Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2, F1 2012 y Deus Ex, las ofertas de Steam para hoy

Borderlands 2, F1 2012 y Deus Ex, las ofertas de Steam para hoy

Chivalry, Shogun 2 y Mark of the Ninja también están rebajados.
· · PC 

Borderlands 2, F1 2012, Deus EX: Human Evolution, Chivalry: Medieval Warfare Total War: Shogun 2 y Mark of the Ninja son las ofertas de este sábado 24 de noviembre en Steam, dentro de su promoción de rebajas de otoño. Estarán activas durante 48 horas, hasta las siete de la tarde del lunes 26 de noviembre.

- Borderlands 2: 24,99 euros (rebajado al 50%).
- F1 2012: 19,99 euros (50%).
- Deux Ex: Human Evolution: 2,99 euros (75%).
- Chivalry: Medieval Warfare: 8,99 euros (50%).
- Total War: Shogun 2: 10,19 euros (66%).
- Mark of the Ninja: 7,49 euros (50%).

Además de estas nuevas ofertas, las de ayer viernes seguirán activas 24 horas más, con Skyrim y Crysis 2 como títulos estrella.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/8/2011
PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 15/3/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 16/10/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/10/2012

Noel_FFXIII · 24/11/2012 19:31
Gracias STEAM pero se te adelanto el PS Plus pero gracias.

STEAM es el dio del PC gracias a esta empresa revivio el genero PCeros que casi estaba extinto cuando empezo

Gusynho · 24/11/2012 19:50
Me tienta y mucho el Borderlands 2 pero es ver la cantidad de DLCs y su precio y me tira para atrás. Esperaré a la versión GOTY o como debería ser llamada, versión completa.

Wolfy · 24/11/2012 19:52
[respuesta:2]Se adelantó en que? Creo que te has equivocado de hilo xD

P.D. Ese Deus me tienta...
[/respuesta]

tonyzaS · 24/11/2012 20:22
Deus EX para la saca! madre mia hacia tiempo que lo queria y por 3 euretes!!! menuda ganga macho

gmk240 · 24/11/2012 21:42
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Casi extinto?
Steam salio con el primer Counter Strike, epoca de Quake y Duke Nukem, y lo llamas extinto?
LOL?
Por cierto, Steam salio antes que PS Plus, asi que no se en que se han adelantado.

Linkmaniaco · 24/11/2012 23:05
¿porqué me haces esto Steam? xDD

JARV69 · 24/11/2012 23:21
Gusynho, no te fíes de que tenga ya 3 dlcs, llevo muchas horas jugadas y sólo voy por el nivel 17 y me queda muchísimo. El juego en sí vale su precio, y aún más estando a 25€. Además teniendo cuatro clases a elegir el modo de jugar con cada una cambia bastante, yo que tu aprovechaba ahora que esta rebajado, es uno de los mejores juegos del año y, en concreto, mi favorito de éste año personalmente.

JARV69 · 24/11/2012 23:22
PD: creo que me pillaré el Deus Ex también x3.

Xilos · 25/11/2012 04:42
[respuesta:2]

En el principio Hirai creó Sony y el PS+.
Y Hirai dijo, hágase el PC...y el PC apareció

Palabra de Noel, te alabamos señor
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 25/11/2012 08:05
[respuesta:10]Tranquilo tío que lo digo por el Deus Ex y mereces un titulo por ser un orador profesional
[/respuesta]

Gusynho · 25/11/2012 12:48
JARV69, lo que me molesta es la política de DLCs al poco de salir un juego. Esa prepotencia de "el juego hecho hasta aquí ya es suficiente, si quieren más que paguen DLCs a parte" cuando antes eso no pasaba. Antes se curraban los juegos para su salida con todo el contenido que podían y ahora se guardan cosas para vendértelas después a parte y es lo que me molesta, comprar un juego "a medias" porque consideraban que ya era lo suficientemente bueno y tener que pasar por caja otra vez si quieres tener la experiencia completa.  Personalmente en juegos de este tipo que se ven a la legua que van a tener un gritón de DLCs me espero a la GOTY pero desde luego no me voy a subir al carro de los juegos a medias que puedes completar pasando por caja otra vez por muy bueno que sea el juego.

Xilos · 25/11/2012 14:12
[respuesta:11]Era una broma sin malicia  :$  :$  :$
[/respuesta]

gmk240 · 25/11/2012 18:40
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro, la PS vino antes que PC, y los humanos vinieron antes que los monos, y la coca cola antes que el agua...

RaycoStohelit · 25/11/2012 20:15
Teneis el Dishonored a mitad de precio en las ultimas ofertas, 25 euros por un juego asi es un caramelo dificil de rechazar.