/11/2012 00:40
Este SI es capaz de pegarle un empujón duradero a la Vita .......a ver que pasa.