Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tank! Tank! Tank! se presenta en nuevas imágenes

Tank! Tank! Tank! se presenta en nuevas imágenes

Acción de Namco Bandai para Wii U.
· · WiiU 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tank! Tank! Tank!, su juego de acción multijugador para Wii U, que acompañará a la consola el día de su lanzamiento el próximo 30 de noviembre, cuando llegue a territorio español.

Las nuevas imágenes de este título orientado al juego multijugador con amigos y con los tanques como protagonistas hacen un repaso por los escenarios y los distintos tipos de rivales que se presentarán en el juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Kurtelle · 25/11/2012 13:37
Viendo el tema, me ha venido a la cabeza el Advance Wars.

...

Ojalá hubiera uno para Wii U.  :llorando:

IAT · 25/11/2012 13:44
Creo que este juego debió ser para la descarga digital y a mejor precio. Me quiero imaginar destruyendo edificios y mechas, pero el precio parece muy alto. ¿Se sabe si tiene multijugador online o un buen modo para un jugador o es una chorradilla casual?

Widder · 25/11/2012 14:20
Me recuerda al FDT pero con tanques, si vicia lo mismo puede estar bien.

StormShadow · 25/11/2012 14:41
Seguramente, venderá, a los niños les encantan este tipo de juegos..

P.D A mi también me gusta XD.

Toka · 25/11/2012 15:06
La recreativa original es bastante divertida, pero para echar un rato y poco más.

Habrá que ver qué novedades incluye esto y cómo le sienta el nuevo control.

JorgeXile · 25/11/2012 15:44
Espero que Nintendo tenga pensado un batallion wars 3 !!!

JigSaw · 25/11/2012 19:17
se ve como de casual

Ptroncoso · 25/11/2012 19:44
Este juego se ve muy entrenido , ojala el multi-player sea genial¡¡¡

Cardesin · 25/11/2012 23:00
Sin ánimo de ser graphic whore, pero espero que no se acostumbren a seguir con los gráficos de de Wii en Wii U y se curren un poco más el apartado técnico macho...

Yachan · 26/11/2012 01:11
Hombre, ahora pueden, ya no tienen tanta excusa, a ver si se animan, aunque yo creo que saldran cosas decentes, la mayor parte de los titulos de salida son cosas rapidas para rellenar mientras preparan los grandes

c4r10x · 26/11/2012 03:56
las consolas de nintendo no se salvan de juegos como este, tiene gráficos de wii por no decir de dreamcast ya que un super mario galaxy 2 se ve mucho mejor que este, puede que sea divertido pero ya vimos mucho de esto antes hace falta mucho mas en esta nueva consola, deberían esforzarse no están en la época del wii, quiero ver juegos AAA y que porten los existentes, ya que cuando salgan las nuevas consolas de sony y microsoft las Third party dejaran de lado a nintendo para enfocarse en estas como ya sucedió anteriormente.

kensaiken · 26/11/2012 04:05
Yo lo e probado y es super divertido, sobretodo el online engancha mucho xDDDD y aparte te partes si juegas en compañia o online.

Renuncia a unos graficos esplendidos y disfruta de un juego divertido !!

a77aque · 26/11/2012 04:36
Me encanta!!!! este caera!!

FrankieJaeger · 26/11/2012 04:39
Típico juego desenfadado para echarse unas risas con los colegas.

FUGATEAM · 26/11/2012 08:23
bien bien, este tipo de juegos son los que necesitamos en la industria, graficos agradables y diversion sin fin!

[M3Tr01T] · 26/11/2012 09:13
No se como podéis decir eso... ¿Acaso éste juego sería peor si tuviera gráficos de HOY EN DÍA?

Desde luego que a veces el justificar no tiene limites...

alexz · 26/11/2012 09:19
Wow la next gen esta aqui xD.