Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La actualización de Resident Evil 6 traería nuevos trajes y objetos

La actualización de Resident Evil 6 traería nuevos trajes y objetos

Así lo señala la revista Famitsu.
· · PC X360 PS3 

Según recoge la revista japonesa Famitsu en su último número, la actualización gratuita de Resident Evil 6 planeada para el próximo mes de diciembre incluirá algunos añadidos no revelados hasta el momento.

Aparentemente, la actualización ofrecerá nuevos trajes y objetos, aunque desconocemos cuáles. Tal y como se había anunciado anteriormente, esta actualización dará la opción de ajustar una nueva cámara para mejorar el campo de visión de los jugadores.

También se han mejorado las opciones de subtítulos para poder combinar el audio inglés con textos en otros idiomas, la campaña de Ada Wong estará desbloqueada desde el principio y podrá jugarse en cooperativo y se añadirá el nivel de dificultad No Hope, que elevará el nivel de reto para los jugadores que quieran un desafío mayor.

Resident Evil 6 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y se espera que próximamente se lance en ordenadores, aunque esta versión no cuenta con fecha confirmada de momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

Molis · 26/11/2012 10:12
la opción de ajustar una nueva cámara para mejorar el campo de visión de los jugadores.
es la mejor occion que han podido hacer.

TonyTouh · 26/11/2012 10:17
Desconozco los niveles de dificultad actual, pero si ponen uno para los pro, puede que les sea de su agrado. No Hope interpreto que ajustada a esa dificultad, sera, zombis que necesitan mas golpes para morir y a su vez, menos municion en los mapas.

Quizas si en diciembre hay una bajada del juego, cae fijo. Ya que perdi la oferta de amazon xd

shadowthehedgehog · 26/11/2012 10:43
[img]http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/228/dat.jpg[/img]

Peda69 · 26/11/2012 10:56
[respuesta:3]Tira de importación que viene en Castellano igual y está a 30 y pico euros.[/respuesta]

MaxPayne · 26/11/2012 10:59
yo he probado el juego ( alquilándolo) y lo he jugado a máxima dificultad,como siempre vaya xd ago con los resident, y es bastante difícil en eso no me ha defraudado el juego, pero vamos aun así flojea en muchas cosas el juego mas allá de que de resident evil tiene solo el nombre, lo mejor la campaña de Leon

P0IS0nBerry · 26/11/2012 11:00
La campaña de Ada sigo sin verla para dos jugadores... A ver cómo lo adaptan (sobre todo en las cinemáticas) que es lo que más me desconcierta de esta actualización...

yosuke · 26/11/2012 11:12
yo imagino que será jugabilidad de dos, pero en los videos de accion se verá a ella sola, como si fuera con ella un fantasma.

Peda69 · 26/11/2012 11:22
Peor fue en Dead Island, que vas sólo durante el juego y luego en los videos salen los 4 personajes...xDDD

StormShadow · 26/11/2012 11:23
Lo bueno es que es gratis.

Marluxia_PZ22 · 26/11/2012 11:45
Espero que saquen la actualización en breve, pronto me pondré con un colega a pasarme el juego a dobles y quiero la campaña de Ada en cooperativo.

Ragnar- · 26/11/2012 12:20
Ya podian haberse currado los Skins originales...sobre todo los de las tias que solo se salva Ada y por los pelos.

El_Serpiente · 26/11/2012 12:29
No, yo creo que, que no, solo vendrán los HUECOS donde saldrán los nombres de los trajes, si lo quieres: A pagar.

VergilAurion · 26/11/2012 13:18
capcom regalando cosas aqui pasa algo raro

gutix_90 · 26/11/2012 13:36
Cuando jugaba a los buenos Residents los trajes se desbloqueaban al pasar el juego y tal. Esencia perdida, dinero encontrado. No me creo que regalen nada estos tipos, pero con las críticas que les han llovido, igual han querido tener esta mierdecilla de detalle.

puhh · 26/11/2012 15:19
Yo aun no e jugado a este juego porque estoy esperando a que baje de precio. pero probe la demo y me parecio estupendo y encima las actualizaciones gratuitas que le estan dando... me parece sencillamente perfecto!!! espero que pronto lo rebajen y pueda disfrutarlo que tengo muxisimas ganas!!

sololeocr · 26/11/2012 16:04
Lo espero con ansias, no he tocado mucho este juego esperando a la dichosa actualización, con la mejora en la cámara, mas que todo. Por dicha este juego me salio gratis, jajajajaja

Theokoles · 26/11/2012 16:26
``actualizacion gratuita`` , esque hay de pago ?

Deadpoolas_Cage · 26/11/2012 16:47
Habrá que volverlo a jugar con esa nueva cámara y disfrutarlo mejor

Ragnar- · 26/11/2012 16:57
[respuesta:18]Crapcom y gratuito no casan bien....
[/respuesta]

Lobosolitario · 26/11/2012 17:16
¿Alguien sabe cuando va a salir en PC?

Gracias de antemano.

alexz · 26/11/2012 17:43
Gears of evil.

Axel_Luciano · 26/11/2012 18:05
yo creo que el nivel profesional de este juego es como un normal, desde la primer partida empece a jugarlo en profesional y creí que seria un reto pero resulto ser bastante sencillo... , este juego ya me aburrio, crei que vendria ya para jugar de a 4 el mercenarios pero no, son unos hdp. ademas que solo hay 3 mapas..... esperaba un poco mas de capcom

MasterChris · 26/11/2012 18:40
A ver que tal la nueva dificultad, por mi parte me pase el juego tirando solo patadas, que en mi punto de vista son mas efectivas que las balas.

Garo · 26/11/2012 18:59
Todo el mundo se paso el juego super facil y solo con golpes y luego juegas online y medio millon de mancos que te hacen empezar la partida de nuevo,no se no se...hablar es gratis

SI los trajes son los pixelados se los pueden quedar xD

Bonoman85 · 26/11/2012 20:13
Hombre, patadas a según que enemigos, porque otros directamente te follan.

Una vez dominas el sistema de cobertura, se hace muy asequible salvo puntos muy concretos.

FeelLikeaMrGamer · 26/11/2012 22:22
Que bueno esta gear of war 4 ;D