Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El fundador de Atari no confía en el potencial de Wii U

El fundador de Atari no confía en el potencial de Wii U

Nolan Bushnell cree que es 'el fin de una era'.
· · WiiU 

Nolan Bushnell, fundador de Atari, no se ha mostrado especialmente confiado en Wii U, la nueva consola de Nintendo, que este viernes estará en las tiendas españolas.

"No creo que vaya ser un gran éxito", apunta Bushnell al New York Times, quien cree que los jugadores no apostarán por la consola si no ofrece un avance gráfico significativo con respecto a los sistemas actuales. Admite que Wii fue lo contrario "pero realmente no creo que vaya a ser relevante otra vez. Siento que es el fin de una era".

Bushnell es uno de los grandes veteranos de la industria, con una dilatada trayectoria en el mundo de los videojuegos desde la fundación de Atari

Otras noticias sobre:


diego.dey · 14/02/2017 18:42
[respuesta:23]Se puede decir más alto, pero no más claro[/respuesta]

diego.dey · 14/02/2017 18:38
[respuesta:10]Que gran analogía, up[/respuesta]

Schedar · 27/11/2012 23:02
[respuesta:33]Te recordaré otras palabras de tu gran Miyamoto... "no es necesario el HD". Eso díjo cuando vio que su Wii se quedaba en la cuneta del HD. Pero ahora se sube al carro del HD con WiiU  :confundido:  Si tan innecesario es el HD que deje WiiU en SD y puede darla más barata aún.

Mi comentario no está fuera de lugar, ni mucho menos. Es el futuro que le veo a una consola, igual que ví el de PS3 en su lanzamiento, cuando supe lo que iba a costar y me dije... Esto o lo bajan de precio o va a quedar en la estantería. Era fácil ver la estrategia de Sony en PS3, que te ofrecía mucho más que una consola, como centro multimedia bien completo, he incluso posibilidad de Linux (al comienzo). Pero se veía a kilómetros que el que quiere un PC usa su PC y no va a cambiar su PC para usar linux en PS3, y que la mayoría ya teníamos 2 o 3 reproductores de DVD que lo leen todo, desde disco o desde usb y que cuestan 50€. Osea que la castaña era evidente.

Con WiiU me pasa igual, veo venir la castaña desde muy lejos. Ojalá y me equivoque!! porque yo no quiero nada malo para nadie y menos para Nintendo que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años. Pero es que por más que veo WiiU solo le veo pegas y más pegas. Lo único que veo a su favor son los First, y yo ya tengo cierta edad para estar jugando a Marios, porque en 10 minutos me aburren.
[/respuesta]

TonyTouh · 27/11/2012 13:05
[respuesta:93]desde este PC en el que me encuentro ahora, no esposible ;)[/respuesta]

asapir · 27/11/2012 12:52
[respuesta:92]¿Conoces el botón de editar mensaje?
[/respuesta]

Flecha subir