Entradas para un concierto de PSY al mejor Gangnam Style en Just Dance 4

Es un concurso de Sony Hong Kong.
Entradas para un concierto de PSY al mejor Gangnam Style en Just Dance 4
·

Sony Computer Entertainment Hong Kong está llevando a cabo un evento promocional de sus distintas consolas en el mencionado lugar, aunque una de las actividades está cobrando un protagonismo inusitado.

En concreto, en este evento que se celebra en la Plaza Hollywood en Diamond Hill, es posible jugar a Just Dance 4 bailando el último éxito internacional Gangnam Style. Lo mejor es que el mejor jugador de Gangnam Style se llevará dos entradas para ver a PSY, el autor de la mencionada canción, en directo en los Mnet Asian Music Awards.

Los dos mejores de cada día pasan a la siguiente ronda, y se enfrentarán el día 28 en la final. Los finalistas se llevarán dos entradas cada uno para el Asia Game Show. No hemos encontrado vídeos del evento, pero si veis alguno, no os cortéis ilustrando la noticia en los comentarios.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Dance 4

Portada Just Dance 4
Just Dance 4 Xbox 360 Wii U Wii PS3
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Otros / Musical
Análisis Just Dance 4
Todos los juegos de Just Dance
El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir