Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan Game of Thrones convertido en un juego de lucha 2D

Imaginan Game of Thrones convertido en un juego de lucha 2D

Es obra del artista Roberto Flores.
·

El artista Roberto Flores ha imaginado un título basado en la popular serie de libros adaptada a la televisión Game of Thrones, algo alejado de los juegos con la misma licencia comercializados en la realidad.

Game of Thrones: Excel, como ha bautizado a su creación, es un juego de corte clásico, centrado en la lucha bidimensional, con grandes 'sprites' y ataques especiales, en los que los personajes de la serie combatiría entre ellos.

El juego no está en desarrollo, ni es una demo, y ni siquiera ha empezado a programarse; es simplemente una idea ilustrada, aunque suponemos que más de un aficionado a Juego de Tronos estaría encantado de que se materializase.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

sanpepe1997 · 26/11/2012 10:16
Guau, que buenas ilustraciones xD
¿Se imaginan? Xbox Live, PSN, Steam, a un precio baratito y un buen spin off, pero no creo que pase.

Radeon7200 · 26/11/2012 10:23
Lo quiero para ayer!!!  Que currada por parte del artista, una pena que no llegue a realizarse nunca.

Peda69 · 26/11/2012 10:53
Estas imágenes son de hace más de medio año y las ponen ahora.

grasshopp · 26/11/2012 10:54
Ojala hagan algo para las consolas,quiero ver un Jon Nieve vs Ygritte xD

NinjaHanzo · 26/11/2012 11:03
El juego perfecto para Song of Ice and Fire seria un Skyrim de los libros.

Pero un Skyrim con argumento solido, no la mierdecilla esa que llevan los The Elder Scrolls.

StormShadow · 26/11/2012 11:17
Que guapo, no?

P.D Vaya car le han echo a Tyrion XD

Dekte · 26/11/2012 11:41
Se parecen mucho a los de la serie, pero es algo como para echarse un sueñecillo despierto...

Aunque esto debe de tener siglos, por cierto.

Javieres · 26/11/2012 11:45
Joder esto es mas viejo que yo

lupodread · 26/11/2012 11:57
lo quiero!1 que lo hagan joder!!

Ragnar- · 26/11/2012 11:59
Sobre Huevos y Castañas deberia ser el titular....Que hagan un RPG en la onda de Neverwinter Nights basado en Cancion....

Seehr · 26/11/2012 12:00
Me gusta mucho el art del juego. Pero le pegaría mil veces mas otro estilo como un RPG antes que esto.

Pumuki_ · 26/11/2012 12:39
se ha pegado una buena currada

Yachan · 26/11/2012 12:46
pero si esto tiene al menos 6 meses o mas! xDDDDDD

harmonixer · 26/11/2012 12:53
Cersei parece un travelo.

Deahtkira · 26/11/2012 13:06
jajajajajjajajajajaja


LO QUIERO YA!!!


COMO MOLA!!

Belimir · 26/11/2012 13:10
Que gracia xD

No pega mucho con los libros pero ese Tyrion vs Cersei es cuanto menos curioso xDDD

Jimmytrius · 26/11/2012 13:11
[quote]Pero un Skyrim con argumento solido, no la mierdecilla esa que llevan los The Elder Scrolls.[/quote]
[para NinjaHanzo]Los Elder Scrolls tienen una jugabilidad demasiado libre como para meterles una trama mucho más intensa o con más presencia en el desarrollo, pero al menos lo compensan con un trasfondo enorme y muy bien trabajado ;)[/para]

Como ya han dicho, estas imágenes tienen su tiempo, pero están muy chulas :D

Durk · 26/11/2012 14:32
Ale, ya están tardando en hacerlo. Queremos partirle la cara a Cersei.  :D

¿Habrá algún truco para desnudar a Daenerys?  :lol:

MoominGrL · 26/11/2012 14:36
El estilo perfecto para un juego de game of thrones sería algo tipo Shogun Total War.

Si fuese one VS one yo mainearia a Odor.

Nayru. · 26/11/2012 14:37
Estaría de lujo repartir buenas ostiejas a Cersei y a Joffrey XD

Joserex · 26/11/2012 15:11
Joffrey, pedazo de cobarde. xD

retamal1990 · 26/11/2012 16:42
estas imagenes tienen meses de antiguedad, como se nota que buscan noticias donde sea, incluyendo en "donde sea" al baul de los recuerdos...

kukuku · 26/11/2012 17:10
Yo lo compraría sin dudarlo.

alexz · 26/11/2012 17:40
Noticia vieja.. pero aun así ver a Tyrion abofeteando a Cercei no tiene precio jajaja.

finalfantasero · 26/11/2012 18:29
Solo por el hecho de poder hostiar a Joffrey, ya merecería la pena comprarlo.

JigSaw · 26/11/2012 21:42
bien hecho roberto

tarod83 · 26/11/2012 21:56
Daenerys un poco fondona, ¿no? Y esa errata que afea todo el conjunto (Joffery), pero en general, bastante curradas las imágenes.

zombie_lover · 27/11/2012 05:44
esto lleva como 1 años desde que lo vi en 9gag... Y aun era viejo
vandal como siempre a salvado el dia