Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Avalanche Studios deja atrás la actual generación

Avalanche Studios deja atrás la actual generación

Los creadores de Just Cause devuelven los kits de PS3 y X360.
· · X360 PS3 

Avalanche Studios, el estudio de la saga Just Cause, ha confirmado que están ya centrados por completo en la próxima generación de hardware.

"Estamos devolviendo los kits" de las consolas actuales, ha dicho Christofer Sundberg, fundador de la compañía, quien ha presentado una fotografía en la que se muestran los paquetes listos para salir.

Los últimos rumores en torno a la compañía habían señalado que ya estaban trabajando en la nueva generación, pero con estas declaraciones se confirma un paso total a los nuevos sistemas, pese a que ni Sony ni Microsoft han hecho anuncios oficiales todavía.

La división de Nueva York de la compañía (la central es sueca) está trabajando en un proyecto con funciones en línea de una propiedad intelectual completamente nueva, pero las especulaciones en torno al nuevo trabajo de la central sueca apuntan a una nueva entrega de Just Cause.

Imagen 1

IAT · 25/11/2012 11:44
Las nuevas consolas de Sony y MS son inminentes, esperemos que puedan sorprendernos en el E3.

Heikki360 · 25/11/2012 11:49
Miedo me da lo que puedan hacer con las nuevas consolas tras ver Just Cause 2.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BzcyBnHJg38]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TINNiDf6R2o]

A ver qué camino toman, si seguir con ese (ya de por si bestial) tamaño de escenario pero con más detalle, o dar un paso más allá en lo que a expansión de terreno se refiere.

Augias · 25/11/2012 12:02
La verdad es que si, Heikki . Lo mismo he pensado yo XD

Nintendoplaystationxbox · 25/11/2012 12:38
Devuelven unos kits que les vienen muuuuuuuy grandes para meterse en otros que , en fin ......

RVl0 · 25/11/2012 12:45
Devuelven sus kits para que squarenix les preste los suyos porque no tienen ni idea de como usarlos con las consolas actuales como ya han demostrado con FF13...

Augias · 25/11/2012 12:46
[respuesta:2]En el E3 seguro que ambas sorprenden .. aunque sea en el precio ;)
[/respuesta]

davidmlaso · 25/11/2012 12:52
Esto pinta a a que las desarrolladoras ya van a recibir en secreto los nuevos kits de desarrollo de las próximas ps4 y 720... preparados para la invasión!!!

Dr Hannibal · 25/11/2012 12:52
La nueva generacion de consolas esta cerca de empezar. Creo que antes del E3 podrian ser oficialmente presentadas, y luego en el E3 ya mas currado con juegos, caracteristicas y demas cosas.

StormShadow · 25/11/2012 12:58
Cual va a llegar antes, xbox 720 o ps4?

lordosnofla · 25/11/2012 13:09
Emmmmm....... ¿Y el juego de Mad Max? ¿No lo estaban haciendo ya?

ElHuerfano · 25/11/2012 13:10
Por lo pronto yo veo a la xbox 720 en la calle en diciembre del año que viene. Recordemos que xbox 360 se dio a conocer oficialmente en MTV el 12 de mayo de 2005. En el E3 de ese mismo año se presentaron los primeros juegos. En el Tokyo Game Show se dieron a conocer las fechas oficiales de lanzamiento de la consola. Y finalmente, el 22 de Noviembre de ese mismo año salió en EEUU y el 2 de diciembre en Europa. Así que creo que con la nueva seguirán una estrategia muy similar, es decir, todo en el mismo año (2013). La ps4 fijo que se va para el 2014.

gmk240 · 25/11/2012 13:24
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que les vienen muy grandes?
Mira Just Cause 2.
Si no, que quieres, que empiezen a desarrollar en Wii o en PS2?

Ragnar- · 25/11/2012 13:25
Pues si es para hacer otro Just Cause,como los 2 que han sacado,no veo necesario que den el salto.

Hidanen · 25/11/2012 13:28
Just cause 2 estuvo muy xulo, ademas graficamente estaba bastante bien.

siht1 · 25/11/2012 13:55
Muy seguros tienen que estar para dejar de lado 140 millones de maquinas...aunque ya todas las thirds estaran volcandose con Durango y orbis nada mas acaba lo que esten haciendo para ps360.

Nintendoplaystationxbox · 25/11/2012 14:56
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Vale, just cause 2 y que mas??  o se keda la cosa solo en ese juego.....?? Un estudio de casi 10 años de edad y apenas han hecho 3 juegos.....  Cualkier estudio lanzando 3 juegos en 10 años te hace un just cause 2 del mismo nivel o mejor.
Por eso parece como si los kits de desarrollo les hubieran kedado muuuuuuuuuuuy grandes, por la lentitud de sus trabajos. O bueno... de su trabajo.   xDD

pGraphics · 25/11/2012 15:46
Pero no os quejabais de que salian juegos cada año clonicos??? ahora os quejais de que una empresa se centre en pocos juegos....

Trolololo

Nintendoplaystationxbox · 25/11/2012 16:21
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si bueno por lo que veo tu no conoces lo que es un termino medio.......

Peter Lorre · 25/11/2012 16:25
Me resulta difícil pensar que con la situación actual un estudio se arriesgue a renunciar a consolas con semejante base de máquinas instaladas. En verdad que los catálogos de lanzamiento de una nueva consola son tan pobres que los juegos normaletes pueden vender bien, pero me parece arriesgadísimo.

Boddhai · 25/11/2012 16:30
No sé para qué los devuelven, si los downgradean un poco les pueden servir para WiiU

NeonDreams · 25/11/2012 16:40
El presupuesto de los desarrollos next gen se multiplicará por cien y la industria se irá al garete, pero los estudios ya comienzan a hacer el trasvase sin reticencias. Qué cosas...

Kylo_Ren · 25/11/2012 16:47
Just Cause 2 es un JUEGAZO.

mrpak · 25/11/2012 16:48
total alguien sabe si estan desarrollando para alguna consola???????? por que en el texto no dice nada, lo mismo estan programando para juegos de pc y luego dios dira, que devuelven los kit y el foro se llena de baba de trol gamer XD

rykotxet · 25/11/2012 16:54
Para quien no tenga Just Cause 2 ahora mismo está a 4$ (3€ ) en Amazon.com (activable en Steam): http://www.amazon.com/Square-Enix-40632st-Cause-Download/dp/B004UHSGUA/

Axel_Luciano · 25/11/2012 18:31
pueden hacer un juego sin que sony o microsoft saquen su nuevo motor grafico?

Buitre_Cabron · 25/11/2012 18:54
[respuesta:22] [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_ku9my8FvLF1qzfxk8o1_400.jpg[/img]
[/respuesta]

Xilos · 25/11/2012 19:19
Just Cause 2...el único sandbox de su estilo al que cada 15 dias le pego un par o tres de horas para desfogarme y siempre voy descubriendo zonas nuevas

Sacado de la Wikipedia

[quote]As of May 28, 2012, Avalanche Studios is working on three unnamed projects, one is a "groundbreaking" open-world action game being co-developed with Square Enix, possibly similar to the Just Cause franchise, and the other two are based on movie and comic book franchises.[/quote]

jorgidan · 25/11/2012 19:46
Y los de wii u los han devuelto o ni siquiera los pidieron?

JigSaw · 25/11/2012 20:07
que bien just cause 1y2 eran muy entretenidos espero que salga la tercera parte en la next gen

Mr_pink · 25/11/2012 21:04
Larga vida ala ps3 y xbox 360 .

asapir · 25/11/2012 22:51
Genial, eso significa que ya están trabajando con wii-u.

:babas:

Shefiroth · 25/11/2012 22:55
Boddai,eres grande.

jona_aslan · 26/11/2012 04:59
@asapir la noticia dice siguiente generacion xD

nirvanawar · 26/11/2012 05:29
"un juego con funciones en linea" de un juego solo importa la historia que ahora le llaman "modo campaña" pero en realidad ESE modo es el juego en simismo los otros son agregados para justificar los precios exorbitantes y una historia mediocre como el 99% de los juegos de la ya ahora old gen....jaja que estupidez ahora como diablos le llamaran?

Moonwalkermaru · 26/11/2012 09:38
Con esta noticia quieren decir que no sacarán juegos para Wii U? A mi me parece bien , eso quiere decir que las consolas de nueva generación cada vez están más cerca.

asapir · 26/11/2012 13:42
[respuesta:34]Y es precisamente lo que entendí, por eso ya deben estar programando para wii-u.
[/respuesta]

jona_aslan · 26/11/2012 14:03
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

aah es que no considero a wii-u de siguiente generación

Loc Dog · 26/11/2012 14:13
[respuesta:33]asapir mola mas.
[/respuesta]

badpixel · 26/11/2012 16:43
WIIU no es de siguiente generación.

Cuando se realice al 100% las funciones del mando de WIIU con una simple tablet o móvil, será el fin de WIIU.

Reichfurer · 26/11/2012 22:46
¿Entonces Nintendo tiene 2 consolas de mesa de una misma generación?

Kudo Uzumaki · 26/11/2012 23:06
Si metes a Wii en el mismo grupo que PS360 pues si. :lol: