Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los mejores goles de FIFA 13 en vídeo

Los mejores goles de FIFA 13 en vídeo

Una nueva tanda de goles de los jugadores.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts nos trae una semana más los mejores goles marcados en su simulador futbolístico FIFA 13, en la que los jugadores más hábiles nos muestran los mejores tantos.

Como ya es costumbre, tenéis por delante un minuto y medio de chilenas, recortes y voleas para deleite del personal, y que seguro animarán a más de uno a sacar sus mejores armas para intentarse hacer un hueco en la colección de la próxima semana.

FIFA 13 ya está disponible para prácticamente todas las plataformas actuales, y llegará a Wii U con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, es decir, el próximo 30 de noviembre de este mismo año.

Fútbol en estado puro.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012

StormShadow · 25/11/2012 12:56
Pienso lo mismo de siempre. Ya no lo digo, por que ya se sabe lo que pienso.

Saelyth · 25/11/2012 15:00
Lo digo yo por ti: Los juegos de futbol son todos iguales, juegas a uno hace 10 años y a uno de hoy en dia y no hay diferencia. Yo me quedé en el fifa 98.

Seehr · 25/11/2012 15:29
Podeís decir que a vosotros os parecen iguales, pero no lo son. Ahora, si lo que criticais es que salga uno cada año y eso, ahí si me parece mas entendible. Yo personalmente siempre los actualizo incluso sabiendo que es una casi-injusticia. Pero no digáis que son iguales si luego decís que no los habéis ni jugado porque es ridículo.

Cartagenero-98 · 25/11/2012 16:14
Si igualitos...las tonterias que hay que leer.Que me digas que el 12 y el 13 son casi iguales,no lo discuto pero que me digas que del 09 al 13 no hay diferencia...Anda iros al optico que me parece que no os la revisais desde el 2000.Como digo una y otra y otra vez,sino te gusta no mires.Sin embargo todavia hay gente masoca en este mundo...

StormShadow · 25/11/2012 16:15
[respuesta:4] Que yo sepa, no he dicho sean iguales, yo me refiero a otra cosa.

Astaroth237 · 25/11/2012 17:45
Cada año se parece más al fifa street...

Kenseo · 25/11/2012 18:50
O juegan contra otros players que no saben manejar una defensa o en dificultad baja. Esos huecos, el irse al suelo antes de tiempo, la poca presión al contrario, las marcas.... no se da en Clase mundial, por ejemplo.

GeD89 · 25/11/2012 18:51
los que dicen que los juegos de futbol son todos iguales evidentemente no son muy "despiertos" por decirlo educadamente... yo que soy complemante inutil para estos juegos noto una diferencia abismal entre jugar FIFA y PES, en muchos aspectos

LightAlo · 25/11/2012 21:07
Pestosos controles automáticos...

Mr_pink · 25/11/2012 21:58
Jugando a nivel de novato , que lastima dan los crios .

DjErMiguE · 25/11/2012 23:16
[respuesta:11] NO, lo que da lastima esque pongan estos como los mejores goles, y creo que no hay ninguno en el que los defensan hagan de defensas, en todos parecen tios regateando a conos.
[/respuesta]

JasonllPaul · 26/11/2012 02:59
No es por nada , pero me da la impresión que en fifa ya no hay gole que sorprendan, casi todos son muy parecidos... O sera porque jugue mucho al fifa 12 xD